Las Profecías de San Malaquías y el 2012

Una cosa nos lleva a la otra. Esta es la conclusión tomada en el post de la visita de extraterrestres en el año 2012 y su relación con los mayas. Pero también podemos relacionarlo con otros temas como las Profecías de San Malaquías, aquí veréis de qué va esto...

Creo que es un buen momento para darle un poco más de seguimiento durante este mes, a un debate que se ha formado en el post visita de extraterrestres en el 2012 y su relación con los mayas, el cual es por demás interesante y donde hemos derivado en total armonía, con una gran altura y mucho conocimiento de parte de quienes han opinado, a varios aspectos que deberíamos mencionar.

Abadía de Mellinfont, establecida en 1142 por Malaquías

Abadía de Mellinfont, establecida en 1142 por Malaquías

Entre los temas que hemos tocado tenemos desde la Biblia hasta el ocultismo, pasando por supuesto por la conciencia ambiental, la espiritualidad y decenas de cosas más que no podemos dejar de conocer, al menos a grandes rasgos, y que asombrosamente, tienen su fin (o podría suceder) en el año 2012.

En ese sentido tenemos varias conjeturas pero uno de los puntos específicos tratados fueron las Profecías de San Malaquías que según las mismas estaríamos próximos al Apocalipsis o bien a una nueva Iglesia, con nuevos pensamientos, en definitiva, una nueva humanidad (depende la opinión de los expertos).


Lo cierto es que según San Malaquías, estaríamos ante el penúltimo PapaGloria Olivae” cuya traducción sería “gloria del olivo“. De dónde puede venir esto sería por su lema o escudo, pero también coincide con otra cosa.

Benedicto XVI, ¿será el penúltimo Papa?

Benedicto XVI, ¿será el penúltimo Papa?

Se llegó a tratar que este Papa sería benedictino, una orden que se la supo conocer también como “olivetana”. En ese sentido, asumió con el nombre “Benedicto” por lo que las conjeturas y dudas siguen siendo el fuerte principal de este tema.

Luego de él llegará el último, Petrus Romanus, es decir, un nuevo Pedro. Si sabéis, el nombre Pedro está prohibido a la hora de la asunción de un nuevo Pontífice y por ello hubo uno sólo, San Pedro, el primero de la Iglesia Católica.

¿Será cierto que estamos ante el penúltimo Papa y con el último comenzarán los cambios? ¿Qué cambios llegarán? ¿Apocalipsis o modernización de la Iglesia? Si es por mi concepto y opinión, no será el fin del mundo, será el comienzo de una nueva era donde todos comencemos a pensar por el bien de todos.

Lo cierto es que nada cierto hay, sólo nuestros pensamientos o lo que nos gustaría que suceda, pero para certezas, debemos esperar hasta el año 1012. Mientras tanto os invito a continuar el debate o bien aquí o bien en el post referido al comienzo. Os aseguro que hay allí un grupo de personas muy inteligentes y con gran calidez que exponen con coherencia y a quienes les estoy sumamente agradecido de su participación constante.

Imagen Abadía de Mellifont: Brholden en Wikipedia
Imagen Benedicto XVI: Torvindus en Wikipedia

Ya hay 37 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • maria cristina barbero campos
    13 may 2009

    Me gustaria conocer bien esas profecias.

  • angel
    20 oct 2009

    Considero que San Malaquias no se equivoco, no hay que esperar hasta el 2012 para darse cuenta que estamos ya frente al nacimiento de la Iglesia de Jesucristo desde hace 20 años -porque todo toma su tiempo-, como fue en el pasado. Ahora tenemos un presente que aun no ha sido detectado por muchos, y es la presencia de la Nueva Mision de Vida que trabaja de manera incansable por la difusion del Evangelio del Agua y el Espiritu. “Muchos son los llamados, pocos los escogidos”. Esta Mision esta llegando a los rincones mas ocultos del planeta, pero no se asume su mensaje, “yo vendre como un ladron en la noche” dice el señor. Como investigadores debemos de tener puestos los ojos en lo que no existe ¿?, lo que existe y existira, para poder determinar que tan cerca podemos estar de la verdad, y la verdad verdadera. Pueden saber mas si ingresan a la website http://www.nlmbookcafe.com/index.html, se llama The New Life Mission, es un Ministerio Literario y de las Comunicaciones, esta en 216 paises (oficiales y no oficiales) y sus libros estan traducidos en 65 idiomas. “El evangelio sera predicado en todas las naciones, y despues llegara el fin”. No cierren su ojos frente a lo que puede estar pasando ya.

  • KARINA
    20 oct 2009

    es un tema que la verdad me apasiona, y te felicito por exponer sobre el tema, es bastante dificil pensar que solo quedan 3 años quien sabe para que , una tercera guerra mundial? la llegada de extraterrestres? una o varias calamidades? la ira dios ? quien sabe , tendremos que esperar y si algo en realidad sucede que sea para el bienestar de todos besos y felicitaciones!

  • Luis E. Machado Leal
    25 oct 2009

    Saludos a todos

    Si el nombre de Pedro se encuentra “prohibido” al momento en el cual un Cardenal asume la responsabilidad del potificado, me pregunto, sí en vista de esta máxima de no tomar el nombre de Pedro, el supuesto “último papa” podrá tomar ese nombre?

    Ó será que su escudo tendrá alguna relación con Pedro I (y único hasta los momentos).

    Incognitas que solo sabremos, tal como el Sr. Marcelo menciona en su artículo.

    Saludos desde Venezuela

  • David Torres
    25 oct 2009

    El rey de Aghartha vendra pronto y con el comenzara una nueva era de paz divina, el 2012 es el año destinado para que comienzen los cataclismos inminentes.

  • extepler
    02 nov 2009

    esto se debera a una superposicion de la religion islamica a nivel mundial… no olvidemos q para el catoliscismo occidental el tercer anticristo tendra una procedencia del mundo arabe, para los musulmanes, el objetivo es acabar con los no-islamicos, en el nombre de allah. a partir del 99 las tendencias religiones mundiales han tenido cambios radicales. no es necesario basarse en profecias o misticismo para darse cuenta de lo q pasa con las corrientes religiosas y lo q estas pueden producir, la iglesia catolica no hace mucho ya acepto entre sus filas a los anglicanos, siendo estos los mas liberales en la religion cristiana debido a cambios drasticos en sus leyes… ellos saben q es lo q va a pasar y ya estan tomando sus ultimos recursos

  • Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!

    Lo que planteas Extepler, puede ser una posibilidad…no es descabellado pensar de ese modo.

    Luis, puede perfectamente estar asociado al escudo, al menos así debería ser. No podría asumir con ese nombre jamás pues en la propia Iglesia lo rechazarían, pero quizá lo cambie una vez que esté en el poder, es otra posibilidad…

    De todos modos, todo lo que podamos plantear ahora son conjeturas, hasta que no llegue el momento indicado, nada se sabrá.

    Karina, muchas gracias! Todo lo que planteas es cierto y no lo sabemos. En ese sentido se ha armado un lindo foro aquí donde tratamos todos esos temas juntos xD. Este es el enlace:
    http://www.nosvisitan.com/visita-de-extraterrestres-en-el-ano-2012-y-su-relacion-con-los-mayas.html

    Saludos a todos!

  • LALITO DE ZAPOPAN JAL
    30 nov 2009

    imaginemos por un momento, que para el dia 21 de diciembre del 2012, (no se la hora)…ocurriera todo lo que se dice.. que comensemos a ver la luz del sol de nuestras ciudades,oculta por una nave nodriza.. de origen desconocido.tripulada por seres extraterrestres..que vienen a salvarnos de las catastrofes que se dicen vienen. yo se que esto parece sacado de algunas de tantas peliculas de ciencia ficcion que alguna vez hemos visto. pero que tal si en ese dia todo lo que nos parecia ser de pelicula fuera una terrible realidad? solo imaginemos por unos minutos que desmadre colectivo hariamos. aqui lo mejor que debemos hacer desde ahorita ..por si si, o por si no..es tratar de prepararnos de alguna manera para eses dia. emocionalmente moralmente, y espiritualmente.. lo mque me emociona a mi , en lo personal, es que por fin si esto resultara una verda,,y con licencia de dios para permitirme llegar a ese dia.. seria que vere en vivo y a todo colr una o varias naves extraterrestres .y quizas sus tripulantes sean unas chicas raras y altas pero amigables y muy buenas que nos pudieran enseñar el kamasutra espacial 2012 .saludos y suerte para todos.y que viva DEPECHE MODE*¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Gorky Castro Plaza
    26 ene 2010

    Hay que tener en cuenta, que todos aquellos que han vaticinado uno u otro evento y ha sucedido, es porque han tenido visiones, epro que no pudieron relacionarla con nuestra era, ya que en su era todavía no había nada de lo moderno de ahora. Un ejemplo de esto es que Nostradamus vaticinó la destrucción de las torres gemelas, en su tiempo, y definió los aviones como zaeta o roca pero alargada que se estrellaría.
    A lo que me quiero referir es, que si alguno de los estudiosos o incrédulos piensan que todo es una farsa por que tal o cual se equivocó, he de deciros que los los que vaticinan no se equivocan, lo que se equivocan son los que hacen los cálculos mal, o deliberadamente los hacen mal para que la gente crean qu ellos están con la verdad

    Gracias

  • Pues, Gorky, comparto bastante tus ideas. La mayoría de sus profecías (de Nostradamus) se han cumplido de un modo u otro. En el caso de San Malaquías es realmente sorprendente…ha acertado en cada uno de los Papas a los que hace referencia desde su época hasta este momento, que sería el antepenúltimo.

    Saludos!

  • Vicente Manuel Verdet Escobedo
    21 feb 2010

    Hola,
    Mi opinión (no la verdad, pues la verdad ya se verá en su día) es la siguiente: la religión (cristianismo) ha sido, no lo es tanto hoy por hoy y no creo que sea en el futuro condicionante para la conciencia humana, en lo que se refiere a la nueva era, que parece que se aproxima, pues es obvio que a lo largo de los siglos las sociedades y por tanto las personas, del mal llamado primer mundo, carecemos cada vez más del analfabetismo y pos consiguiente no somos tan susceptibles de creer en la mayoría de las canonizaciones de la Iglesia de Roma, porque es precisamente ese analfabetismo el que le servía a la Iglesia en tiempos pretéritos para poder “apoderarse” del temor de Diós de las personas y así someterlos y controlarlos de alguna manera ya que muy pocos sabían leer y escribir, normalmente eran religiosos, militares y del estado noble, claro.
    El islamismo no sigue la analogía del cristianismo en cuanto a pretensiones de conquista espiritual basada en el conocimiento, que a lo largo de la historia queda demostrado en la Península Ibérica, por poner un ejemplo que conocemos.
    No hay certeza de que las profecías de San Malaquías estén escritas por él, pues como ya se sabe, aparecieron 400 años después de su muerte y no es, de ninguna manera, el manuscrito original de su época, sino uno posterior y queda demostrado por la paleografía. Otra cosa es el contenido y lo que supuéstamente viene a referirnos de lo que se avecina inminentemente, o no, como es la desaparición de la Iglesia o la no sucesión de los Papas que no es lo mismo. No hace referencia este texto a que si entre el penúltimo y el último Sumo Pontífice hay alguno más, pues simplemente los enumera y no define esta circunstancia, por eso me parece un poco aventurado afirmar que el que ahora representa a la Iglesia sea el penúltimo.
    Lo que está claro que hay varias amenazas que vienen del espacio y lo dice la NASA en su web, y puede ser que con motivo del peligro universal las personas tengamos otra conciencia de nosotros mismos y lo insignificantes que somos en la inmenisdad del Universo y nos miremos de otra manera los unos a los otro y tengamos otra conciencia social colectiva.
    Un saludo.

  • alaketu
    14 abr 2010

    La iglesia Católica está siendo presidida por su Papa número 270.
    Malaquías, o quien en realidad sea el autor de la “Profecía de los Papas”, pronostica la asunción al trono de Pedro de 113 Papas.
    Hasta cuando seguirán los apocalípticos difiriendo la función final.
    Un error de 1200 años, creo que es más que suficiente para dar por falso cualquier pronóstico.
    Nostradamus fracasó en forma ilevantable el 1o de agosto de 1999.
    Un año antes fracasó el Apocalispsis de Juan, y su “número de hombre: 666″
    (De número surgen claramente 3 cifras, el 666 y el 3 de la triple reiteración del 6. 666 X 3 : 1998)
    Los mayas jamás predijeron el fin del mundo para el año 2012. Lo que hicieron fue pronosticar eventos astronómicos hasta diciembre del 2012, y a continuación se disolvió su civilización. No hay ninguna profecía allí.
    Hasta cuando vamos a seguir alarmando a la gente, y promoviendo la inacción ante los tremendos problemas de la sociedad con la majadería del fin del mundo.
    Yo he sobrevivido a varios supuestos armagedones, y estoy seguro de que voy a festejar la Navidad el 24 de diciembre del 2012.
    No será hora de dejarse de amolar con esta falsedad irreversible?

  • CONSUELO DEL SOCORRO RENDON RENDON
    11 may 2010

    Hace muchos años lei el libro de las profecías de San Malaquías, exactamente la de los papas, recuerden que todo se contiene dentro de la geometría sagrada, en la esfera, entonces no lo miren en forma lineal, en la esfera los extramos se tocan BENEDICTO XVI es el último, aqui se cierra el ciclo, el 112 es el uno nuevamente, PEDRO que fue el primero, claramente marca el fin de un ciclo. Nada es lineal.
    Ahí le dejo la inquietud, chao.
    fraternal y amorosamente, consuelo de BUGA, COLOMBIA.

  • liberto
    18 may 2010

    De los extraterrestres no os fieis nada. ¿ Porqué piensa la gente que son bondadosos ? El hecho de ser más avanzados intelectualmente no significa, en absoluto, que sean mejores. El hombre- y la hombra , como diria la ministra española de Igualdad- no es precisamente un alma caritativa con sus hermanos los animales de la Tierra.
    Jesucristo no necesita extraterrestres para que su mensaje sea válido.

  • gonzalo moreno
    02 jun 2010

    la labor de sol empeñada en el papado de juan pablo segundo fue un hecho real, gloria del ollivo ,tambien lleva la bandera de israel sera que no es la hora de la conversion,pedro el romano el ultimo papa ,las profecias mayas habla de la superacion del ser humano conque consecuencias ,nostradamus habla de un nuevo mundo

  • rosa
    09 jul 2010

    La verdad es que no entiendo eso de los extraterrestres que nos van a rescatar.
    Soy catolica practicante y a mi jamas el sacerdote me ha hablado de extra terrestres tampoco no sale nada de eso en la Biblia. A menos que ellos sean
    angeles de Dios. Dios reina y reinará por siempre,

  • pedro
    05 ago 2010

    Según Malaquías ( y yo no tengo porqué dudarlo ) Benedicto XVI es el último Papa bueno ( lo de bueno es relativo. Digamos que es lo que llamamos bueno aquí en éste planeta ) Despues de Benedicto “Supuestamente” viene el antipapa que se llamará Pedro. De todas formas no se si será en el 2012, pero no va andar muy lejos una gran transformación. El mundo ya tocó fondo. El ser humano a cometido todas las atrocidades que ni maquiavelo las tenía en mente. El que diga o crea que va a ver un cambio radical del ser humano y va a prevalecer el amor y la cordura, No leyó nada, no ve nada y no está enterado de nada.

  • elizabeth
    17 ago 2010

    ushh io tai creyendo en esto jajajaja a mi nunka me an ablao de extraterrestres ke nos van a rescatar dios siempre reinara

  • isaias
    09 sep 2010

    miren no sean estupidoss me refiero que si no quieren que el final benga actuen i tal vez haya un cambio pero piensen en ustedes por amor de dios agan algo por todo el mundo uso este medio para informar que la fe mueve montañas pero con la fe no ariamos nada si no lo quisieramos por favornesetimos actuar quieren morir yo no hay un gran futuro y asilo bamos a desperdisiar lastimablemente somos tan egoistas que creemos que solo es algo insignificante para no sotros pues preparense talvez no llegen ni al 2012 todo depende de dios pero dios nesesita que entiendamos que solo esta en nuestras manos tomenlo como quieran pero tenemos niños bebes adolesentes toda una vida aprobechenla y y pues que mal plan gente estuìda y egoista la cual ya no se preocupa ni por el mundo ni por su vida ruegen a dios nuestro señor que tenga piedad y no olvide ya que el murio de una manera cruel varios interrogamos su existensia me referio a esas sectas esos que no creen en el rasa inmunda das asco y en ello me incluyo muchos juegan y jugaran a cer dios sin saber que dios es unico padre perdonanos por que no sabemos lo que asemoa libranos del mal y te piedad espero que una persona importante me de la oportunidad de que este mensaje este en oidos de la humanida me refiero a ti televisa tvasteca 11tv y todo tipo de televisora que no pasen cosas bobas si no pedir ayuda para que la humanidad se salve hay que ser consientes den se esa oportunidad por favor naddie nos va a salvar mas que nosotros mismos grasias piensen actuen y agan algo po si mismos no degen a dios solo el nos esta buscando

  • Eva María
    13 oct 2010

    Se comenta en el mundo cristiano católico que el Jesús de la segunda venida -el de la Parusía- ya está entre nosotros. A dedo nombró el último Papa: Pedro el Romano. La Iglesia de éste, en acto litúrgico -el último válido de la Iglesia Católica- le devolvió las llaves del Reino de los Cielos a Jesús, y éste ha fundado una nueva Iglesia, la de los “Nuevos Cielos y Nueva Tierra” prometidos en el Apocalipsis. Por lo visto, todo esto ha ocurrido en Septiembre del año 2010. La gente busca tanto a Pedro el Romano como a Jesús y nadie sabe quienes son. Se mantienen ocultos para evitar que el Anticristo, presente en los gobiernos, religiones y bancos del mundo, les maten.

  • Beto
    14 oct 2010

    Este es el último Papa bueno ( ? ) el próximo según malaquia se llamará Pedro y será el antipapa. El 2012 está anunciado en muchas profecias interesante. De todas maneras, si Ud. analiza como está el mundo actual: crisis en la iglesia, en la economía, en la moral, y aún duda que nos estamos acercando al precipicio, entonces Ud. vive en donde estaban los mineros Chilenos, a 700 metros de profundidad.

  • Maya
    23 oct 2010

    Benedicto XVI está trabajando por la unidad en el seno de la iglesia de jesucristo,la unidad de las iglesias y sobre todo con la iglesia ortodoxa,en ese sentido esa unidad futura, tendria una verdadera sucesión apostólica,el colegio de obispos y un sucesor verdadero de entre ellos que sería PEDRO EL ROMANO ,sucesor de san pedro,hasta ahora ningún papa llevo el nombre de San Pedro,ya que la iglesia esta dividida.
    Esa unión es una gran fuerza de unión entre todos los cristianos del mundo con un verdadero colegio apostólico.el colegio de los obispos y pedro a la cabeza.
    la virgen María en Garabandal dijo que quedaban tres papas y por tanto este sería el último,este sería un gran acontecimieto para la iglesia universal y cumplirian el cambio anunciado,primero conversión y despuésel MILAGRO que coincide con un acontecimiento en la iglesia,¿dogma?

  • Planetx
    11 nov 2010

    La iglesia catolica esta en crisis,pedofilia,enriquecimiento ilicito,carencia de vocacion y de sacerdotes,ect. Claro que hay excepciones,pero hay demasiadas deserciones hacia los “protestantes” y ya las iglesias ya no se llenan como antes.El dilema ahora es una renovacion , una autocritica y llevarla hacia los origenes o el fin como guia espiritual.De los E.T. estan aqui preparando la venida.
    .

  • MABUST....
    21 nov 2010

    hola, estoy seguro de q mucho se hablado sobre el Apocalpsis y el fin…Pero al verdad es que estamos en el fin de los Tiempos que No es el fin del Mundo..el anticristo ya esta aqui es Maitreya, los dos testigos q condenaran sus metiras…..? ya se daran a conocer…USA..SERA ATACADO PRONTO CON MISILES POR……? DE OCCIDENTE DE AZADA O LA OZ. SANGRE SE DERRAMARA..DEL CIELO VENDRA COMO UN RAYO ….GENTE EN LAS CALLES …SANGRE EN ROMA,SEÑALES EN EL CIELO …..CUANDO LA TIERRA SE ALINIE CON EL CENTRO DEL UNIVERSO…PERO CRISTO VENDRA,DE LA MISMA FORMA EN QUE SE FUE, EN LAS NUBES, NO CREAN LAS MENTIRAS Q DICEN DE QUE YA VINO, PUES ASI ESTA ESCRITO QUE VENDRAN MUCHOS DICIENDO QUE SON PERO NO LE CRAIS, CREED EN EL ..YA VIENE JESUS ES EL UNICO VENDRA DEL CIELO CON LEGIONES DE ANGELES DE LUZ . PERO ANTES LA IGLESIA SUFRIRA LA MAS TERRIBLE PERSECUCION COMO NUNCA LA HA ABIDO NI LA HABRA NUNCA MAS..OH MARIA AUXILIO DE LOS CRISTIANOS,REINA DEL ARCA LA GRACIA QUE NECITAMOS, PONEMOS EN TUS BENDITAS MANOS, AMEN…..MABUST…

  • hvc
    28 feb 2011

    Me parece muy interesante todo lo que se dice.
    Reflexiono personalmente y creo profundamente que al ser hijos de Dios, somos co-creadores en el, no somos dioses. Pero somos co-creadores en nuestro momento presente, hoy que donamos o perdemos por la creacion de nuestro padre eterno?.
    Es sin lugar a dudas muy humano saber que nos pasara como humanidad en un futuro no muy lejano?. pero como bien se nos adelanto, quien cree en mi no morirá jamas o a quien me ame me manifestare o cuando 2 o mas de Uds. esten reunidos en mi nombre, estare presente. Son legados concretos y reales que nos hacen mas humildes y trabajadores de luz. POr tal motivo siento de comprometerme en mi presente para contribuir con mi vida en la voluntad de Dios, sin importar que sucederá.

  • lucifer
    06 abr 2011

    Aver muchos ablais de dios lo conoceis?creeis en dios por k es lo k os an metido en la cabeza desde k abeis nacido al igual en las otras religiones. k se os meta en la cabeza k este planeta es natural la forma de vida es natural no ay ningun dios. el señorito jesus era una buena persona k keria el bien de todos nada mas pero k se os meta en la cabeza cuando mueres vas bajo tierra y.

  • Alaketo
    11 abr 2011

    Cuánta majadería,por favor!
    Las profecías que el pobre de Malaquías jamás escribió.
    Las profecías mayas que jamás existieron.
    Los salvadores extraterrestres?
    Pero caramba! Quiéranse un poquito! Respeten aunque sea un tantito a sus antepasados.
    Si el ser humano no es capaz de salvarse por sí mismo, lo mejor es que no se salve nada.
    Yo sé bien que a veces esta vida, esta injusta sociedad, resulta insoportable. Pero en lugar de andar contándose entre ustedes cuentos de hadas, por qu{e no crean su propia causa, militan, combaten y salvan humanamente al mundo?
    Esto de andar inventando armagedones, y planetas hercólubus, y todas esa pavadas, ya apesta, ni a los niñitos los alarma.
    Los extraterrestres se durmieron y no llegaron a tiempo para dar una mano a los japoneses?
    Hercólubus, Ajenjo, o como se llame en el futuro, por dónde anda que no hace acto de presencia en la constelación de Orión?
    Qué macabra tontería van a inventar después que pase el próximo Papa, y se llame Mateo o Herodes el Grande?
    Espero de alguno de ustedes,para la Navidad del 2012, que voy a festejar con todo, me mande alguna explicación coherente de las razones que los han llevado a tanto delirio inútil.No hay en esto un ánimo revanchista, no pretendo que me diga nadie que estaba equivocado, que lo habían estafado con cuentos chinos. Lo único que quiero es brindar finalmente con todos los integrantes de la raza humana, aún con aquellos que disfrutaron presagiando su final, el advenimiento de un mundo mejor para mis descendientes, fruto de la lucha y el esfuerzos de todos los que aman la vida y creen en futuros posibles.

  • JUAN CARLOS
    02 may 2011

    EN EL 2012.. NO SERA EL FIN DEL MUNDO… TODO LO QUE ESTA PASANDO ES PARA CREAR UNA CONCIENMDA EN LA HUMANIDAD Y ASI PODAMOS SER MEJORRES CADA DIA… TODO ESTO EMPEZO EM EL AÑO 2001.. DE AHI CADA AÑO HASTA EL 2012.. REPRESENTA UN MES DEL AÑO… ES POR ESO QUE EN ALGUNOS AÑOS HUBO MUCHAS LLUVIAS Y EN OTROS MUCHOS VIENTOS Y EN ESTOS MUCHO CALOR… Y DESPUES EN EL PROXIMO AÑO HABRA MUCHOS FRIO… TAMBIEN DESDE EL 2001 HASTA EL 2012.. HAY UN DIA CABALISTICO…(1/01/01… 2/02/02.. ETC.) Y SE ACAB EN EL 2012.. ´POR QUE YA NO HAY.. 13/13/13.. POR ESO LOS MAYAS PRONOSTICARON HASTA EL 2012… POR QUE DE AHI NOS ABIAN QUE PASARIA..

  • miguel
    18 may 2011

    El último Papa de las profecias será el actual Secretario de Estado Vaticano y Camarlengo, el Cardenal Tarcisio Bertone, nacido en la localidad italiana de Romano Cavanese, lo que le relaciona con el nombre del Pueblo Romano que le asigna San Malaquias. El tiempo lo dirá.

  • MIGUEL
    02 jun 2011

    Como continuación a mi enterior comentario sobre el último Papa, me olvidé agregar que el escudo de la Congregación para la fé, de la que fue secretario el Cardenal Bertone, es la Tiara de San Pedro encima del las llaves.

  • Nelson
    19 jun 2011

    Alguien puede decirme de dónde es que sacan que Nostradamus profetizó la destrucción de las torres gemelas?
    Yo tengo las centurias, y no está eso que comentan.
    No dudo que, como sucede habitualmente, alguien le haya hecho un pequeño agregado.
    Si lo hicieron con el Apocalipsis, si inventaron la inexistentes “profecías mayas”, si las profecías de Malaquías fueron escritas 300 años después de su muerte, por qué no agregarle una cuarteta a las centurias de Monsieur Michel de Notredame, verdad?

  • margarita
    25 jun 2011

    creo que susedera como en la era delos dinosaurios,,ya que tanbien habian seres humanos y de repente todo termino sin darse cuenta…quisas sera asi pienso que solo dios sabra como sucederan las cosas

  • anonimo
    03 ago 2011

    el ultimo es juan pablo 2 la bestia

  • miachufiz
    11 ago 2011

    quiero opinar 2 aspectos de estos temas .Toda esta polemica esta siendo y va ser utilizada por el nuevo orden mundial para sus siniestros planes ; tienen un arma – haarp – con su blue beam capaz de crear ilusiones en el cielo-busquen fotos raras en las nubes- a traves de hologramas, y es muy posible que sus primeros experimentos sean en los campos de trigo de inglaterra y sus cropcircles NO TE DEJES ENGAÑAR !!ahora van a aterrorizar con la llegada de grandes naves de e.t. y quien nos salvará ? ellos – el detestable nuevo orden – que buscan el gobierno total y la aniquilacion de buena parte de la humanidad. BUSCA ESTOS TEMAS.
    El otro comentario es que hay personas eruditas que si estudian estos signos de los tiempos y que conocen el apocalipsis y pueden manifestar sus conclusiones por ej roberto o´farrill, el teologo villasana,BUSQUENLOS !!! y sí, van a ocurrir hechos dificiles : el anticristo y su falso mesianismo,la gran tribulacion, la marca de la bestia en la mano derecha(quien no la traiga no le venderan nada, ¿chip? ) facinacion de 3 años y medio por este falso mesias, guerra contra israel por 10 paises encabezados por rusia y la intervencion directa de Dios para salvarlos,persecusión terrible a la Iglesia y por fin la segunda llegada de Jesus implorada por los judíos de donde vendrán tiempos de verdadera PAZ pues el maligno será aniquilado. Todo esta escrito y se cumplirá, no se trata de un simple cambio de conciencia ni de ser fatalistas,el Señor triunfará y por lo tanto debemos llevar la vida en armonía y en gracia con Dios pues nadie sabe cuando sucederá.

  • maria del socorro valdes treviño
    13 ago 2011

    se que hasta el momento presente no se equivoca la profecia de san malaquias, pues todos los papas que han antecedido son los que la profecia menciona. de todas formas estamos muy cerca de la venida de cristo, y hay que estar preparados . busquemos mas de el.

Dejar un Comentario