Aprende varios idiomas gratis online

Aprender Inglés en Internet se ha vuelto popular pero ¿qué hay de los muchos otros idiomas? si quieres aprender chino, mandarín, francés, coreano, eslovaco, vietnamés o varios otros idiomas, aquí te presentamos una herramienta gratuita con la cual podrás hacerlo.

Aprender idiomas, fácil, divertido y con un amigo nativo

La clave para aprender un idioma diferente al nativo y, sobre todo, cuando no tenemos facilidad para las Lenguas, está dada por la práctica tanto del habla como de la escritura e interpretación.

Es por ello que, muchas veces, la forma más rápida y sencilla -aunque no económica- de aprender otro idioma es viajar al país donde el idioma que pretendemos aprender es nativo, mezclarnos con sus gentes y, bien insertos en un entorno donde se piensa y respira ese idioma, acabamos aprendiéndolo no sólo en su pronunciación sino también en su escritura e interpretación durante la conversación.

Para quienes no tienen la posibilidad de viajar para aprender otro idioma y para quienes no quieren pagar caros cursos presenciales o por internet, existe un servicio en línea, gratuito con el que podemos aprender varios idiomas.


La plataforma virtual nos permite disponer de clases a cualquier hora, con formatos visuales, auditivos, de lectura, escritura, por medio de juegos y conversación, tal como sucede en los institutos donde se enseñan diversas Lenguas.

Con Sanbit podrás aprender Inglés, Esperanto, Francés, Alemán, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Mandarín, Portugués, Ruso, Eslovaco, Tahis, Vietnamés y otras lenguas más.

En esta plataforma donde te registras de manera gratuita tienes la contención de una red social donde la finalidad y punto de encuentro es el intercambio idiomático donde no sólo se comparten una colección de cursos, recursos y tutorías en línea,sino que se abre la posibilidad de mantener un entorno social en otro idioma para fortalecer el aprendizaje y estrechar vínculos con personas que hablan otras lenguas.

Textos y audios están puestos al servicio de la práctica de la lectura, pero también para la escritura y como una guía para verificar el uso correcto de las expresiones. Diccionario de palabras, de frases y juegos donde es necesario poner en práctica los conocimientos adquiridos para ganar y divertirse, completan el formato de aprendizaje.

Cada usuario registrado puede elegir aprender un idioma, seleccionar un tutor nativo de ese idioma para que le acompañe en el proceso de aprendizaje y, también, ofrecerse para enseñar a otra persona el idioma que habla y, favoreciendo así, el alma colaborativo y de intercambio que tiene la plataforma.

Simple de usar aunque íntegramente realizado en Inglés con posibles traducciones a dos idiomas asiáticos, la herramienta es muy intuitiva y guía fácilmente por medio de íconos hacia las diferentes áreas de aprendizaje donde poder aprender y practicar.