Nostradamus y el 2012

El año 2012 resulta un verdadero misterio por todo lo que genera. Es muy extraño que todas las civilizaciones, profetas y científicos encuentren en este año el final del mundo tal y como lo conocemos. Ahora veremos a Nostradamus y lo expresado en su famoso Libro Perdido.

Nostradamus

Nostradamus

¿Por qué el 2012 causa tanto temor y respeto? Porque nunca el la historia tantos profetas, civilizaciones y científicos han estado de acuerdo en que esta vez puede ser el fin del mundo, o al menos del mundo que conocemos y no necesariamente quiere decir que sea el fin de la humanidad.

Ya vimos a los mayas, San Malaquías, los avances que permiten la comunicación con extraterrestres a partir del 2012 y agregamos las situaciones a las que somentemos a la Tierra y los cambios que se están gestando en este momento y que no asombran a nadie.

Pero debemos agregar uno más, una profecía más mejor dicho. La que nos dejó el famoso Nostradamus que si bien se supuso que era en el 2000 se comprobó que fue una mentira mediática nada más (por algo en varias de ellas habla del futuro luego de esa fecha).


Esto quedó manifiestro tras el encuentro del “Libro Perdido de Nostradamus” que lamentablemente aún sigo buscando pero no pude dar con el para dejaros un ejemplar.

En este libro habla del año 2012 y misteriosamente, da la misma fecha que los mayas, 21 de diciembre de ese año. ¿Coincidencia pura o algo extraño sucede? Quien lo sabe…

Una de sus profecías exclama lo siguiente:

La época humana de origen sobrenatural dará paz y unión.
La guerra, guardada en cautiverio,
dejará reinar la paz por largo tiempo

Así que tranquilos que al parecer no morirá nadie..pero de todos modos sigue siendo sumamente extraño que todos den el mismo año como “el último” de algo.

El Libro Perdido de Nostradamus

El vídeo de arriba es el documental que se pudo ver por History Channel que trata precisamente de este asunto. Lo comparto con quienes aún no lo han visto y por supuesto, con el fin de debatir luego sobre todos estos asuntos que de cierto tienen que ninguno puede saber qué sucederá realmente…

Imagen Nostradamus: Sumaru en Wikipedia