Premonición y accidente de avión

La premonición es una vaga impresión, se siente más o menos como un sueño y muchas veces ocurre después de un sueño. El presentimiento de que un avión se estrella es una premonición. Desafortunadamente este tipo de premonición ha ocurrido durante 10 noches seguidas, David Booth, director ejecutivo de Cincinnati.

En 1979, Booth David tenía 23 años. Durante 10 noches, tuvo la misma pesadilla. La primera vez que escuchó el sonido de una enorme pérdida de velocidad del motor, y luego vio un avión, un pasajero de American Airlines, se desvían de su curso, girando en el aire y caen al suelo en un infierno de fyegi.

El martes, 22 de mayo 1979, telefoneó a la Federal Aviation Administration, al Aeropuerto Internacional de Cincinnati. También hizo una llamada a American Airlines e incluso a un psiquiatra de la Universidad de Cincinnati.

El 26 de mayo de un DC-10 se estrelló en el American Airlines del aeropuerto internacional de Chicago. Hubo 275 muertes. Fue uno de los mayores desastres aéreos en la historia de los Estados Unidos.

Accidente de avión

El DC-10 se estrelló en Chicago. Biblioteca del Congreso

La Administración Federal de Aviación se tomó suficientemente en serio para tratar de encontrar conexiones entre los hechos y la pesadilla, pero ya era demasiado vaga.

Booth había descrito un DC-10, pero la descripción de lo ocurrido era inadecuada. Este avión realmente cayó en llamas ya al suelo. Los datos facilitados por Booth aplicado al Aeropuerto Internacional de Chicago, no habían sido lo suficientemente precisas para determinar la ubicación de la catástrofe.

Fuente: The Unexplained : Mysteries of Mind, Space & Time, vol.1, n°6