¿Cómo volverá el Gobernador a The Walking Dead?

La serie The Walking Dead recupera a uno de los actores más característicos de su temporada anterior, el Gobernador de David Morrissey.

David Morrissey es el Gobernador en la serie de zombis

Los fans de The Walking Dead saben que antes o después tendrán que enfrentarse con que el Gobernador, el villano de la temporada anterior, vuelva a escena. Está muy claro que la productora de la serie ha dejado al personaje esperando para algo más gordo todavía de lo que ha ocurrido hasta el momento. Pero, y aquí preferimos avisar, dejar de leer si no estáis al día de lo que ocurre en la serie, el último capítulo dejó claro al público que el Gobernador va a volver antes de lo previsto.

¿Pero cómo va a volver el personaje? ¿Sabemos algo de sus intenciones o de su nuevo status quo? Y más importante que todo esto es saber cómo va a encajar que el actor que caracteriza a este personaje, el famoso David Morrissey, haya grabado el episodio piloto de una nueva serie titulada Line of Sight. ¿Está planeando la cadena AMC liberar a Morrissey de su contrato en The Walking Dead para pasarlo a la nueva serie y aprovecharse de su popularidad? ¿O serán dos trabajos compatibles entre sí?.

Hay fans del Gobernador, que los hay por mucho que no lo penséis, que están preocupados. La buena noticia es que David Morrissey ha hablado con la prensa en relación a este asunto y ha dejado claro que no deberíamos dar nada por sentado. Es más, se ha mostrado totalmente vinculado con la serie de televisión en la cual el mundo ha sido invadido por los zombis.

Morrissey ha mencionado en la entrevista con la prensa que para él su serie de televisión, la que le representa y con la que se encuentra vinculado, es The Walking Dead. Está totalmente involucrado con este proyecto y sabe, al menos por su parte, que seguirá trabajando en la serie de los zombis a menos que AMC decida cambiar de opinión y opte por eliminar a su personaje.

No sería la primera vez que un actor compagina dos series de televisión al mismo tiempo, sobre todo si se lleva a cabo su rodaje en distintas épocas del año. David Morrissey es un actor que tiene mucho que ofrecer a la audiencia y que ha llegado a convertir a su personaje de The Walking Dead en uno de los más apreciados por la audiencia por muy malas que sean sus intenciones. Es posible que dentro de solo unos días sepamos más de lo que le espera a su personaje.

Vía: Entertainment Weekly

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • ringo star
    14 nov 2013

    Lo van a matar?

Dejar un Comentario