El rostro de Cristo

Cuando los empleados del cementerio de Belfast se dieron a la tarea de talar algunos árboles, no imaginaron que, días después se enfrentarían a un descubrimiento que los dejaría atónitos: El Rostro de Jesucristo apareció en el tronco de uno de los árboles que había sido cortado y no existe ninguna explicación para dicho suceso.

La imagen que se ve más arriba ha sido tomada de un vídeo publicado por en YouTube donde se muestra el detalle de la impresión que nadie puede explicar cómo llegó hasta el tronco del árbol que había sido cortado días atrás.

Lo cierto es que el cementerio de la ciudad de Belfast que se encuentra en la zona oeste de la ciudad, tiene un misterio capaz de atraer a los curiosos de la ciudad y de zonas aledañas que quieren ver con sus propios ojos la insólita aparición.

Lo más notorio del hecho no es sólo que se trata de un árbol dentro del predio del cementerio sino que dicho árbol se encuentra muy cerca de un grupo de tumbas que denotan y mucho el paso del tiempo pero que no se ha develado a quién pertenecen.

El vídeo que se ha divulgado pro las redes sociales muestra el mensaje: “Una imagen ha aparecido en un tocón de árbol en el cementerio de la ciudad de Belfast. Tras un examen minucioso, es difícil decir hasta qué punto esta imagen llegado hasta allí. Recientemente, los empleados del Consejo de la Ciudad han debido recortar los árboles en el cementerio, y como resultado apareció este fenómeno.”

El vídeo en cuestión es el que sigue: