Las corrientes subterráneas

El mundo se mueve por determinadas corrientes, ideológicas, filosóficas, religiosas, etc., pero no son los únicos movimientos que encontramos. También están las llamadas corrientes subterráneas, que son quienes en definitiva, mueven los hilos de absolutamente todo.

Corrientes subterráneas tenemos dos, cuando hablamos de ocultismo y teosofía, por un lado las propiamente dichas, que son las que explicaremos hoy, y por otro las líneas LEY, aquellas que trazan una geometría implacable en todo el mundo a través de diversas construcciones, pues éstas se realizan sobre campos de energía mágicos y psíquicos de gran trascendencia. Esto se incluiría dentro del pensamiento de la “Nueva Era”, pero lo comentaremos más adelante.

La libertad guiando al pueblo de Delacroix

Lo que deseo hablaros es algo que comentaba cuando escribí el post de los Hiperbóreos, y es un movimiento que no se percibe a simple vista, sino que sientan bases para determinadas acciones humanas, principalmente revoluciones o actos de este estilo, con el fin de reorganizar y reestructurar el mundo íntegro.

¿Qué me decís si os comento, que en la Revolución Francesa no actuaron sólo los personajes que todos conocemos? Existieron grandes agitadores, es una gran verdad, pero también hay otros personajes de fondo que se encargan de socavar la sociedad, de fomentar lo que a la larga se transformaría en una de las revoluciones más importantes de nuestra era, dando así un fin a una época y originando una nueva.


Estos personajes no son visibles, ni siquiera son los masones o no al menos los que todos conocemos, pues de los participantes de dicha Revolución, muchos de ellos lo eran y es sabido por todos nosotros. No, es algo muy complejo de explicar y que no tenemos muchas fuentes para basarnos, pero sí es algo real el que existe algo que nos mueve desde otro lugar, como agentes invisibles.

La masonería es partícipe de varios acontecimientos, pero no son los únicos

Éstos mueven como títeres a todos los que, posteriormente, ejecutarán las acciones que ellos han llevado adelante. Puede ser que la francmasonería sea una de ellas, pues en el acontecimiento señalado en Francia quedó manifiesto cuando “el pueblo” erigió la bandera de “Libertad, Igualdad y fraternidad”, lema masón, pero ¿era el pueblo en su totalidad masón?

La respuesta es clara, no lo era. ¿Y por qué se debió cambiar la estructura de la sociedad? Pues todo cumple ciclos, y había llegado el momento de cerrar uno y dar paso a nuevos sistemas de gobierno, de educación, de sociedad íntegra. ¿Quién decide cuándo es el momento de hacerlo?

Esta es la pregunta que no podemos responder tan fácilmente, y a ello nos abocamos al decir que son las corrientes subterráneas, los agentes invisibles, aquellos que dominan todo pero no podemos conocerlos, sino sospechar de algunos, como pueden ser los Illuminati o el tan resonado, en la actualidad, grupo Bildenberg.

Vamos a seguir mencionado este tema, pues esto ha sido sólo una breve introducción, y material de esto tenemos aunque no sea demasiado, pero a base de hipótesis podemos tomar muy interesantes conclusiones, os lo aseguro.

Imágenes: Dominio Público