Nostradamus y el 2012

El año 2012 resulta un verdadero misterio por todo lo que genera. Es muy extraño que todas las civilizaciones, profetas y científicos encuentren en este año el final del mundo tal y como lo conocemos. Ahora veremos a Nostradamus y lo expresado en su famoso Libro Perdido.
Nostradamus

Nostradamus

¿Por qué el 2012 causa tanto temor y respeto? Porque nunca el la historia tantos profetas, civilizaciones y científicos han estado de acuerdo en que esta vez puede ser el fin del mundo, o al menos del mundo que conocemos y no necesariamente quiere decir que sea el fin de la humanidad.

Ya vimos a los mayas, San Malaquías, los avances que permiten la comunicación con extraterrestres a partir del 2012 y agregamos las situaciones a las que somentemos a la Tierra y los cambios que se están gestando en este momento y que no asombran a nadie.

Pero debemos agregar uno más, una profecía más mejor dicho. La que nos dejó el famoso Nostradamus que si bien se supuso que era en el 2000 se comprobó que fue una mentira mediática nada más (por algo en varias de ellas habla del futuro luego de esa fecha).


Esto quedó manifiestro tras el encuentro del “Libro Perdido de Nostradamus” que lamentablemente aún sigo buscando pero no pude dar con el para dejaros un ejemplar.

En este libro habla del año 2012 y misteriosamente, da la misma fecha que los mayas, 21 de diciembre de ese año. ¿Coincidencia pura o algo extraño sucede? Quien lo sabe…

Una de sus profecías exclama lo siguiente:

La época humana de origen sobrenatural dará paz y unión.
La guerra, guardada en cautiverio,
dejará reinar la paz por largo tiempo

Así que tranquilos que al parecer no morirá nadie..pero de todos modos sigue siendo sumamente extraño que todos den el mismo año como “el último” de algo.

El Libro Perdido de Nostradamus

El vídeo de arriba es el documental que se pudo ver por History Channel que trata precisamente de este asunto. Lo comparto con quienes aún no lo han visto y por supuesto, con el fin de debatir luego sobre todos estos asuntos que de cierto tienen que ninguno puede saber qué sucederá realmente…

Imagen Nostradamus: Sumaru en Wikipedia

Ya hay 75 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • madellaine denis nuñez dambrosio
    07 jun 2009

    a mi meda mucho miedo pero ruego a dios que no sea asi como dicen y predicen , lo que me aterra es que mi familia ,primos ,tios etc algunos no nos acompañen , pero pase lo que pase estoy muy ASUSTADA claro con tanta bomba atomica no se dan cuenta del daño ocasionado antes y ahora .GRACIAS

  • Eduardo
    22 jun 2009

    Todas las profecías de todos los profetas apuntan a lo mismo:el 666 es un tiempo de prueba para la actual civilización terrestre que vendría a ser los años 2010(yihad islámica-terrorismo contra Europa:abril a octubre)y recuperación económica en abril.2011(quiebre económico y monetario internacional en enero)caos,rebeliónes y revoluciones,partidos de izquierda toman el poder en muchas naciones,persecución a la Iglesia en Francia e Italia,desempleo,hambre,mas caos,conflíctos armados en medio oriente,africa y sudamerica,atentado atómico a N.York,diseminación de organismos-bacterias recogidas en el espacio por accidente en un transbordador,aparició de nave extraterrestre para advertir del peligro del uso de armamento nuclear,regimen autoritario rojo en rusia,tercer anticristo es un líder ruso,su nombre es: v.v.zhirinovsky,alianza rusa con china comunista,norkorea y cuba (países centroamericanos apoyarán a cuba en el conflícto nuclear:mexico,venezuela,puerto rico,nicaragua).2012 tercera guerra mundial,5 meses,7 de enero al 20 de mayo.Fin del capitalismo.

  • alfonso
    23 jun 2009

    todo esto es 1a pinche tonteria en el 2000 dijeron ke c acabaria el mundo y ya ven no fue cierto

  • jorge lopez
    25 jun 2009

    señores la humanidad no se ha dado cuenta de la magnitud del daño que le ocasionamos al planeta, nosotros los seres humanos como destructores naturales de nuestro propio planeta no nos damos cuenta por nosotros mismos o no queremos ver ese lado de conservacion que mucha falta en estos momentos nos hace falta, el 2012 es un periodo natural del cosmo de alinearse el sol con la galaxia, esto sucede cada 26 mil años, en el año 2000 se decia que se acabaria el mundo pero esto no estaba abalado por cientificos,ni por la astronomia maya ni egipcia ni de ninguna otra clase, en el 2012 sera crucial para nosotros, nos daremos cuenta que no estamos solos en el universo, tenemos hermanos cosmicos muy adelantados a nuestros tiempos, solo los elegidos podran realizar este viaje cosmico solo los limpios de espiritu,los que esten fuera del materialismo, los conservadores,los amadores de dios en sus distintas manifestaciones, el planeta se renovara en su ciclo natural, la vida no tendra cavida ya para el ser humano un nuevo ciclo comenzara, los que esten a tiempo dejen su materialismo sean mas espirituales y tendran cavida, reflexionen.

  • 26 jun 2009

    la verdad creo que algo va a pasar, pero no de la forma en que se lo toma, va a ser algo espiritual, va a cambiar el rumbo de nuestra conciencia vamos a pasar a otra dimension intelectual, vamos a ser mas perfectos como dios lo quiere, el quiere ver nuestra perfeccion, por algo el hombre es su obra maestra. confio en que asi sera, tal vez haya algun cataclismo, pero el mismo limpiara todo mal de la humanidad y solo reinara el bien. saludos.

  • Pues, efectivamente, creo lo mismo que la mayoría de vosotros, que el cambio se dará desde el punto de vista espiritual y de cómo actuamos en la Tierra. Serán, nuestros actos los que debemos mejorar pues sería la última oportunidad de no perecer en el mundo. Más que una catástrofe, somos nosotros mismos los que nos buscamos el final…

  • jorge lopez
    30 jun 2009

    para nuestra mente es muy dificil asimilarlo, tenemos activa solo una parte de esta. estamos en el comienzo de algo fantastico, solo te pido lee, investiga y te sorprenderas, el universo nos prepara algo hermoso.

  • jorge lopez
    30 jun 2009

    un nuevo sol esta por nacer, jupiter ha sido activado por nuestros hermanos mayores, tendremos en un futuro sercano un sol azul,

  • Montse
    08 jul 2009

    Jorge, explicate mejor, porque nos dejas en dudas
    con lo de activar una parte de nuestra mente que no usamos, ¿te refieres a que usaremos algo psíquico?, ¿cómo se puede activar eso el mismo día para todos los humanos?. Y con lo del nuevo sol, ¿a qué te refieres?.
    Lo siento, pero no entiendo ambos comentarios y me gustaría entender.

  • Dante
    20 jul 2009

    Hola a Todos!!
    Vi varios documentales (de los mayas, nostradamus, cientificos) y coinciden en que habra una alineacion planetaria, esto sin dudas afectara y mucho, como afecta la pequeña luna que hace subir la marea.
    No creo que tenga que ver con la forma en que vivimos y como destruimos nuestro medio ambiente, sino con una cadena de sucesos inevitable de la evolucion humana.
    Muchos se rien cuando hago comentarios a cerca del 21 de dic. de 2012, la mayoria no cree o no desea creer por miedo, seguro que hay que tomar con pinzas todo esto, y vivir bien, disfrutar de cada con la familia y no vivir sujetos a una fecha, lo que pase pasara, hagamos cosas buenas o malas, estamos aqui de paso.
    Saludos!

  • Hola Dante,

    Más claro tu comentario, imposible! Pues, es una realidad que estamos aquí de paso y sea lo que sea que pase, si algo sucede, debemos tratar de vivir la vida de la mejor forma posible. Es cierto lo que mencionas sobre la evolución humana…a medida que pasa el tiempo, la Tierra se desgasta cada día más!

    Saludos!

  • mariel
    20 ago 2009

    A mi me da mucho miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues me da miedo en que forma vamos a morir no que vamos a morir, espero que todo esto este equivocado pues no quiero q sucede .

  • Dante
    24 ago 2009

    Hola a Todos.
    Disculpame Mariel, no quiero ser duro pero veo que muchos son egoistas y solo ven su preferencia o conveniencia, y lo que le falta a este mundo es justo lo que espero que ocurra y es una limpieza, general.
    El mundo con el pasar de los años se ha llenado de maldad, egoismo, crueldad, hemos llegado a tan miseria que hay gente que todos los dias mueren de hanbre, efermedad y demas pestes cuando la tierra esta preparada o mas bien tiene todo para que cada uno de nosotros viva y disfrute de ella cada dia con sus seres queridos, pero en cambio son unos pocos que disfrutan de la buena vida, llenos de lujos y comidas ambundantes, viviendas inimaginables, lo tienen TODO. Estas personas que a lo largo de los años se lleneron de riquezas al costo de los pobres (en todo sentido), de estos pobres que dia a dia manejan y dominan solo agua y pan, porque no pudieron acceder a una educacion disga, como yo o seguro como vos, que te aseguro que estamos comodos, con nuestros trabajos, comemos todos los dias, vemos tele, tenemos calefaccion y aire acondicionado en el verano. Hay muchos como vos que solo piensan con egoismo en QUIERO SEGUIR VIVIENDO!!…. La verdad que no deseo seguir viviendo asi, de esta manera, mas alla que yo pierda todo lo que me sacrifique en mi vida para estar de 10s como lo estoy hoy, pienso en los demas y como viven otros, quiero que vivan como yo y sean personas comunes como yo.
    Perdon por aguarte tu felicidad, pero deseo salir a la calle con mi familia e hijos y ver que todo el mundo trabaje y descanse en este planeta, que como te dije antes, sobra, sobra de todo para vivir y bien.
    Deseo que Dios o no se quien manaja esto, envie de una vez esta limpieza de la humanidad y que para la proxima generacion seamos mas humanos y compartamos lo que la tierra nos ofrece Gratis.
    Saludos y perdon a todos los que no opinene como yo.

  • hector velasquez
    26 ago 2009

    Hola queria dar a conocer lo que e podido ver soy medium soy una persona normal y gracias a la iluminacion divina e podido ver la realidad no somos lo que vemos somos lo que sentimos ese es nuestro verdadero ser e visto lo que va a pasar se que llegaran seres de otro planeta esto dara a que la forma actual de la forma de ser y comprender de las personas cambie se que sera muy pronto por eso lo conecto con lo que pasara en el 2012
    DARE A CONOCER UNA PROFECIA : EL PAPA BENEDICTO DARA UNAS PROHIBICIONES DE LA IGLESIA CATOLICA A TODAS LAS PERSONAS, ESTO DARA A QUE UNA PERSONA SE SUICIDE DESDE LO ALTO DE UN EDIFICIO Y CAERA SOBRE EL PASO DE UN CONVOY DE COCHES OFICIALES LO QUE NO SE ES SI ES A L PASO DEL PAPA POR ALGUN SITIO O UN PASO DE GEFES DE ESTADO NO SE CUANDO SUCEDERA ESTO PERO SE QUE PASARA

  • Montse
    26 ago 2009

    hola hector, me ha gustado tu comentario pero me surgen dudas, lo del suicidio de esta persona, cómo lo ves?, me refiero a cómo ves el suicidio en sueños o visiones?, me intriga tambien saber si este hecho tendrá algo que ver con lo de los extraterrestres que mencionas o si son hechos diferentes. y por último, cómo ves lo de los extraterrestres? de forma similar que lo del suicidio?. Ciertamente me gustaría saber cómo supiste que eras medium y con quién contactas. Me ha encantado tu frase: “no somos lo que vemos somos lo que sentimos “

  • alberto
    04 sep 2009

    yo pienso que uno deve estar preparado para lo bueno y lo malo

  • VICTOR
    26 sep 2009

    YO NO SE PORQUE NOS PREOCUPAMOS DE ALGO QUE TIENE QUE PASAR TARDE O TEMPRANO, LO MEJOR ES LLEVAR UNA VIDA POSITIVA, AYUDAR AL PROJIMO,NO TENER ENVIDIA, SER HONESTOS, SABER PERDONAR Y ENSEÑARLE A NUESTROS HIJOS CON EL EJEMPLO….

  • Pues Víctor, estoy de acuerdo con tu opinión, aunque a muchos de nosotros nos atrapan estos temas, por ello mismo, los seguimos.

    Saludos,

  • rox
    15 oct 2009

    Pues yo no se ustedes pero nose si se an dado kuenta que desde el ano 2000 asta este momento
    Nosotros somos los que emos estado akabando kon el mundo. Despues de todas las porquerias que ase la gente violasion. Adulterio relasiones entre hermanos y hermanas. Padres e hijas tios primos. Ahora ya asta un kura se le permitio casarse la gerra. Las drogas enfermedades muchos destruimos. La naturalesa

  • Blas Cuevas Jimenez
    31 oct 2009

    mi comentario va dirigido a todo aquel vea estos acontecimientos y predicciones desde un punto de vista concreto, cientifico y espiritul; basado en el regimiento de las leyes de la naturaleza. bien…
    primero que todo la naturaleza es la misma en todo el universo y el cosmo, lo que varia en ella son sus componentes que se rigen por las mismas leyes. 2. ella busca armonia en todo sus sistemas y donde quiera que existe, atraves del equilibrio, esa armonia es lo que conocemos como AMOR que en el punto de equilibrio deja estabilidad armonica y esta la conocemos como paz. 3. la turaleza evoluciona siepre hacia mejor armonia o equilibrio. 4. esta armonia deve darse en todos sus componentes que poseen energia incluyendo al hombre. 5 todo componente que posee energia debe produccir armonia 5. hace seleccion natural para garantizar su existencia. 6. sin dudas lo que vendra no es mas que una seleccion natural, manifestada en forma naturar donde aquello que desequilibra perecera…

  • Emilio
    02 nov 2009

    Cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.

    Que cosas hay que oir y escuchar cada cierto tiempo.

  • Elisa
    07 nov 2009

    El CAMBIO, la NUEVA ERA, siento que tiene que comenzar AQUI Y AHORA, desde la responsabilidad de quienes somos y del planeta donde vivimos: cada pequeño acto debe ser un acto de amor y de conciencia colectiva YA. ¿Porque esperar al 2012 cuando tenemos la responsabilidad de lo que ocurra en nuestras manos?.
    Yo se muy poco de todo esto.., solo se lo que siento. Gracias :)

  • 16 nov 2009

    Independientemente de las creencias de cada uno las cuales respeto profundamente, creo que nuestro Creador, Yahweh en su infinita sabiduria ya tiene una fecha programada, tal vez sea el 2012 porque no? el le dio una fecha de inicio y tienen en mente un fecha donde la tierra debe ser purificada, a los creyentes y a los que no tambien les sugiero que lean mateo 24 y de ahi Revelaciones o apocalipsis, todo esta escrito, Yahshua nuestro mesias (judio, no jesus el español, aunque algunos les disguste el termino) dejo bien claro los sucesos que van a acontecer en el final de los tiempos. la ciencia esta deacuerdo y cada vez mas con la religion…eso no es por casualidad…se siente en la atmosfera puesto que estamos desde hace decadas haciendo todo mal…contaminando el planeta, guerras, creando bacterias asesinas todo para muerte y destrucción. Yo se que muchos estaran en desacuerdo conmigo y lo respeto, pero Yahweh dejo hace miles de años mandamientos que de haberse cumplido no estaria el mundo como esta y no estaria llendo a su destruccion la humanidad.Por eso creo y no desisto de mi FE (no religion pues no llevo la camiseta de ninguna) que es necesario que busquemos la verdad…y la verdad esta en aquel que nos creó. Busquen investiguen, estudien la palabra que alli estan todas las respuestas y es alli donde se iran todos los miedos. Para mi el fin ya esta escrito pero el fin de el sistema de cosas malvadas…el fin de el mundo tal como lo conocemos y cohincido claro que solo se salvaran aquellos que siempre le han sido fieles al Creador y aquellos que a pesar de haber errado en su vida se volvieron arrepentidos a El y lo buscaron por Amor.Pueden creerlo o no por algo tenemos libre albedrío, podemos creelo y en el poco tiempo que nos queda hacer las cosas bien y seguir el ejemplo del mesias Yahshúa o que nos suceda como en la epoca de Noé….Bendiciones para todos.Que tengan Paz y encuentren el camino verdadero.

  • GILMA
    16 nov 2009

    nostradamus es un profeta por que sabia de la BIBLIA MIREN ESTO, en la biblia en MATEO capitulo 24 versiculo del 06 al 08 dos dice: (06) Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. (07) Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. (08) Y todo esto será principio de dolores.

  • andreita :)
    19 nov 2009

    Hola marcelo!! es la primera vez que me meto a tu pagina y me parece muy chevere de verdad es super interesante te felicito a tip y a todos tus colaboradores.. hacen un exc trabajo!! :) ) bueno en especial busque este tema pues recien me vi la pelicula “2012″ y queria leer e informarme mas al respecto .. busque y lei informacion y distintas teorias teologicas, filosoficas, y pseudo cientificas (para mi punto de vista) y para mi apreciacion hay un factor comun que esta muy claro y es que la inconsciencia de los seres humanos, la ausencia de valores, de amor al projimo y toda esta degeneracion de las mentes ocasionados por nuestro medio social por todo el sistema manipulador en el que vivimos, y a pesar de que muchos nos apartemos de aquel sistema y tratemos de “romper la cadena” y “ser libres” seguira siendo tan solo un espejismo, tan solo un alucinogeno, mientras haya una mayoria que le de poder al poder.. entonces partiendo de aquello si creo que es hora de DESPERTAR y que la Tierra y todos cuestionemos nuestra vida, nuestro sistema, nuestros rasgos particulares… y si el dia de hoy somos concientes de aquello trabajemos, cambiemos y expandamos nuestra conciencia a un nivel superior… AMEMOS todo lo que Dios nos ha dado!!! no creo que existan una fecha limite en realidad confio en que todos tenemos un plan divino y estoy segura que aun nos quedan años mas por vivir crecer y evolucionar.. pero porque no trazarnos una meta d dos años?? no estaria mal la idea para conectarnos aun mas con Dios, con nuestras virtudes, con nuestras pasiones y trabajar realmente en darle un sentido mas positivo mas saludable a nuestra vida…:)) asi tambien ayudamos a purificar a la Tierra.. soy una mujer muy optimista y si creo que en el 2012 pasaran sucesos que nos ayudaran todos a “despertarnos espiritualmente” y elevar nuestra conciencia.. que asi sea!!!! en serio gracias por todos sus comentarios y por los temas tan interesantes que publicas. Bendiciones!

  • Albert
    20 nov 2009

    dios es amor y saviduria

  • leo
    21 nov 2009

    es todo sierto y espero estar vivo para eso y espero verlos en el infierno

  • Españolito de a pie
    25 nov 2009

    Con todo mi respeto…. pero ¿Que tomais para desayunar? jajaja
    El fin del mundo, el fin del mundo… El fin del mundo es un espacio de tiempo tan largo que no es comprensible para nuestra pequeña mente humana.
    Quizas hablais del fin de la Humanidad, que esto señoras y señores, ya ha comenzado y de nossotros depende que sea mas o menos tarde, pero no os quepa duda que dentro de 100, 200, 1000 años…. cuando no quede ni rastro de la especie humana en el planeta el mundo seguira, una atmosfera diferente, nuevo desiertos, nuevos mares, montañas, bosques… e incluso puede una nueva civilización inteligente que piense que ellos son el centro del mundo, como ahora lo hacemos nosotro, sin darse cuenta que solo son otro lapsus mas de tiempo en la larga vida de este planeta, pero el mundo seguira.

    Mucha gente se gana la vida manipulando ideas, hoy toca promocionar peliculas tipo 2012, la ultima del Nicolas Kege, etc, asi como mediums y adivinos… es muy facil influir en su mente, no se dejen engañar.

    En 2012 se producira un fenomeno de alineación cosmico muy poco frecuente, simplemente eso y . Pero era un echo que muchas personas que se ganan la vida (hoy y en el pasado) tenian que explotar y por supuesto los inquietos y puntillosos mayas no podian pasar por alto un fenomeno astrologico similar, y lo documentaron.

    Yo no creo que en esa fecha se acabe el mundo pero para los que lo crean hay varios consuelos:
    Para los creyentes en alguna religión les dire que esten tranquilos, por fin se reuniran con su hacedor y todos sus seres queridos. (De que tienen miedo)
    Para nos no creyentes, bueno, ya de entrada tampoco deberiais creer en el fin del mundo pues sois mas dificiles de manipular pero si aun asi lo creeis pensad que todo sera rapido y ya no tendreis que pagar la hipoteca cada mes, jejeje, que hoy por hoy a mi me asusta mas que el fin del mundo…

    No somos el centro del mundo, reflexionar sobre lo que dice Dante en el comentario 13 que tiene mucha razón, aunque por desgracia, somos humanos y eso implica que somos mezquinos, arrogantes, egoistas y un largo etc.
    No intentemos ser más humanos, mejor intentemos ser MEJORES HUMANOS, ya sea para 2, 100 o 2000 años…

    Que paseis un buen día.

  • Eduardo
    29 nov 2009

    Hola…no sé si será extraño que todos coincidan en esta fecha como el fin o principio de algo, en lo personal que he estudiado el tema por muchos años, pienso que es el principio de un periodo de luz. Me gustaria invitarlos a todos a que vean el documental de credo mutwa, ” La agenda reptiliana”, quizás (si creen) se darán cuenta de quienes son nuestros falsos dioses que nos han mantenido esclavizados por miles de años y pretenden seguir haciendolo con una nueva identidad. Pero ánimo que lo que viene es un periodo de tribulaciones pero que dará paso muy pronto a un periodo de paz y luz, en el que ya no habrá mentiras, ni gobiernos, ni religiones ni fronteras.

  • Adrian
    01 dic 2009

    tenks por la informacion si que la ocupaba…

  • anny
    06 dic 2009

    lamento profundamente no poder ver el video ya que me interesa todo lo que tiene que ver con las profecias aunque no me asusta lo del fin del mundo por que creo que si comiensa una nueva era

  • Aaron
    02 ene 2010

    la verdad esk para mi es un tema iportante i tengo ganas de aprender mas sobre el es dificil saber lo que va a passar podria ser coincidencia puede pero es mui dificil concretar las cosas que pueden llegar a suceder si estas profecias se icieran realidad la verdad esque este mundo que conocemos acabara antes o despues pero acabara sucediendo

  • Capo!
    27 ene 2010

    Esto si realmente da miedo pero demasiado , las profesias de Nostradamus eran muy puntuales . El predijo que iva a derrumbarse las torres jemelas y ?

    Se dice que el mundo acabaria por que se an cumplido 250.000.000 Millones de dias despues de la Era De Hielo, Esto ya a pasado 2 Veces se ha dicho y dicen que se repetira en el dia 25, de diciembre del 2012 ,
    Espero que no sea sierto pero lo uno que hay que hacer es esperar a ver que pasa y yo todas las noches le ruego a Dios que esto no sea cierto

  • Nadie
    06 feb 2010

    Particularmente pienso que a partir del 2012 se producirá un cambio ímportante. Sobre todo en el plano espiritual. Un cambio de conciencia. A nivel físico seguramente que también haya cambios que ayuden a despertarnos a ese estado de conciencia. Quizás sean “catástrofes” pero como dijo, creo que Eckard Tolle, si estamos soñando y tenemos un dulce sueño no querremos despertarnos, sin embargo si tenemos una pesadilla buscaremos nuestro despertar. Y, en cuanto al miedo, Mariel, te entiendo perfectamente, y todos, o casi todos, tenemos una capa de egoísmo por encima de esa fuente eterna que en realidad somos, Dante; unos más escondida y otros menos, pero casi la totalidad tenemos esa capa. Mariel, no te preocupes. Todo está bien y todo, todo tiene un propósito superior. La muerte sólo es otro cambio más. La tierra muere todos los inviernos para poder renacer en primavera con renovadas energías. Te lo dice otra de esas personas egoístas y asustadas que impregnan este mundo. Pero busca, porque debajo del miedo se encuentra la serenidad y la dicha.

  • Sensacionalistas inmorales
    21 feb 2010

    Y una vez más tenía que pasar…
    Vacas locas, gripe aviar, fiebre porcina, gripe A… el fin del mundo en el 2012…
    No voy a comentar todas las pruebas a favor o en contra de esta teoría, solo VOY A ANIMAR a todo el que lea esto a que NO SE DEJE ABSORBER POR EL MIEDO. Y menos aun por el miedo inducido por un puñado de personas que tienen acceso a dar su opinión a todo el mundo. Estoy hablando de los maravillosos cinéfilos de Hollywood, los cuales ganan dinero con ideas sensacionalistas y apocalípticas, y de cualquiera que se trague malos augurios sobre un futuro próximo y compartan su miedo para no tenerlo todo ellos, a través del maravilloso mundo de internet.
    Punto por punto:
    Las profecías:
    He leido en internet todo tipo de teorías de la profecía maya, la biblia, el Hi Ching, Nostradamus… ¿y cuáles son las que mas abundan? las apocalípticas, las del juicio final, las de “ten miedo, lo estás deseando”.
    Y es que, aunque nos cueste reconocerlo, el miedo es algo que nos gusta.
    ¿Qué vende más, una noticia sobre “todo va bien” o una sobre “el fin del mundo es dentro de 2 años”? Sobre las profecías diré que el hecho de que el calendario maya acabe en el día equivalente al nuestro del 21 de diciembre del 2012 ES TOTALMENTE CIERTO. Tan cierto como que el nuestro acaba el 31 de diciembre de cada año… ¿y qué? ¿se acaba el mundo cada fin de año?. Entonces… ¿por qué es tán relevante ese calendario?
    Pues porque tiene la particularidad de acabarse cada 5126 años (si no me equivoco) y justamente coincide con el 21 de diciembre del 2012. Y claro, a un cráneo previlegiado se le ocurrió que la noticia de “el mundo se acabará” vendería más que la de “el calendario maya se reiniciará, como el nuestro”.
    Es muy fácil pensar, después de todo lo que se ha dicho sobre ellos, que en esa civilización eran como dioses, más inteligentes que los adelantos supermodernos de ahora y que si su calendario acaba a los 5126 años será por algo importante. De ahí que esta noticia cobre tanta fuerza. De la sabiduría maya ancestral, del miedo, y de que somos expertos en proyectar cualquier mal augurio que recibimos sobre cosas reales que nos estan pasando. ¿Cuál es el secreto del éxito de oráculos y gente que predice el futuro o el presente? Que nos dicen cosas extremadamente generales y nosotros las particularizamos a nuestra vida.
    Véase la siguiente conclusión de una persona:
    “No me extraña que llegue el fin del mundo, el mundo esta invadido por la guerra, el hambre, la destrucción y las enfermedades. Se veía venir, la humanidad está condenada por su propia naturaleza”.
    No hace falta que explique otra vez el absurdo de la afirmación. Si ves que hay cosas que van mal y hay otro lumbreras que dice que todo se va a acabar, tú simplemente unes cabos, porque te quieres creer esa fuente.

    Una cuestión muy interesante que he leido tambien por internet es la de que se espera un gran cambio psiquico-social para el 2012. Y esto me gustaría comentarlo un poco, ya que no nos podría pasar nada mejor.
    Como comentaba al principio, las vacas locas, la gripe aviar, la fiebre porcina, la gripe A… son muestras de a lo que nos enfrentamos cada día. Nos enfrentamos a la hostigación de infinitas fuentes de información cuyo único objetivo es que las leas o escuches, eso en el mejor de los casos.
    ¿Qué pasó con la gripe A? Que fue un FRAUDE para vender vacunas. En el momento que se desveló supe que algo esta fallando. Hacen con nosotros lo que quieren. Dándonos esperanzas o quitándolas, a su merced. Juegan con nuestro miedo, CREAN nuestros deseos, nos hacen comprar inconscientemente sus productos. Señoras y señores, la publicidad subliminal ha alcanzado un nuevo nivel. Casi invisible e infinitamente más rastrero e inmoral que la de antaño.
    Ese cambio psiquico-social del que antes hablaba ojalá sea el despertar de la población hacia este tema. Que no nos dejemos absorber por el miedo, el deseo o el materialismo. No es tan dificil.
    La receta para esto simplemente es creer a quien tiene razón y no creernos lo que queremos. Porque no es lo que nosotros queremos, sino lo que ellos hacen que nosotros queramos. Cada uno tiene sus fuentes de confianza, pero supongo que todo el mundo estará de acuerdo en que será mejor creer a un grupo de científicos que a un cinéfilo de Hollywood o que a un gilipollas como yo que deja comentarios por internet.
    Todavía habrá alguno que piense que la ciencia respalda esta teoría apocalíptica. La pregunta es: ¿cuál es tu fuente para afirmar y creerte eso? ¿la película “2012″? ¿enlaces por internet?. ÉSTO demuestra lo que he dicho anteriormente. Tú que te crees lo que te quieres creer sin darte cuenta, que ni siquiera te molestas en buscar fuentes de confianza porque te gusta inconscientemente la idea de que todo se va a acabar… ¿Has pensado en teclear: w-w-w-.-n-a-s-a-.-g-o-v?. ¡Vaya! parece que si entras ahí todo lo que he dicho sí se respalda. Concretamente aquí: http://www.nasa.gov/topics/earth/features/2012.html

    Cuántas veces habrás oido que “la NASA respalda la teoría del fin del mundo” “la NASA espera una radiación solar mortal para el 2012″
    pero… ¿cuántas veces has ido a preguntar a la propia NASA?
    Y este es el origen de los mitos, leyendas, dragones, gigantes, etc.
    Creemos a un tarado que nos dice mentiras para compartir su miedo con nosotros y así sentirse un poco mejor, o quizás para romper la rutina de que no hay más de lo que vemos.
    Sinceramente, jamás comprenderé a góticos, emos etc. porque si piensas que la vida solo es sufrimiento y terror, es lo que vas a tener. Pero dado que esta gente existe, no nos dejemos impresionar, no caigamos en mensajes subliminales de última generación, no compremos miedo… ¡CONTRASTEMOS NUESTRAS FUENTES!

  • A quien se apoda Sensacionalistas inmorales:

    Sólo una apreciación a lo que dices, ¿el calendario maya se reiniciará? ¿El nuestro lo hará? Es la primera vez en mi vida que leo algo así. Si me baso en tu teoría, si se reinicia mañana ¿dejo de tener la edad que poseo hoy y pasaré a tener 0 años recomenzando el conteo?

    Seguiré tu ejemplo, contrastar nuestras fuentes. ¿No es contradictorio? Por un lado dices que la gripe porcina fue impuesta para vender vacunas, pero si me baso en la “Fuente”, léase OMS, me dicen que es porque existe (o existió hasta hace un tiempo) una epidemia muy grande. ¿Creo lo que tu dices, o le creo a la fuente?

    Saludos,

  • Sensacionalistas inmorales
    26 feb 2010

    A Marcelo Ferrando Castro:
    No sé si no lo entiendes o no lo quieres entender: al decir “se reiniciará” me refiero a que, como en el nuestro, después del día 31 de diciembre viene el 1 de enero… ¿que si pasas a tener 0 años? no entiendo tu deducción.
    Respecto a lo de la gripe porcina, cierto es que he dejado abierto algún caso de duda, lo admito; este gripe sí existió (o existe todavía, según fuentes) pero no extremadamente grave como la pintaban algunos, que si no tomabas la vacuna te podías morir. ¿Que en qué me baso? en el comentario de un paciente que la padeció. Su opinión fue: “No pude diferenciar de si se trataba de la gripe A o de la normal… quizá algo más fuerte, pero prácticamente igual”. Concretamente este sujeto es el presentador de las noticias de Cuatro, y como él, muchos otros. Así pues, no es mi fuente la que te tienes que creer (ya comenté que un comentario en un foro carece de credibilidad, y no espero que me creas) pero si te interesa, te invito a que busques el vídeo en youtube, (si es que está, no lo sé) o que leas más.
    Tu problema es si prefieres creer a la “OMS” antes que a fuentes de primera mano a pie de calle.
    Y no, no es contradictorio, ya que intento dar referencias a fuentes que considero fiables por lo anteriormente dicho, con las que contrasto mis afirmaciones.

  • carlos andres
    27 feb 2010

    me parece que todos estamos esperando algo que suceda en esta vida ya que estamos cansado de vivir luchando entre nosotros y agregando a nuestras vidas cada vez odio y locura por ttener mas poder sobre los demas y eso a dios no le gusta

  • daniela
    28 feb 2010

    vivir cada dia como si fuera el ultimo,si me queda 2 años voi a disfrutarlos al maximo sin importarme de nada simplemente quiero ser felis

  • super yo
    07 mar 2010

    la verdad es que con todo lo de ahorita los terremotos de chile y haiti y todas las alertas alrededor del mundo me da mucho miedo por todo el sufrimiento que vamos a sentir todos cuando llegue el fin……….y tengo la incertidumbre de que va a pasar luego con este mundo que todos hemos destruido…

  • nani
    08 mar 2010

    Una vez dios dijo no comeras la manzana, de lo contrario del paraiso te sacare… yo creo que el ser humano es muy pecador y que llegó el momento en que dios nos sacara a todos de este hermoso planeta que es el paraiso.

  • Nadie
    11 mar 2010

    Yo también creo que lo de la vacuna fue una pantomima. De la gripe normal muere mucha más gente que de la gripe A y sin embargo lo pintaban como si fuera el fin del mundo. Y tienes razón, “Sensacionalistas inmorales”, juegan con nuestro miedo para conseguir sus fines. Cada vez me creo menos la información oficial. No quiero ser absolutista, pero casi se podría decir que si es oficial no te lo creas. Estoy convencida de que hay un montón de cosas que nos esconden y, además, he leído cosas increibles. Para el que quiera tener información para contrastar con la que se vierte de continuo en nuestro cerebro hay un libro que se llama Chemtrails. rastros mortales en el cielo (de no sé que autor) y otro que se titula los dossiers del gobierno mundial (de anne givaudan) que son bastante aclaradores y están en internet. Aunque, os voy a advertir que son bastante impactantes. Creo que de todas formas, aunque esos libros puedan parecer fatalistas, todo tiene solución y creo que la solución está en nosotros, dento de nosotros. La agresividad solo levanta agresividad y ayuda a los que nos están engañando. Elevemos nuestra vibración y así no podrán hacer nada. Libros que ayudan a aumentar nuestra vibración y a encontrarnos a nosotros mismos son El poder del ahora de Eckhart tolle (está gratis por internet y hay videos) o alianza de anne givaudan (este no está en internet). Buen camino a todos.

  • Gonzalo
    14 mar 2010

    Yo habia leido qe iba a ver un cambio en la tierra, no qe iba a ser el fin del mundo o de la humanidad. Tambien lei qe decian lo del 2012 porque se terminaba el calendario Maya creo, pero despues encontraron en otro lugar que empesaba otro calendario. Nose que honda u.u

  • Maruicio
    15 mar 2010

    Me da mucha gracia todo esto, hace unos años nadie hablaba del 2012 ahora todos dan el 2012 como el año del cambio, de un día para el otro se vovlvió una fecha clave!!!
    Antes era el 2000 el fin del mundono pasó nada, dijeron que estaba mal calculado, ahora es el 2012… y como no pasará nada propondrán otra fecha yo que se el 2020….. como curran con esto que lo tiró!!!!!

  • ana maria delgado
    20 mar 2010

    estoy leyendo todos los comentarios y me parece fantastico que seamos tantos seres los

  • ana maria delgado
    20 mar 2010

    estoy leyendo todos los comentarios y me parece fantastico que ya se este palpando el cambio que se esta produciendo ahi fuera,ya estamos ya estamos en marcha,hay tanta gente cambiando, ya esta sucediendo,yo lo veo que mucha gente que hablo,donde menos te lo esperes esta sucediendo.el CAMBIO DE CONCIENCIA,EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA,estemos alerta que todo se pondra en nuestro camino,tenemos

  • israel
    21 mar 2010

    quiero comentarles un sueño que tuve y me llamo mucho la atencion y ahora que me acorde lo quiero contar a la humanidad es el siguiente estaba yo caminado por las costas de israel y de repente veo en el horizonte una masa incandescente desde el este que cruza a gran altura y va a caer en el mar del mediterraneo yo no creo en supertisciones pero fue tan real y leyendo en internet muchos dicen que un meteorito puede caer en algun lugar de la tierra ademas ahora tengo 45 años y esto lo soñe alrededor de los 20 años bueno he cumplido no se si sera realidad pero por las dudas yo lo cuento saludos a la humanidad entera

  • Marcelo
    30 mar 2010

    NOSTRADAMIS NO PREDIJO EL FIN DEL MUNDO NI PARA EL AÑO 2000 NI PARA EL 2012, SI NO PARA EL AÑO 3743, INCLUSO HA DEJADO ASENTADAS PROFECÌAS PARA LOS AÑOS 2025 Y 2038, ASI QUE CUIDADO.

  • UNA MAS
    11 may 2010

    CREO QUE TODO ESTO DEL 2012 ES UNA FORMA MAS, DE CREAR PANICO A LA POBLACION. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON SENSACIONALISTAS INMORALES, TODO ES UNA FARSA PARA TENERNOS ENGAÑADOS Y QUE PROCEDAMOS SEGUN LA CONVENIENCIA DE LOS QUE MANDAN

    SALUDOS A TODOS

  • Rodrigo
    27 may 2010

    Alguien leyo y presto atencion a lo que dijo: Eduardo el 22 de Junio de 2009 a las 23:50. (en este mismo foro)

    Eduardo | 22 de Junio de 2009 a las 23:50

    Todas las profecías de todos los profetas apuntan a lo mismo:el 666 es un tiempo de prueba para la actual civilización terrestre que vendría a ser los años 2010(yihad islámica-terrorismo contra Europa:abril a octubre)y recuperación económica en abril.

    2011(quiebre económico y monetario internacional en enero)caos,rebeliónes y revoluciones,partidos de izquierda toman el poder en muchas naciones,persecución a la Iglesia en Francia e Italia,desempleo,hambre,mas caos,conflíctos armados en medio oriente,africa y sudamerica,atentado atómico a N.York,diseminación de organismos-bacterias recogidas en el espacio por accidente en un transbordador,aparició de nave extraterrestre para advertir del peligro del uso de armamento nuclear,regimen autoritario rojo en rusia,tercer anticristo es un líder ruso,su nombre es: v.v.zhirinovsky,alianza rusa con china comunista,norkorea y cuba (países centroamericanos apoyarán a cuba en el conflícto nuclear:mexico,venezuela,puerto rico,nicaragua).2012 tercera guerra mundial,5 meses,7 de enero al 20 de mayo.
    Fin del capitalismo.

    Busca a v.v.zhirinovsky.
    Lee lo que piensa hacer si llega a ser el presidente de Rusia.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Vlad%C3%ADmir_Zhirinovski

    http://eichikawa.com/2009/05/dos-notas-sobre-vladimir-zhirinovsky.html

    Y LEAN LA OPERACION ERROR: (relacionen)
    http://www.ebenezer.hn/Temas/Escatologicos/anticristofalsoprofeta.htm

  • Fernando Javier Gomez
    17 jun 2010

    yo no creo en eso de que en el 2012 va a caer un meteorito…..
    lo que si creo es que por culpa de la crisi economica y demas factores , se producira la tercera guerra mundial y se utilizaran todas las armas ( incluidas las bombas atomicas /nucleares / de hidrogno ….).
    ese es el desastre que ocurrira (esperemos que NO ) en el 2012

  • Eduardo
    22 jun 2010

    Mientras el mundo se va acercando al año 2012 iran ocurriendo varios problemas en la sociedad humana que han sido desde hace tiempo profetizados por muchos.Creo que Europa debe de ir preparandose para este verano 2010 porque podría ser el tiempo en que aparecería el tercer Anticristo,un lider musulman que iniciaría el proyecto de panislamización en la region del Medio Oriente,norte de Africa y sudeste de Asia,no sin antes haber sido tomados varios gobiernos por los lideres fundamentalistas islamicos creando tumultos y que provocarían un primer conflicto atomico naval,y sera en ese tiempo caótico que el lider musulman predicho por varios profetas generaría un conflicto a escala global,una gran guerra regional en donde las batallas mas grandes serían las navales,en todo el Mediterraneo.Recuerden los problemas o eventos humanos profetizados irían poniendose peor conforme nos acercamos al fatídico año 2012,en que la civilización capitalista dejaría de existir para que nuevos derroteros permitan un mundo mejor hasta el año cataclismico de la renovación terrestre.

  • JUAN
    29 jun 2010

    Daniela vamos a vernos para coger hasta el cansancio hay que aprovechar estos dos años que quedan. Me mamas la verga, te mamo la panocha te meto la verga hasta que no podamos mas como ves te parece? pues te espero con tu culito y tu panocha bien lavados.

  • roster
    15 jul 2010

    asi sera,todo se acabara de a poco,alimentos,se desplomara la economia en todo el mundo,el consumismo ya no existira,no habra comunicacion en todo el planeta,no sabremos que estara ocurriendo en otros rincones del planeta,dios se apiede de nosotros.

  • un weon mas
    16 jul 2010

    me parece que juan no tiene respeto por nadie y que es un cabronaso ,bueno mi opinion sobre el tema es q yo creo q habran cambios climaticos grandes donde muchos sobreviviran y que el ruso cagon perdera y bueno soy de chile asi q apoyo q las cosas ya pasaran para la gente en el sur saludos desde antofagastaaa.

  • Eduardo
    21 sep 2010

    Bueno,la Tierra tuvo 6 civilizaciones tecnologicamente avanzadas a parte de otras civilizaciones menos evolucionadas y de colonias extraterrestres.Esta actual civlización avanzada es la septima ayudarte puedo y debo:

    -Profecias relacionadas a EVENTOS HUMANOS:666 Bestia.
    2011:primer 6 del número de la Bestia.
    -problemas regionales-militares,2 conflictos contra el Islam radical:
    1-yihad islamica.
    lider terrorista sirio usa arsenal atómico en el mar de Italia)
    2-panislamismo expansionista:
    aparece Anticristo Oriental,un politico arabe-egipcio en Iran y a traves del regimen fundamentalista promueve su agenda de conquista mundial:terrorismo y expansionismo en el Mediterráneo,mar rojo y arábigo y golfo pérsico,alianzas estratégicas y armas nucleares)

    2012:segundo 6 del número la Bestia.
    1-problemas economicos:inicia decadencia capitalista en Occidente y devaluación monetaria.
    2-problemas sociales:desempleo de millones,hambrunas,caos social y anarquía en todo Occidente.
    3-problemas politicos e ideológicos:auge del comunismo y socialismo en todo Occidente y tambien del nazismo.Nuevas reformas y leyes severas.Mas caos y anarquía.Asesinatos de lideres mundiales.
    4-problemas religiosos:asesinato del papa actual:B-XVI en Francia por enemigos internos dentro de la Iglesia.Otro asume el puesto,después es depuesto,finalmente asume Pedro el romano-pescador.
    5-problemas militares-regionales:mas guerras destructivas en Medio Oriente,este y sudeste de Europa,Sudamerica,Africa,etc.(recursos naturales y ambiciones)
    6-problemas con el terrorismo:atentado nuclear en N.Y después de una guerra que EUA perderá contra Arabia Saudita.(petroleo)
    7-problemas de salud mundial:nuevas pestes desconocidas,millones infectados perecen.(bacterias recogidas en el espacio y dispersadas tras accidente)
    8-Crisis existencial:aparecen falsos mesías y falsos Cristos en el mundo golpeado,se aprovecharan de todo,locura en masa,suicidios masivos,¡mucho cuidado con ellos!por sus frutos(ideas y acciones)los conocereis.
    -aparece el anticristo ruso,y a traves del regimen autoritario en Rusia promueve su agenda de conquista mundial.Carrera armamentista ultrasecreta,nuevas armas de exterminio total.Alianzas políticas estrategicas entre potencias comunistas contra Occidente.Dar el golpe de gracia al mundo capitalista en decadencia.
    2013:tercer 6 del número de la Bestia.
    Tercera guerra mundial(5 meses:7 Enero-20 Mayo,armas nucleares y todo tipo)holocausto nuclear.
    -fin del capitalismo en el mundo y de su extraño estilo de vida y de la hegemonía de las actuales potencias capitalistas occidentales en decadencia.
    -pestes radioactivas en el hemisferio norte,deformaciones en recien nacidos,animales y plantas,hambrunas en Occidente,aumento de la temperatura y cancer de piel generalizado por la destruccion del Ozono y derretimiento acelerado de los polos.Migraciones de millones de refugiados sobrevivientes.
    -nuevo cambio de conciencia a nivel mundial.
    -nuevas ideologias filosofico-cristianas de tipo humanista,inicia el comunismo cristiano.
    -contactos mas abiertos con seres extraterrestres positivos que vienen en ayuda.
    -muchos cambios positivos y nuevos paradigmas cientificos existenciales para este mundo cambiante.

    -Profecias relacionadas a EVENTOS COSMICOS:Cielos nuevos y Tierra nueva.
    (una renovacion del tiempo y de las estructuras en la energía del Sol,la Tierra,la Luna,la genética,la conciencia,etc)
    -cambios en el sol a traves de las energías que provienen del centro de la galaxia.2012-2013
    -sincronizacion del tiempo altermo terrestre con el tiempo real cosmico.2013
    -Hercobulus el planeta que marca el final de una era y el principio de otra,la verdadera era de Acuario,diluvios,erupciones
    volcánicas,terremotos,maremotos.Nueva Luna.2019 o 2020 o 2021 o 2043 ?
    -un cambio o inversion de los polos magneticos:cambios atmosfericos drásticos,inundaciones,emersiones de antiguos continentes,sumersiones de los actuales.Millones perecen,millones de refugiados y sobrevivientes.
    Sudamerica la nueva tierra de promisión.Un año después de Hercobulus.
    -Nueva humanidad con nueva genetica apropiada para resistir las nuevas vibraciones energeticas.

  • Maikel
    29 nov 2010

    que dices tio? =S yo veo “21 de diciembre de 2012″ en la frase que pusiste la verdad =S

  • Eduardo
    30 nov 2010

    Los años 2011-2012-2013 serán el periodo de tribulacion que la Biblia y otros profetas señalan(666):
    2011-problemas con Medio Oriente.
    2012-problemas en Occidente capitalista.
    2013-tercera guerra mundial.
    Después del 2013,la humanidad sobreviviente tendrá 30 años de existencia tratando de superar las dificultades en todo aspecto que hasta ese momento no hayan sido superadas en la sociedad humana que se estará transformando bajo los nuevos paradigmas existenciales que irán apareciendo,tratando a su vez de enocntrar la clave para la armonía y equilibrio existencial.Es en este tiempo de preparación de 30 años que se irán plantando las semillas de un nuevo mundo cambiante:la promesa de un futuro mejor bajo las ideas y deseos tan esperados de paz,hermandad,igualdad,tolerancia,espiritualiadad,etc.El comunismo al principio fue materialista y ateo,después será cristianizado y espiritualizado bajo conceptos nuevos que los seres mas evoluconados iran aportando en las conciencias humanas.Los antiguos y ocultos conocimientos esotericos seran tenidos como verdaderos.La nueva cristiandad renovada será llevada en el corazón.Las nuevas energias y tecnologias superaran lo inimaginable.Después de esos 30 años de preparación vendrá el cataclismo final para ver quienes son los verdaderos que pueden resistir el ultimo examen que la naturaleza cosmica tiene preparado para la humanidad que quedará y plantará nueva semilla sobre el planeta Tierra para la siguiente evolución racial.El año es 2043,el 7 de Octubre:Hercobulus,el planeta del cambio y de la purificación entrará en nuestro sistema solar.Provocará un diluvio de agua,fuego y fango con erupciones volcanicas,terremotos e inundaciones minetras aleja la Tierra de su distancia orbital del Sol arrastrando tras de sí la Luna y formando una nueva con la materia ignea de la Tierra.Después al año siguiente en el 2044 a finales de Marzo y Abril,Mayo,Junio,los polos magnéticos será invertidos para que la Tierra pueda seguir existiendo,razón por la cual los seres superiores en evolucion que tienen sus bases dentro de la Tierra en los llamados reinos interiores en donde conviven comunidades de distintos niveles tienen su maquina especial diseñada para ayudar a la Tierra a hacer efectivo esta operación equilibrandola con las energias cosmicas planetarias.
    La vida de CRISTO en la Tierra fue de 33 años:desde el 2011 hasta el 2044 hay 33 años.Su vida es una clave de tiempo.

  • Eduardo
    30 nov 2010

    Cuando ocurra el cambio de polos en el año 2044,los continentes como hoy los conocemos cambiarán tan repentinamente en un abrir y cerrar de ojos,inundándose o hundiéndose bajo el mar,a la vez que el cambio climatico será repentino,el nivel del mar a nivel mundial habrá aumentado después de esa fecha porque los cascos polares se habrán derretido completamente,tardando años en volverse a formar en la zona ecuatorial 2100-2200 aproximadamente.Mientras el cambio de polos ocurre,muchas poblaciones a nivel mundial sucumbiran ante lo invitable en especial aquellas que viven en islas,a esto habría que sumarle el hambre mundial en las regiones mas afectadas del globo.Los seres mas evolucionados estaran ayudando solo a las sociedades humanas mas avanzadas espiritualmente y sobretodo auqellas que representan la nueva raza humana por venir a poblar la nueva faz terrestre,esto siempre ha sido así y así será.El mapa de Michael Gordon Scallion muestra las tierras que son seguras porque resistiran los drasticos embates de la naturaleza.Europa y Norteamerica sucumbiran rapidamente porque son lugares que tienen que ser purificados por la degradacion atomica sufrida en las guerras nucleares que vendrán,ya que si no se hace eso,la radiación seguiría perjudicando a la nueva raza que vendrá.Lo mismo sucederá con las regiones de Asia,Oceanía,Africa y Sudamerica pero Sudamercia será la cuna de la nueva raza que después sera global.Después de esa fecha se podría decir que el verdadero tiempo de Acuario iniciará,el milenio de paz,la edad dorada,el tiempo en que los¨dioses¨bajarán y caminaran entre los hombres,pero ya no como dioses sino como hermanos unidos por un destino cosmico que solo DIOS conoce antes de crear el universo actual.El tiempo será de grandes ciudades submarinas,de ciudades voladoras y espaciales,de bases en la Luna,Marte y otros planetas,de conocimientos esotéricos ocultistas entendidos a cabalidad,verán a Cristo cara a cara cuando sus mentes cristicas salgan del cuerpo a buscar las infinitas regiones astrales del Espiritu.Todo esto practicado como un arte nuevo,de nuevas formas de energía y de tecnologias,etc.Aprendiendo de otras culturas extraterrestres mas avanzadas espiritual y tecnologicamente.

  • Eduardo
    04 dic 2010

    Eventos naturales y cosmicos desde el 2011 al 2044:
    2011-en el verano:habrá sequías e inundaciones en el area del Mediterraneo oriental europeo,cosa que sera aprovechado por el gran lider del Medio Oriente como oportunidades para tomar ventaja de la situacion a traves de posiciones militares estrategicas.Habrá una catastrofe en el terreno sobre la cual la ciudad de Roma esta asentada.Esta se hundira.Terremotos en Occidente naturales y provocados.
    2012-en primavera:aparecerá un nuevo cometa que será visto en el hemisferio norte antes de que el papa Benedicto XVI sea asesinado durante su estancia en una ciudad francesa cuando trate de pasar una calle durante uno de tantos tumultos que a diario se produciran por la dificil situacion economica y las leyes comunistas que trastornaran todo.El viaje hacia Francia será maquinado a propósito por los lideres eclesiásticos dentro de la Iglesia Catolica que luchan por el poder.Una lluvia de fuego resplandeciente caerá en el centro de Europa quemando todo lo que sea inflamable en especial los campos y casas.
    En Junio el sistema solar recibirá las mas fuertes influencias de enegias cosmicas,en especial el Sol.En medio de tanta violencia y caos algunas personas empezaran a ver la verdad.Seguiran los terremotos en Occidente.
    En Diciembre,muchas personas que pertenecen a sectas peligrosas que no enseñan la verdad correctamente podrían cometer suicidios masivos pensando que esa es la fecha del fin del mundo.No existe fin del mundo sino de una era corrupta por el ego,el poder y el dinero que deben de desaparecer para proseguir la evolucion correcta de este mundo.Es el fin de un sistema o estilo de vida.¨Termina el drama en el teatro y cae el telón¨Habrán algunos que diran que es el año del cataclismo global y de la inversion de polos(la llegada de Hercobulus)no les crean pues esto sucederá para mucho mas tarde(2043)
    2013-en plena guerra mundial,las nuevas fuerzas cosmicas van llegando en forma de energía.El sistema solar entra dentro del cinturon fotonico el cual eleva los niveles de energía.Esta en parte sería la razón de que la guerra tome otro curso.Cuando China y EUA entren en razón y acuerdo para acabar la contienda.
    En Mayo,en Europa,en plena guerra pero faltando poco para que esta termine,sucederá un violento terremoto en Europa central provocado por la detonación de armas nucleares rusas en Republica Checa para destruír las tropas chinas que habrán estado luchando contra las rusas para contener el avance hacia Europa.Tras el terremoto,la corteza terrestre se cuartea en esa zona y libera gases letales que avanzan sobre Europa Occidental durante 3 y mas dias durante las cuales mas de la mitad de la población europea refugiada y temerosa sera asfixiada y asesinada indirectamente.Después los vientos llevaran los gases hacia Europa Oriental matando los sobrevvientes allí.Aquellos que huyan en barcos podrían ser bombardeados por los submarinos rusos.Aquellas poblaciones del centro de Europa que lleguen hasta los Pirineos podrían salvarse.
    Inglaterra,los paises bajos,norte de Francia,Alemania y Dinamarca sufrirían fuertes inundaciones provocados por armas rusas detonadas en el mar del Norte creando olas de mas de 30 pies de altitud que arrasarían con todo.
    Alemania durante la guerra mundial ofrecerá dura resistencia contra los invasores rusos gracias a la ayuda de su poderoso vehiculo espacial electromagnetico que puede sostenerse en un punto movil,disparar rayos laser incendiarios,rayos y ondas electromagneticas amplificados,
    desviar misiles,hacerlos estallar,así como también paralizar vehiculos,interferir radares,anular sistemas de defensa y ataque,enviar mapas satelitales,coordenadas estrategicas,etc,etc.
    En Julio u Agosto aparecería un nuevo sol que sería visto después de que libere sus energías como un cascarón.El aumento de temperatura sería global:una nueva vibración.
    En Diciembre,los seres cosmicos mas evolucionados estarían conectando el tiempo alterno terrestre con el tiempo real cosmico.
    En un año que esta entre 2015-2035 aprox,en el mes de Mayo,una lluvia de pequeños meteoritos caería a la Tierra siendo atraidos por un rayo de luz como producto de un experimento fallido entre dos naciones europeas que trataran de manipular los vortices de energía terrestre,el rayo chocará contra el cinturon de asteroides y atraerá minusculas porciones del tamaño de un huevo que caeran por 5 dias en el hemisferio norte.Tras esto,los cientificos querran arreglar la situacion y produciran un terremoto que sera sentido en Europa.
    2043-año del cataclismo final,del fin de una era y del inicio de otra.
    La humanidad hasta ese entonces habrá desarrollado con normalidad el progreso en la civilización ya basado en nuevas leyes mas justas,espirituales y humanitarias.
    Salvando el ecosistema terrestre.Llegando a la Luna y a Marte,creando sistemas de energía mas limpias,estaciones espaciales faciles de habitar por una maquina gravitacional especial.Muchos cambios para bien.Pero la humanidad habra olvidado al que forjó la Tierra en el principio de los tiempos del sistema solar:Hercobulus.
    Cuando este llegue no lo creeran pero algunos gobiernos lo sabran y no diran nada por temor a crear panico en la poblacion mundial.Durante el impacto,una nueva Luna será formada que brillará más.
    2044-año del cambio o inversión de polos magneticos terrestres los cuales crearan un cambio geoclimatico repentino.La humanidad habra olvidado que tras el golpe de Hercobulus,la Tierra tiene por ley que ajustar sus energías para seguir continuando con vida.Muchas poblaciones pereceran.Después del cambio vendrá una nueva humanidad de sobrevivientes que entraran en contacto con seres mas evolucionados que los guiaran hasta que pueda sostenerse por sí sola.Diferentes formas de vida inteligente desde aquellas que son fisicas hasta aquellas que son energía pura llegarán.

  • Eduardo
    07 dic 2010

    Yo he estudiado mucho sobre profecias con una devoción por eso tengo ese conocimiento acumulado que ahora lo saco para ayudar,pues el tiempo esta cerca.Ahora,esto que escribo no tiene mucho que ver con el ámbito de las profecias sino mas bien con el tema esotérico de cual Nostradamus era también algo conocedor por sus contactos con la Orden de los Templarios.
    Como ya se sabe,gracias al esoterismo,espiritismo,contactismo,neoarqueología,etc,etc existieron civilizaciones tecnologicamente avanzadas en el pasado remoto de la humanidad y la Tierra las cuales tambien llegaron a un punto critico en sus historias en el cual pudieron autodestruirse y en algunos casos se autodestruyeron por el mal empleo de poderosas energías.
    Esas civilizaciones también tuvieron sus profetas y profecias las cuales arrojaban luz en el momento de la desesperación y desconcierto de aquellas poblaciones.El ultimo profeta en Atlantida fue Ra-Mu quien predijo durante el cataclismo que destruyó la Atlantida que:
    ¨si nuestra actual raza humana no era grande por lo que daba sino por lo que conseguía enorgullesiéndose asímisma,la misma suerte nos tocaría¨
    El gran problema en el existir de esta actual raza humana es el dinero ya que este crea poderes que no se pueden controlar en la sociedad tecnificada y sobretodo cuando existen politicos que lo unico que tienen en mente son ambiciones e ideas para proteger sus intereses,todo eso llevará a esta actual humanidad Aria a la autodestrucción.
    Norteamerica y Europa en donde el poder tecnológico marcha a la par con el poder politico.La solución final es que no exista mas el dinero en la civlización pero muchos no pueden dejar esa idea porque creen que es inconcebible.Pero en otra civilizaciones cosmicas eso ya dejo de ser un problema(fue anulado),ya que el dinero lo unico que hace es crear problemas existenciales de todo tipo y mas dado en una humanidad como la actual que ha desarrollado demasiado el Ego.En el futuro de la humanidad(la nueva raza),el dinero dejará de existir porque se sabrá que solo sirve a la ilusión del consumismo y materialismo presentes y porque promueve el desarrollo del Ego inferior.Hubo otras humanidades en el pasado que no hicieron uso del dinero porque ya conocían sus efectos nefastos en la sociedad.Por ahora la humanidad actual seguirá tras el dinero…luchará,matará y morirá por su dios del egaño que todo le dá al humano actual en la sociedad tecnificada.Que hace fuerte las ideologías sin sentido que luego se convierten en demonios que asolan la humanidad.Que compra vidas y conciencas,que compra cuerpos,que crea falsas espectativas como la idea:ahhh¡si todos fueramos ricos!en verdad solo los tontos pueden pensar así ya que el capitalismo necesita de que hayan pobres y ricos porque esa es sus dinamica,la forma como funciona.¡Civilización tonta!que corres por los apegos materiales y sensuales sin siquiera atreverte mirar con conciencia tu triste destino y final.No todo en la actual civilización es malo,hay cosas que valen la pena honrar por ejemplo el avance medico pero si ese avance es usado para malos fínes entonces no es culpa si no de los poderosos que estan detrás de todo tipo de innovaciones tecnologicas para manipular a la sociedad humana tratnado se explotar los instintos para activar el consumismo y el materialismo.Provocan estimulos en la sociedad para crear cuantiosas ganacias.Esto es como si un granjero estimulara una vaca para sacar el mejor provecho de su leche con esto quiero referirme a que la humanidad vive como si fuera un ganado.Movidos de aquí para halla sin posibilidad de ver mas allá y de entender que el mundo pueden ser mucho mejor si todos despertasen,tomasen conciencia de quienes son,de donde vienen y hacia donde van.

  • 09 dic 2010

    Tercera Guerra Mundial en el 2011 +

    explosión en 26 de agosto 2011 este de la

    estrella – meteoritos chocan con la Tierra

    en situación de riesgo en agosto de 2011

    Honda Comet – Shaul Mofaz, ha anticristo

    http://emam-mahdi-1390.blogfa.com/

  • Ahmed
    09 dic 2010

    Hola Eduardo, me parecio serio lo que escribes, aunque me inclino a no poner fechas exactas, porque falla una y ya parece que todas tus palabras son faltas de razón. En el islam hay una profecia mayor que dice que llegara un momento en que la toerra estara harta de las injusticias y entonces aparecera un gran lider (mahdi) guiado por Dios que vencera al imperio del mal. Será ayudado por Jesus que volvera a la tierra en esos momentos. Reinara la paz durante 5, 7 o 9 años. El tiempo del mahdi acabara y entonces hbra que esperar el fin, el apoalipsis. Una señal clara de la llegada del apocalipsis es que el sol se levantara del lado opuesto (el Profeta Muhammad lo ha dicho en un Hadiz muy conocido), y esto me hace pensar en lo que dices del cambio de la polaridad de la tierra porque eso significa que la tierra empezara a girar en el sentido opuesto al de ahora y efectivamente el sol subira desde occidente!!! Un cordial saludo y espero que los musulmanes y los amantes de la verdad luchen en el mismo lado contra el mal que no hace más que crecer representado por las bancas judio-sionistas y por el imperio del mal que es el capitalismo.

  • Eduardo
    10 dic 2010

    Saludos Ahmed.
    El tiempo puede variar…pero lo que no puede variar es el orden de los acontecimientos profetizados en todas las revelaciones desde los profetas antiguos hasta aquellos que irían apareciendo con el tiempo.
    Yo siento un profundo respeto por todas las religiones de la Tierra porque todas hablan con verdad sobre Dios pero lo que no tolero es que existan lideres religiosos fundamentalistas que enseñan a matar o que existan lideres politicos titeres que se dejan manipular por poderosos lideres economicos que se creen dioses.Todos esos lideres que manipulan a su antojo al mundo a traves del sistema económico imperante o a traves de la doctrina o conocimiento de Dios seran eliminados.rque ellos provocan luchas sociales,guerras,masacres injustificados.Primero seran los lideres fundamentalistas de toda religion.Después lo seran auqellos que manipulan la economía internacional,esos digo que pertenecen a la Kabala sionista,descendientes de los primeros banqueros judios en Europa.Esos seran tambien eliminados de la escena del mundo cuando Dios decida purificar la Tierra de todos sus males,no falta mucho.3 años seran de tribulación.
    La cuenta final hacia la autodestrucción ha iniciado.
    Esta humanidad debe de ser purificada de todo lo que la ha corrompido:el maldito dinero que provoca divisiones sociales y hace fuerte a los que no merecen gobernar y también las armas nucleares y de otros tipos que ya estan listas para ser usadas.
    ¿Porque la humanidad es tan ciega que no se ha dado cuenta del error actual?Esto es simple,es el dinero,este debe de ser anulado.De lo contrario,las guerras,divisiones y luchas continuaran por toda la eternidad¡un planeta infierno!

  • santiago
    03 ene 2011

    El tiempo se acaba, la copa se derrama y no comprendimos; 2012 inicia una nueva era. La era cristiana termina e inicia la Del Dios Vivo del Antiguo Testamento; la era Del Dios de la irá, del castigo y de la intolerancia. Nuestra Señora de Fatima nos ha advertido por muchos años de lo que viene, de lo que prácticamente tenemos encima; y aún estemos preparados será inevitable el sufrimiento. Yo no creo en la existencia de Dios, convencido estoy de ello; no soy ningún fanático religioso, de hecho, no creo en religión alguna; y aunque soy católico, porque fui bautizado en esa religión, no la profeso. Para mi las religiones son como las perras paridas protegiendo a sus cachorros ( intereses ) de todo y de todos, y aunque mi intención no es ofender, se qué lo hago, y pido disculpas por ello. Esto es lo qué yo creo, veo y percibo de lo qué es y de lo qué venera. Hasta pronto.

  • 03 ene 2011

    muy interesante todos los comentarios, opiniones y puntos de vista.

  • 09 ene 2011

    Tercera Guerra Mundial en 2011 -, Shaul Mofaz (Anti Cristo) el futuro primer ministro de Israel desde su ascenso al poder de destruir a Israel, al Imam Mahdi, las tropas de los 14 y los 15 meses que se necesita – un terremoto en el norte de Siria, Israel y los libaneses lugar antes del ataque y en Jordania a Siria es la primavera de 2011 se produce
    Entre 14 a 20 agosto, 2011 45P/Honda-Mrkos rastro de meteoritos pocos pueden chocar con el suelo y sus mayores en Asia, Asia oriental y el más probable encontrar el 26 de agosto y en una gran estrella en el cielo oriental para explotar tres o siete días Estos signos parecen estar quemando el salvador último es necesario
    http://emam-mahdi-1390.blogfa.com/

  • maria del mar
    24 mar 2011

    yo no se bien porque,pero hace ya tiempo que he comenzado a despertar creo que siempre he tenido muchos valores,pero ultimamente nunca habia sentido la conexion con todo como ahora.Mismamente cuando salgo a la calle y me da el aire ,le siento ,CUANDO ESTOY EN EL BOSQUE que es con mucha frecuencia siento esa energia de todas partes y que me hace sentir parte de ello tambien,lops cantos de los pajaros las hojas de los arboles cuando se mueven,todas las cosas somos iguales . los rios las plantas los animales .abrir los ojos y sentir la verdadera vida es maravilloso

  • miguel
    19 abr 2011

    En verdad, ¿somos humanos? Vivimos muy poco tiempo en el planeta tan hermoso y bello que tenemos y encima lo jodemos. Yo pienso que esta vida que llevamos debe de acabar para que haya un cambio. ¿guerras?¿meteoritos?¿terremotos?. La forma es lo de menos ya que el humano de por sí se ha vuelto malo, egoista, avaricioso, interesado, etc, sin pensar en los demás (afortunadamente no todo el mundo es así, pero los menos).
    Si de algo estamos todos de acuerdo, es de que algo gordo va a pasar y de hecho ya está pasando. Miro vuestras fechas y ahora en abril, esta pasando lo que vosotros habeis pronosticado. Han empezado los arabes la rebeldia y el poder económico está bastante tocado. Pero al menos, nosotros lo sabemos y si sobrevivimos a todo lo que se avecina, seremos los que pondremos las primeras piedras para construir una civilización mejor.
    Eduardo, una historia extendida a la vez que interesante.
    Yo vivo en España así que me va a tocar de lleno.
    salud, chicos.

  • Eduardo
    16 may 2011

    Aquí quiero dejar entrar un poco el conocimiento gnostico sobre las razas raices que se han ido suscitando durante millones de años de evolucion terrrestre ya que estamos terminando una e iniciando un tiempo nuevo con otra:
    I-Raza Raíz Uraniana(antes,durante y después del continente Rodinia)Tuvo 7 subrazas astrales que duraron millones de años cada una.
    II-Raza Raíz Hiperboreana(antes,durante y después de Laurasia y Gondwana)Tuvo 7 subrazas etericas que duraron millones de años cada una.
    III-Raza Raíz Lemuriana(en el continente Lemuria,Océano pacífico e Indico;durante y después de Pangea)Tuvo 7 subrazas,las 2 primeras subrazas fueron etericas y las siguientes fueron fisicas,duraron millones de años cada una.La 4 y 5 subrazas convivieron con los dinosaurios.
    IV-Raza Raíz Atlante(en el continente atlántida,Océano Atlantico;después de Lemuria)
    V-Raza Aria(actual configuración continental)Tuvo 7 subrazas:
    1-Ario Aria(Surgida en la Atlantida emigro al Asia central)
    2-Ario Semita(Surgida en el sudeste asiatico,fundó la civilización de Mu,en la placa tectonica de las filipinas)
    3-Ario Irania(Surgida en el sudeste asiatico y perfeccionada en el resto de Asia)
    4-Ario Celtica(Surgida en sudeste europeo;mar Negro y Jónico;fundó la civilización de Laconia)
    5-Ario Teutónica(Surgida en Africa,sur de Europa y Medio Oriente,migraron hacia el Asia central,después con el tiempo hacia Europa,America,Oceanía,etc.Otros pueblos con distinto color de piel son tambien ario-teutones de este tipo)
    6-Ario Atlante(Surgida en el Medio oriente tras el mestizaje con seres extraterrestres llamados los 200 vigilantes,ver libro de Enoch y Genesis,fundaron la civilización atlante del sexto y último periodo)
    7-Ario Americana Acuariana(pueblos de Latinoamerica)
    VI-Raza Raíz Koradiana(Surgirá en el continente de Sudamerica y tendrá sus 7 subrazas que se extenderan sobre la nueva faz terrestre)
    VII-Raza Raíz Solar;mental-energética¨liliputiense¨(Surgirá poco antes que la Tierra halla perdido su fuerza de vida pero antes de que el sol estalle e incinere el sistema solar y entonces terminará su evolución en otros planetas,esto tomaría millones de años en el futuro)

    Estamos viviendo los últimos tiempos de la subraza Ario-Teutónica esta terminará entre los años 2011-2012-2013 aprox.Habrán pueblos sobrevivientes de esta subraza que con el tiempo pasaran a formar parte de la subraza ario americana acuariana para vivir en el nuevo milenio en Sudamerica ya que Europa y Norteamerica estarán cargados de radiación nuclear por las explosiones atomicas.

  • Eduardo
    16 may 2011

    La subraza Ario Americana Acuariana terminará cuando Hercobulus se acerque a la Tierra y provoque el cataclismo que le dará un volcón alejándola de su orbita con respecto al Sol,llevandose a la Luna y generando otra que brillaría mas,durante el diluvio de fuego,agua,fango y pedriscos.Esto sería en el año 2043 aprox.y al año siguiente-2044-se produciría el cambio o inversión de polos,provocando el cambio climatico y renovando la faz terrestre con nuevas tierras que habran sido porciones de Lemuria y Atlantida,con mares interiores en algunos de los continentes actuales.Entre el 2013 y el 2044 se produciran ciertos eventos cosmicos como la caida de un asteroide en el océano Pacifico provocando tsunamis y mas a futuro una lluvia de meteoritos en el hemisferio norte provocado por accidente tecnologico.El nuevo milenio de paz iniciará después de la tercera guerra mundial tomamdo conciencia del holocausto nuclear y de un revisionismo historico fundado en la busqueda de la verdad que hasta ahora permanece velada para la mayoría de la humanidad que vive aún aletargada por el consumismo capitalista y el materialismo tecnológico que enceguece la mente ya dominada por los egos.La paz dorada de la era de Acuario deberá de durar un milenio y algo mas,lo suficiente para perfeccionar la raza humana a un nivel sorprendente en todo aspecto ya con la ayuda de seres superiores en evolución.

  • Eduardo
    16 may 2011

    -Un cometa desconocido pasaría cerca a la Tierra durante el periodo de desastres naturales y el gran lider del Medio Oriente(tercer anticristo)aprovecharía esta situación para materializar su plan de crear un bloque islamico unificado provocando un conflicto serio en la región mediterránea.
    -Un cometa pasará antes de que el papa B-XVI sea asesinado durante los tumultos sociales producidos en Europa(en Francia)durante el año del caos financiero y social,durante el año que el lider de Rusia(cuarto anticristo)este infiltrando su ideología neocomunista en las instituciones politicas europeas para manipularla, desestabilizarla y debilitarla desde el interior con las luchas sociales.
    -Un nuevo sol se vería en el mes de Agosto,sería llamado Sol de Acuario o sol Crístico durante el año del caos mundial financiero y social.
    -Durante la tercera guerra mundial,en el mes de Marzo,el sistema solar entraría al cinturón fotónico,alterando los niveles de energía en la Tierra.
    -Después de la tercera guerra mundial,los seres extraterrestres positivos que vienen trabajando afanosamente por la supervivencia y evolución de la raza humana conectaran el tiempo alterno terrestre con el tiempo real cósmico.
    -Un asteroide caería en el océano Pacífico y provocaría tsunamis que afectarían las costas de las naciones cercanas al impacto.
    -Una lluvia de meteoritos provocado tras un accidente tecnológico en Europa(entre Francia-Inglaterra)caería en el hemisferio norte durante algo de 5 días aprox.
    -El paso del planeta-cometa Hercobulus cerca a la Tierra provocaría un eclipse,desastres naturales,diluvios,un cataclismo planetario(el volcón o giro vertiginoso)una nueva Luna,millones de muertes,hambruna,etc.
    -El cambio o inversión de polos al año siguiente del paso de Hercobulus provocaría un cambio climático mundial drastico,aceleramiento del proceso de descongelamiento de los casquetes polares,aumento del nivel del mar,desastres naturales,cataclismos regionales hundimientos de porciones de tierra,inundaciones costeras,millones de muertes,sobrevivientes,refugiados,hambruna mundial.La ayuda o asistnecia extraterrestre en Sudamerica que deberá sobrevivir para ser la cuna de la siguiente raza raíz,la koradiana.
    -Un nuevo tiempo,un nuevo empezar en feliz armonía con la nueva naturaleza terrestre y los nuevos vecinos cósmicos.
    Seres de casi todos los tipos vendrán a la Tierra para ver al nuevo hombre que supo luchar para sobrevivir para la evolución cósmica.Estos pueblos sobrevivientes serán inherentemente pacificos.

  • Eduardo
    19 may 2011

    Algunos personajes internacionales hoy conocidos llegaran a ser lideres poderosos y deberían ser considerados como peligrosos pués son aquellos que de alguna u otra forma iniciarán un vertiginoso ascenso y descenso en sus ambiciosas carreras hacia el dominio y poder total lo cual traería de cerca la última destrucción por la mano del hombre y que tiene que ver con el periodo de pruebas o también conocido como tiempo de tribulación durante el cual se darán desastres naturales,terribles guerras regionales involucrando armas atomicas,hambrunas,plagas desconocidas,etc,etc todo terminando en muerte y genocidio de millones:
    1-Moqtada Al Sadr-lider fundamentalista en Siria.
    2-Al waleed Bin Talal-principe arabe acaudalado conocido en occidente y con ambiciosas pretensiones imperialistas ocultas.
    3-Hugo Chavez-lider de la lucha ideológica comunista anticapitalista en Latinoamerica.
    4-Vladimir Volfovich Zhirinovsky-lider politico en Rusia que oculta ambiciones imperialistas de dominio mundial.
    5-Lideres corporativos de la Kabala sionista internacional illuminati en Europa y Norteamerica-manipularan la economía mundial para sus últimos intereses egoistas o personales.
    6-Lideres religiosos cristianos fundamentalistas y fanaticos en occidente-manipularan con el miedo al¨fin de los tiempos¨a los pueblos cristianos.
    7-Algunas personas astutas que tendrán acceso fácil a la¨información profética clave acumulada en la internet¨se levantarán como profetas clamando tener revelaciones divinas cuando en realidad aprovecharan los datos en internet sobre los últimos cambios drásticos socio-economicos en la humanidad y el caos mundial para hacerse con el poder.Ellos son falsos profetas y por sus frutos los conoceran.Algunos de estos personajes ya tienen miles de seguidores e incluso iglesias.Otros estaran tratando de ganar adeptos.Solo los que son de Dios se salvaran y los que no lo son seran simplemente embaucados,eliminados y no llegaran a ver el cielo en espiritu.

    La información que dejo aquí es para que tomen conciencia del peligro inminente y de que aunque la humanidad es muy inteligente,una sola persona no puede cambiar la situación mundial caótica actual,se necesitan de millones de almas que esten de acuerdo para hacerlo.
    La actual subraza Ario-Teutona es muy inteligente pero a la vez muy egoica lo cual motiva ambiciones personales materialistas que llevan al peligro a la humanidad.Existe una diferencia cosmica-abismal entre un ser inteligente y un ser con consciencia(= + ciencia o conocimiento intuitivo de causa y efecto).
    Ejemplo:Los cientificos crean armas atomicas y no se dan cuenta de que estas en algún momento seran usadas.Los cientificos son inteligentes pero no son conscientes.
    Lo que los mueve a crear es solo el lucro,este lucro pone a la humanidad en peligro constante.Nomas dense cuenta de lo que sucede en todos los aspectos que atañen a la actual
    civilización ya descarriada,degenerada,corrupta y degradada por el capitalismo y el consumismo materialista.

  • Eduardo
    12 jul 2011

    A parte de los lideres ya mencionados,habran otros 2 mas que tienen que ver con los aconteciminetos en los Estados Unidos en el 2012:
    Al-Zawahiri-Después que EUA

  • eduardo tirado
    03 sep 2011

    ESTOY IMPRESIONADO POR TODOS ESTOS COMENTARIOS CONCERNIENTES A LO KE LA BIBLIA LLAMA EL FIN DE LOS TIEMPOS.COMENTARIOS DE PERSONASINTELIGENTES Y KESE VE SON INVESTIGADORES. LOS COMENTARIOS DE MI TOCAYO EDUARDO SON FANTASTICOS, LOS KE ESTAMOS ANSIOSOS DE VER LO KE DE VERDAD PUEDE SUCEDER ESTAMOS ALGO ILUSTRADOS. LA VERDAD ES KE NO CREO EN LA EXTINCION DE LA RAZA HUMANA A PESAR DE KE SE VATICINAN ACONTECIMIENTOS ATERRADORES Y PIENSO EN LA EVOLUCION ESPIRITUAL DEL HOMBRE, TIENE KE SER ASI XKE ES INCREILE LO KE VEMOS EN NUESTRAS SOCIEDADES, ALGO ATERRADOR, GUERRAS, MASACRES, EGOISMO Y EL PODER DEL DINERO PARA AVASALLAR Y COMETER LAS ACCIONES MAS REPUGNANTES . LE COMENTABA A UN AMIGO KE NUESTRO BELLO PLANETA ES COMO LA CLOACA DEL UNIVERSO Y X ESO ES FACTIBLE KE SI HAY OJOS KE NOS VIGILAN Y OBSERVAN NUESTROS MALOS PROCEDERES PODRIAN VENIR A NUESTRO RESCATE ANTES KE SEA TARDE, SOY UN CREYENTE DE LA EXISTENCIA DE OTRAS CIVILIZACIONES, ES INCONCEBIBLE KE NUESTRO AMADO PLANETA KE PARECE UN GRANITO DE ARENA EN EL UNIVERSO SEA EL UNICO CON VIDA INTELIGENTE. SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL A MI TOCAYO EDUARDO

Dejar un Comentario