Los Ovnis y su Relación con los Nazis

La historia de los platillos volantes y armas secretas experimentales alemanes, puede haber dado origen a los modernos avistamientos de ovnis después de la guerra.

Mayo de 1945, llega el fin de la guerra en Europa y con el declive del Nacional Socialismo; sin embargo otra “guerra secreta” comienza, y es la carrera emprendida por las tropas aliadas de los diferentes países que ocuparon Alemanía por apropiarse de la tecnología secreta del Tercer Reich.

La historia de los platillos volantes y armas secretas experimentales alemanes se inicia con el trabajo del Dr. Alexander Lippisch, quien en el año 1926 y tomando como base el trabajo de dos famosos ingenieros: Gerhard Maas, el cual en el año 1926, se distinguió por sus estudios de planeadores relativos con la estabilidad y el control, y Helmuth Walter, creador del primer motor cohete de carburante líquido, crea el Me-163 Komet, un avión cohete diseñado a manera de planeador sin cola, desarrollado por la firma Messerschmitt de Augsburg, llegó a participar en combate contra los bombarderos aliados. A finales de los años 30, otro alemán diseñó aeronaves, esta vez en forma de “platos” voladores, se trata del agricultor de Machern (cerca de Leipzig) Arthur Sack. Sack, un aeromodelista, se puso manos a la obra y diseño un platillo publicado en las revistas aeronáuticas alemanas e inglesas Luftfahrt International, Air International y RAF Fliying Review, que reproducían fotografías de este extraño aparato.

La presentación pública del platillo volante de Sack se efectuó durante la celebración del Primer Certamen Nacional de aeromodelos con motores de combustión, celebrado los días 27 y 28 de junio de 1939 en Leipzig-Mockau. El modelo presentado por Arthur Sack medía 1.25 metros y pesaba 450 Kilogramos, siendo impulsado por un motor Kratmo-30 empotrado, de 0,65 CV y 4.500 r.p.m., con un rotor de 0.60 metros de diámetro. Este aparato sería el preludio de otros más extraños y que sustenta mi teoría de las “apariciones” de platillos en época posterior a la guerra.

En la época de la Alemanía Nazí nada se hacía sin el control del estado, y todo aquella que pareciera útil para los sueños de conquista del “imperio de los mil años” sería tomado en cuenta y empleado, es por ello que el general-ministro del Aire Udet, asistente a este certamen de modelismo aéreo, resultó impresionado por la idea de un platillo pero con fines militares que debían reemplazar a los actuales globos. Entusiasmado, el ministro prometió a Sack “allanarle el camino para posteriores investigaciones”; esto se vio coronado con la fabricación de platillos volantes en los talleres de Mitteldeutsche Motor Werke, en Leipzig. El diseño final, nombrado en código AS6, se concluyó en los talleres de vuelo de Brandis, a principios de 1944.

A.S.6 – Con Símbolos de la Luftwaffe

El primer prototipo del A.S.6 estaba equipado con un motor Argus 10C de 140 C.V. y tenía un ala circular con perfil Göttinger de 6.40 m de envergadura. Para un peso en vuelo estimado en unos 750-800 kgs, la carga alar debió de ser de unos 25 a 30 kilos por metro cuadrado. Por lo tanto, casi quedaba dentro del reglamento de medidas de una klemm 25D.


Todas estas “inspiraciones” técnicas y avanzadas tecnologías, a las que podemos sumar la construcción del V-1, la V-2, el Me-262 y demás cazas y aviones a reacción, así como “las pequeñas luces redondas” observadas por pilotos americanos de B-17 en misión sobre Europa que se sabe eran aparatos alemanes diseñados para “distraer” a los pilotos de bombarderos y así fomentar colisiones en el aire; fuero tomadas por muchos en alemanía como “trasmisiones del mundo místico alemán”, sobre todo por los miembros de la SS y la “orden negra”; además que debemos considerar que los principales jerarcas nazis consideraban a Hitler más como un semi Dios Nórdico que como humano, un líder espiritual más que político, que tenía “contacto” directo con el Valhala y su mundo de Dioses; ¿acaso ellos no son extraterrestres?, ¿existen o no estos seres?, el asunto es que para muchos alemanes de la época esto era así y aquellos que pertenecían a la raza Aria superior debían por herencia dominar el mundo, es por ello que sus mentes al estar conectadas con el pensamiento de los Dioses podía generar tamañas creaciones técnicas.

Según estas teorías, los alemanes podían desarrollar fácilmente todo tipo de naves “especiales” (o “espaciales”), por ejemplo la sociedad Vril fabricó a mediados de 1934, la primera nave antigravitatoria: la FRZ-1, luego construiría la FRZ-2, ambas con un sistema de “dirección y sustentación magnética”, muchos más modelos de este tipo ni siquiera pasaron la fase de diseño.

Fuerzas norteamericanas capturaron a muchos científicos alemanes al final de la guerra, el semi Dios Hitler había muerto (o tal vez no), pero sea como fuere estos científicos alemanes se dedicaron a crear en base a lo ya hecho aparatos en EEUU, para la Fuerza Aérea, la idea era aprovechar principalmente la tecnología balística de las bombas V-1 y principalmente de la V-2 asimismo, analizar al Me-262 y otros aviones parecidos para mejorar o construir un modelo de caza americano mucho mejor; sin embargo no se descartaron los “platillos voladores” y otros ingenios, de ahí puedo especular que muchos de los avistamientos de “ovnis” que se dieron después de la guerra fueron principalmente de estos aparatos que se encontraban en misión de prueba sobre los desiertos de EEUU. De ahí puede deducirse el porque la mayor cantidad de avistamientos documentados se produjeron después de la guerra como el conocido avistamiento de Kenneth Arnold, un piloto de Boise, el 24 de Junio de 1947. A pesar de todo esto algo me queda en la mente y genera dudas que hasta ahora no puedo responder, si fueron máquinas desarrolladas por el hombre ¿porqué tanto misterio por parte del gobierno norteamericano?, si ahora por ejemplo sabemos y vemos en los diarios las funcionalidades del caza “secreto” F-117 y los bombarderos B-2, ¿porqué muchos de esos expedientes siguen como “clasificados” y “altamente secretos”?; seguramente algo extraño hay por ahí, tal vez no sólo son humanos los desarrolladores de esa tecnología, tal vez hay un combinación de tecnología extra terrestre y humana o un “acuerdo” de colaboración que viene de la época Nazi y los famosos Dioses del Valhala no eran más que visitantes del otro mundo.

Ya hay 13 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • jaime barzola dominguez
    27 dic 2008

    no se tanto sobre ovnis pero lo que si puedo decir ed que leas la obra “yo visite ganmides ” de joshep hibrain y despues hablamos.

  • 27 abr 2009

    el unico comentario que me que da por hacer es que triste como los seres humanos nos hecemos daño unos a otros y acabamos con nuestras vidas cuando somos hijos de un mismo padre solo nos queda por perpetuar el sufrimiento de un demonio llamado hitler ante nuestro dios y ese dia llegara y su sufrimiento no tendra fin.

  • Alfonso
    08 sep 2009

    Creo que el tema sobre los proyectos secretos Alemanes ha sido y es parte de un mito inmerecido, solo observar determinados detalles de los últimos protoripos que no salieron del taller. Observar el tren de aterrizaje, exactamente igual a los aviones fabricados en 1935 o antes, después observar las carlingas y el plexiglas, de ninguna forma un avión con caracteristicas de vuelo como estas podría alcanzar altitudes extramas o ser invisible, nada es verdad y hay muchas personas con nostalgia de aquellos tiempos y todo quiere ser reconvertido, pero desde luego no lo creo y desde muy pequeño la aviación ha sido mi hobby favorito, incluso ahora sigo con el tema.
    En honor a la verdad, reconcozco que sus aviones estaban mejor decorados así como los escudos de sus escuadrillas o alas de combate, por cierto hay una que llevo persiguiendo, KG-200, el ala de combate 200, pero era una unidad de transporte, apareció y desapareció, los alidados no la detectaron hasta que acabó la guerra, la gran cantidad de B-17F y G reconvertidos para vuelos de larga distancia les sorprendió, pero tampoco se sabe todo, su fundador se lo llevó con el a la tumba, es decir las nubes.
    Los americanos no cuentan todo y los gobiernos son cómplices, yo no creo que en cincuenta años no se haya avanzado como se debería, seguramente la cuasa sea el dinero, pero no creo que sigamos con las sondas espaciales y esperando resultados.
    En mi opinión todo es mito, no os preocupeis mucho y como bien dice Alexandra, es una pena que sigan apareciendo personajes como el que ella menciona, aún queda uno en España y varios por el mundo que están en el poder.
    Saludos a todos.

  • NORA
    30 mar 2010

    esto de los nazis me parece que es lo mas interante saber un poco mas de la historia, es tan interasante y saber que realmentepaso si es quetenian

  • Quique Seldon
    26 may 2010

    Efectivamente, los nazis desarrollaron naves antigravedad (conocidos como OVNIs) a partir de tecnología de civilizaciones extintas recuperada por sociedades esotéricas afines al nazismo. Utilizando dicha tecnología instalaron bases en la Luna y una avanzadilla en Marte. Durante años, tras la caída de Hitler, estuvieron trabajando duramente en el hostil ambiente lunar para construir los necesarios medios industriales para fabricar el armamento que les permitiría lanzar un ataque contra la Tierra. Dichos trabajos no marcharon tan rápidos como esperaban porque las continuas dificultades de la vida en ambiente lunar les exigía dedicar casi todos sus esfuerzos a sobrevivir, desarrollando y manteniendo los sistemas de soporte vital en una tarea extenuante y no siempre exitosa, pues las penosas condiciones de vida en sus bases lunares y los frecuentes accidentes les produjeron cuantiosas bajas. Muchos de ellos llegaron a echar de menos las comparativamente confortables condiciones de las trincheras en el invierno ruso.

    En 1961 intentaron un audaz golpe de mano lanzando una operación de comando sobre la base secreta soviética de Ashnaia, en Siberia, para rescatar al investigador nazi Herbert von Schiffer. El comando, seleccionado entre los mejores SS de la Luna, fracasó en buena medida por sus lamentables condiciones físicas fruto de los años pasados en gravedad lunar y a su pobre alimentación. Dos de los soldados nazis se suicidaron al ser capturados, tal y como se lo habían ordenado, pero los otros cinco de los capturados vivos pudieron ser interrogados, descubriendo las autoridades soviéticas la conspiración lunar nazi. En aquellos tiempos los soviéticos ya tenían bastante avanzado el desarrollo de cohetes de propulsión nuclear, dentro de su programa espacial secreto dirigido directamente por la cúpula del Partido Comunista. Aceleraron sus planes de desarrollo de naves espaciales nucleares y en el año 1958 enviaron a Luna el destructor espacial de propulsión nuclear que bautizaron con el nombre de “Rosa Luxemburgo”, en honor de la líder socialista alemana asesinada por la ultra-derecha.

    Las prisas de eliminar la amenaza nazi de la Luna empujaron a las autoridades soviéticas a autorizar por primera y última vez el lanzamiento de una nave espacial utilizando propulsión nuclear desde la superficie terrestre, resultando contaminada con radiactividad un área de decenas de kilómetros cuadrados a la cual posteriormente debieron prohibir todo acceso. En adelante ya solo se encenderían cohetes atómicos fuera de la atmósfera de la Tierra.

    El ataque a las bases nazis de la Luna fue un éxito. A fin de hacerse con el mayor número posible de artefactos de tecnología antediluviana robada por los fascistas, se evitó resolver la situación mediante un simple bombardeo atómico y las bravas tropas soviéticas tomaron al asalto las bases nazis, con la destacada participación de un pequeño pero valeroso contingente de soldados de élite de la DDR. Alguna de las bases fue tomada intacta tras amotinarse las tropas que la defendían, hartos los ya maduros soldados de las terribles condiciones en que les obligaban a vivir los jefes nazis en aras a su descabellado proyecto. Muchos de los soldados alemanes se sentían más como prisioneros que como soldados del Reich. Sin embargo los soldados del Ejército Rojo de Espacio no fueron capaces de penetrar en la muy fortificada base Schweik, donde se encontraban los más fanáticos líderes de la conspiración nazi lunar, de manera que desde el “Rosa Luxemburgo” arrojaron una bomba termonuclear tipo “Zar” que volatizó la última resistencia fascista en la Luna añadiendo un nuevo cráter a la cara oculta.

    Sin embargo no todos los nazis de la Luna fueron aniquilados o capturados, buena parte de ellos pudieron escapar con importantes cantidades de armamento a la base avanzada de los nazis en Marte. El mando del secreto Ejército Rojo del Espacio pronto ordenó una expedición militar a Marte, enviándose el ya victorioso destructor “Rosa Luxemburgo” junto con su destructor gemelo“Nuevo Potemkin”, recién salido de los talleres . Desembarcadas las tropas en Marte esta vez se vieron en dificultades de derrotar a los nazis, que en preparación del ataque se habían dispersado en pequeñas bases ocultas por toda la superficie del planeta, dificultando el ataque soviético. Los soldados fascistas incluso lograron alcanzar al destructor “Nuevo Potemkin” con un misil superficie-espacio, obligando a evacuar dicha nave que durante años quedó depositada en una órbita areoestacionaria.

    El Ejercito Rojo del Espacio llegó a instalar dos bases en la superficie marciana desde donde las tropas soviéticas luchaban con los nazis de Marte pero, estando los fascistas más familiarizados con el medio marciano, no se conseguían avances en la liberación de Marte del yugo fascista y las tropas del Ejército Rojo del Espacio sufrían un considerable desgaste.

    Las autoridades soviéticas, descontentas con el desarrollo de la guerra en Marte, decidieron como última medida consultar a mediums chamánicos siberianos, recientemente incluidos en un programa militar secreto. Estos revelaron que para derrotar a los nazis de Marte, protegidos por espíritus diabólicos, era necesaria la intervención de un “guerrero de luz”, de un “animal de galaxias”. Al ser preguntados los mediums por el nombre de dicho guerrero estos se lo revelaron: Ernesto Guevara Serna.

    El Che Guevara se encontraba en aquel entonces en la selva boliviana y allí fueron enviados agentes soviéticos que, a través del partido comunista de Bolivia, consiguieron contactar y reunirse con el comandante Guevara. El Che se dio cuenta de la gravedad de la situación en Marte y de la importancia que todo aquello podía tener para todos los pueblos de la Tierra, pero se mostraba remiso a abandonar la lucha que había iniciado en Bolivia. Finalmente accedió, igual que en su misión de revolucionario sin fronteras había acudido a Cuba, al Congo y a Bolivia, ahora la causa de la Revolución le llevaría a Marte. Para ocultar su partida, en septiembre de 1967 los soviéticos sustituyeron al Che por un replicante proporcionado por sabios de la subterranea civilización de Agartha, con la que desde hacía muchos años estaban en contacto las autoridades soviéticas (el mismo Lenin había entrado en contacto con Agartha en su juventud, habiéndo sido los escritos de los sabios de Agartha una gran influencia en el pensamiento de Lenin). En aras a un perfecto encubrimiento de la nueva misión del comandante Guevara, se propició la captura del replicante por las tropas gubernamentales bolivianas y por la CIA, que al ejecutarlo proporcionaron involuntariamente la tapadera perfecta al Che.

    El Che Guevara partió pronto a Marte con una flota de naves agrav (platillos volantes) recién salida de las factorías secretas del Ejército Rojo del Espacio. Con el embarcaron nuevas tropas voluntarias soviéticas, guerrilleros latinoamericanos e incluso cierto número de guerrilleros vietnamitas y Panteras Negras. El comandante Guevara se hizo con la jefatura del Ejército Rojo de Marte, una vez resueltos los conflictos de liderazgo con el general Sholojov, que antes que él había dirigido las operaciones militares en Marte. Las unidades militares dirigidas por el Che, con la fuerza de sus convicciones y beneficiados con la habilidad táctica del comandante Guevara, localizaron y combatieron por toda la superficie del planeta, con muy pocas bajas por su parte y reduciendo a los fascistas desde los primeros momentos a la inoperancia, forzado a los nazis a limitarse a acciones de huida, ocultación y defensa, imposibilitándoles cualquier iniciativa y rompiendo toda comunicación entre estos y sus agentes en la Tierra. Todo concluyó en 1975 en la batalla del monte Pavonis donde tropas rojas, dirigidas personalmente por el Che Guevara, acabaron con la última resistencia nazi. A partir de se momento Marte mereció más que nunca el apelativo de Planeta Rojo.

    Los años siguientes fueron de trabajo y preparación. Las autoridades soviéticas decidieron hacer de Marte, y en mucha menor medida de la Luna, la retaguardia de su lucha contra el capitalismo. Se instalaron factorías, hábitats y bases en la Luna organizadas sobre las bases del racionalismo productivo socialista, desarrollando proyectos de alta tecnología y fabricando naves y armas que dieran la supremacía definitiva a la Unión Soviética en el espacio, creándose simultáneamente una sociedad socialista avanzada en Marte que pronto creció con la llegada de revolucionarios de toda la Tierra que encontraron en Marte un refugio frente a las persecuciones que sufrían en sus respectivos países, uniéndoseles también algunos kibutzim descontentos cuyas experiencias fueron una importante aportación. Todo ello se llevó en el máximo secreto y el Ejército Rojo del Espacio fue dirigido directamente por altos dirigentes del partido, sin conocimiento del ejército soviético.

    En el año 1985 fue detectada la presencia de naves alienígenas en el sistema de Neptuno. Una nave agrav soviética fue enviada para establecer contacto con los alienígenas y pudieron establecer contacto con ellos. Así averiguaron que la flotilla extraterrestre pertenecía a la Corporación Betelgeuse, una corporación comercial alienígena que proponía relaciones comerciales pacíficas a los soviéticos, y por extensión a toda la Tierra. Sin embargo el grupo de contacto soviético enseguida averiguó los auténticos propósitos de la Corporación Betelgeuse, que eran la conquista del Sistema Solar para explotar sus materias primas y, sobre todo, para esclavizar a la humanidad como mano de obra barata. El grupo de contacto consiguió transmitir esa información a sus superiores antes de ser ejecutados por los alienígenas corporativos.

    Pronto se iniciaron las hostilidades. La base avanzada soviética en Calixto fue destruida por una nave corporativa, quienes pronto tomaron posiciones en el sistema joviano y en los asteroides para lanzar ataques sobre Marte. El Ejército Rojo del Espacio se empleó a fondo contra la flotilla corporativa que, aunque inferior en número, era superior en tecnología. El gobierno de la Unión Soviética se las arregló para desviar enormes sumas de dinero para el Ejército Rojo del Espacio, lo cual supuso meter en problemas financieros a la propia Unión Soviética.

    La extinción de la Unión Soviética sorprendió al Ejército Rojo del Espacio en plena guerra contra la Corporación Betelgeuse pero, estando dotado de una sólida estructura industrial en Marte, consiguieron continuar la guerra en solitario y bajo la dirección del comandante Guevara derrotaron militarmente a los invasores alienígenas en 1993.

    Los siguientes años fueron de reconstrucción en la recién proclamada República Soviética de Marte, que tras la desaparición de la Unión Soviética ya no dependía de ningún gobierno terrestre. Más tarde decubrirían que la Corporación Betelgeuse aun estaba presente en el Sistema Solar, si bien habían cambiado de táctica. Ahora habían abandonado la estrategia de la invasión militar directa y se habían infiltrado en la Tierra, asumiendo responsabilidades y comprando voluntades en organismos económicos internacionales, empresas transnacionales y medios de comunicación globalizados, aliándose con cierta élite económica global (la global class) con el fin de reducir los derechos y conquistas de los trabajadores hasta reducirlos a la miseria y a la absoluta precariedad, de manera que llegaran a aceptar como mal menor el convertirse en esclavos de la Corporación Betelgeuse cuando esta se revelara públicamente a los terrícolas.

    A la vista de esta amenaza, la República Soviética de Marte ha redoblado esfuerzos para armarse y prepararse para el momento crítico en el que los trabajadores del mundo no tendremos más alternativa que la esclavitud o la revolución mundial (e incluso interplanetaria).

  • f mancera
    26 may 2010

    Con el tema de los ovnis nazis, pasa como con todo lo de la segunda guerra, HA SIDO CLASIFICADO, lease ocultado y tergiversado. con que proposito? con ese unico proposito, OCULTAR, ocultar que? y de quien? pues ocultar algo,que el que lo oculta ya sabe y considera que otros no deben saber y los otros somos, todos, todos nosotros.
    pero y para que lo oculta? respuesta pues para que no sepamos algo que si supieramos nos daria el, conocimiento poder, para actuar en principio en contra de quien ese algo nos oculta, y ahi empiesan a surguir un mar de incognitas, Quien o quienes ocultan? como ocultan? y un interminable etc. como que ocultan?
    Les propongo que vean la segunda guerra como solo una batalla de una GRAN GUERRA que se libra desde siempre, UNA GUERRA ESCENCIAL QUE LIBRAN LOS DIOSES y que se ha extendido a este mundo, tal ves asi empesemos a comprender para luego poder actuar.

  • Xavi
    07 sep 2010

    Este Quique Seldón ¿toma drogas?

  • Al hacer este comentario pareceria algo dificil que se pueda hacer asi, parece algo descabellado, dado a la locura dirian algunos pero no es asi los nazis son los culpables de la decadencia de nuestras sociedades con la cuestiones de libertinaje, decir de historia se tiene que decir que no existe por lo que nos han intentado hacer daño por cuestiones de una contaminacion a nuestro planeta tierra por causa de estos culpables nazis y quienes intentan que nuestras sociedades o naciones sean destruidas por la narcomafia politica internacional que es tan culpable de tener a demagogos gobernantes que no sirven para nada e intentar destruir lo que se pueda, en el futuro se sabra que es asi, porque nuestros pueblos no pueden continuar con demagogias que intentan destruir, por ahi esta un comentario de que el che guevara esta vivo lo cual es cierto porque es muy posible que asi sea porque asi pudiera defendernos mejor, lo que sucede es que a veces explicar esto pareceria algo dificil por tanta demagogia que a veces esta en algunas partes pero es posible que cambiemos nuestro planeta tierra para mejorar o sea los hombres y mujeres mejorando esto en parte con la ayuda de la comunicacion telepatica que es como nos comunicabamos mejor en el pasado y lo que aun sucede aunque no se crea lo que sucede es que aun lo intenta evitar estos neonazis como quienes estan en la cia y la derecha internacional con la peor de todas las creencias la de dios que no sirve para nada porque solo intenta hacernos menos y despreciarnos por un temor o miedo porque dios no existe ni la deidad o divinidad que sea, tengamos tranquilidad y mejoremos hacia el trabajo o labor con respeto al planeta y con respeto entre los hombres y mujeres y eliminando al enemigo nazi que ahora intenta hacerse pasar por hombre o mujer con su sangre fracasada y despotica, por justicia y justicia social en nuestro planeta tierra. Amen.

  • Hola Marco,

    Creo que te has liado con el comentario. No son precisamente los nazis los que han llevado al declive social, sino otros grupos políticos, ideologías si se quiere, que son las que gobiernan desde hace muchos años, y debemos sumarle la actitud de varios personajes que ha tenido la historia. Los demagogos que vemos hoy día, no son fascistas, todo lo contrario.

    Es un poco más complejo de comprender, pero creo que es una info que se sobreentiende.

    Saludos y gracias por tu visita!

  • 06 oct 2010

    Estoy de acuerdo con Marco y en desacuerdo con Marcelo. Son fascistas camuflados y actualizados los que han llevado el mundo al declive social. Tras la caída de la Unión Soviética el capitalismo cripto-fascista se ha sentido libre para aplicar una agenda de desvertebración social, aislamiento individualista, adoctrinamiento mediático liberal-consumista, explotación del trabajador, profundización de la estratificación social y aumento de los mecanismos de coacción socioeconómica.

    Ha sido ese programa de acción de las élites globales el que ha llevado al mundo a la actual crisis de sobreproducción (la crisis financiera solo es la parte más visible de la crisis) y a la decadencia de Europa.

    Los sectores que han aplicadoe se programa sin los mismos que en su día se valieron de Mussolini y Hitler para la defensa de sus intereses, la diferencia es que hoy se valen de medios más sutiles y no se molestan en ocupar los gobiernos sino que simplemente los coaccionan y manejan a su antojo.

  • [...] pues es muy poco probable que algo así ocurra, pero lo más importante es poner en vigencia la relación de los ovnis y el nazismo, algo que se pudo comprobar y más cuando los aliados capturaron algunos de los ingenieros que en [...]

  • brayan
    24 ene 2011

    todo esto es muy emosionante

    pero lo q mas me impresiona es la
    ciencia y la tecnolojia

  • ZULEMA GIOVANA
    06 mar 2011

    yo pienso que los ovnis existen y yo vi muchas veces a los ovnis y muchas veces los veia de dia y aveces de noche

Dejar un Comentario