¿Pueden los extraterrestres tener sexo con los humanos?

Cada día aumentan los testimonios acerca de secuestros extraterrestres que terminan en un experimento sexual o en un abuso del mismo tipo. Esto genera controversia en la comunidad ufóloga.

Unos días atrás tuve una acalorada discusión con mi amigo Abraxas del foro UFO. Me comentaba Abraxas que él conocía un caso de una mujer que afirmaba ser hija de extraterrestres. Las pruebas que argumentaba la supuesta chica eran las siguientes: podía tener contacto mental con extraterrestres, tenía un ojo de color violeta y el otro marrón, dominaba una lengua incomprensible para el género humano. Abraxas estaba fascinado por la historia de esta mujer y se lamentaba del gran complot mundial de las grandes potencias con el fin de evitar que nos enteremos de una verdad impactante: los extraterrestres ya conviven con nosotros.

Me enfadé con él. Una actitud como la suya sumada a los testimonios de la mujer de ojos multicolor solamente servía para convertir a la comunidad ufóloga en el hazmerreír de la sociedad. Si pretendemos que nos tomen en serio debemos ser más serios y no creer cualquier cuento que nos cuente una persona avispada o confundida. Mis razones para no creer en el testimonio de la hija de extraterrestres son muy sencillas. Los argumentos que esgrime son endebles, no indican que tengan origen extraterrestre. Me explico. Contacto mental con extraterrestres. Yo podría decir que tengo contacto mental con las vacas y quién podría comprobarlo, no hay manera de saber si son reales contactos telepáticos con extraterrestres, tal vez una alucinación o una simple mentira para llamar la atención. Ojos de diferente color. Tener ojos de distinto color puede ser una anomalía terrestre. Diariamente nacen miles de monstruos en el mundo y no todos van por el mundo afirmando que son los hijos de E.T. Generalmente son problemas genéticos lamentables, pero no significan una conexión extraterrestre. Lo contrario sería pensar que la mujer barbuda y los enanos de los circos son hijos de extraterrestres. El tercer punto es sinceramente gracioso. ¿Cómo se puede asegurar que los ruidos de la mujer son un lenguaje? ¿Tienen los extraterrestres lengua? No hay forma de comprobar si los sonidos que emite la mujer tienen una estructura y función comunicativa. Yo podría inventarme un lenguaje o empezar a emitir sonidos incongruentes y luego decir que se trata de una lengua de más allá de las estrellas. Todo lo que afirma la mujer apunta a dos explicaciones. La pobre mujer sufre alucinaciones o nos está engañando a todos.


Si queremos que la comunidad de ufólogos sea respetada debemos ser más rigurosos con los testimonios que recibimos. Lo contrario será exponernos a pasar como unos charlatanes. Entiendo el entusiasmo de Abraxas, todos queremos pruebas irrefutables de la existencia de vida extraterrestre, pero precisamente por eso debemos buscar que sean irrefutables. Si le damos crédito a afirmaciones tan pobres como la mujer de ojos de distinto color, no vamos a progresar nada con el prestigio de la causa UFO.

Sin embargo, más allá de la anecdótica declaración de la supuesta hija de ET cada vez son mayores los testimonios de hombres y mujeres que declaran haber sido secuestrados y violados por extraterrestres. Es preocupante por el tinte sensacionalista de ese tipo de noticias. Un secuestro puede ser, pero una violación ya es preocupante. Vamos a tener que empezar a ver a los extraterrestres como seres peligrosos que violan seres humanos.

Es preocupante la relación de testimonios que hablan de seres humanoides que raptan a seres humanos para llevárselos a lugares indeterminados donde les extraen espermas a los hombres y óvulos a las mujeres. En algunos casos las abducciones van más allá y someten a los hombres y mujeres secuestrados a violaciones sexuales. Los hombres y mujeres que cuentan estos sucesos lo hacen de manera horrorosa. Al parecer el miedo al que son sometidos por estar en un lugar fantástico (las naves espaciales de los ET) se complementa con el espanto de ser abusados sexualmente por seres venidos de otro planeta.

Un caso interesante que se repite en todos los testimonios de secuestro con violación por parte de los extraterrestres es la descripción del acto sexual. Los afectados describen como al ser sometidos por los ET, sus agresores no parecen experimentar el menor placer. Al contrario los extraterrestres acometen la tarea con la aplicación de los científicos. Otro punto a resaltar de los testimonios es el laboratorio espacial que todos parecen ver o creen ver cuando son secuestrados. Incluso se llega a describir el almacenamiento de los espermas y óvulos en recipientes para su conservación. Todo indica que los ET realizan estos experimentos debido a que los humanos son objeto de prueba para los “genetistas” del espacio.

Estas descripciones encajan perfectamente con la teoría que sostiene el origen de la especie humana en un experimento extraterrestre. Los seguidores de esta teoría afirman que los ET llegaron hace miles de años, hicieron experimentos con los primates y los convirtieron (después de muchos experimentos) en los seres inteligentes que somos actualmente. En resumen el ser humano es el fruto de una serie de experimentos genéticos de los seres del espacio. Se creo a la raza humana como se obtienen nuevas especies de perros. Sustenta esta teoría la similitud del código genético entre humanos y chimpancés. Podemos ser simplemente chimpancés mejorados.

La otra teoría importante sobre el origen extraterrestre del ser humano es la que narra una serie de encuentros sexuales entre ETs y chimpancés. Fruto de esa mezcla de especies surgiría el ser humano. Siguiendo con esta teoría los seres del espacio estarían ahora experimentando para crear un ser humano superior mediante el cruce de ellos con su anterior experimento natural: el hombre.

Como todavía no se encuentran hechos demostrables de esta actividad de seres de otro planeta, no podremos afirmar que se trata de algo cierto. En realidad nos parece un poco absurdo todo el concepto. Muchas son las razones para dudar de estos testimonios. ¿Los criadores de perros se acoplan sexualmente con los caninos mientras hacen sus experimentos? En todo casi se trataría de ET degenerados. Nunca faltan en todas las especies.

Mientras debemos agradecer que la investigación seria sobre vida extraterrestre sigue en pie con los descubrimientos que se anuncian en Marte. Agua y bacterias son los primeros indicios de vida en otros planetas que tenemos. Eso es alentador.

Fotos cortesía de flickr.

Ya hay 29 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Pues, al leer este articulo, me parece mas bien una charlataneria y una falta de respeto por nosotros, que en verdad estamos interezados en conocerlos a ellos. Yo los considero seres superiores inmunes a la bajesa y las bajas pasiones del ser humano por no decirlo mas bien la realea del sistema universal. los invito a ustedes que nos enseñen cosas importantes,mas no en estos bajos detalles que solo siguen reflejando lo puerco que es el hombre de este planeta. Estoy sumamente interezado en esto y quiero encontrarme con ellos. pero no admito comentarios tan bajos de estos seres superiores. lo invito pues amigo a que nos eneñe mas cosas pero a la luz de la razón cientifica.. Muy agradecido..desde Medellín-Colombia

  • Hola Juan,

    Creo que has malinterpretado las palabras de nuestro colega pues en ningún momento habla de la bajeza del ser humano sino que por el contrario, es partidario de lo mismo que tu, el verles como seres superiores.

    La charlatanería en este caso es de la mujer que el describe pues no cree ni medio de lo que expresa ya que es ella quien los trata como seres bajos y sin principios. El lo que hace es criticarla y decir que eso es totalmente ridículo además de una bajeza sensacionalista.

    Por ello aclara al final que por suerte hay muchos ufólogos e investigadores que nos siguen dando pistas serias sobre ellos y no como estos comentarios de personas “violadas” que sin ninguna prueba nos hacen temer de aquello que no conocemos.

    Saludos,

  • 10 ago 2009

    Pues no es muy nuevo el tema de la copulación con seres “no humanos”.

    Si nos molestamos en leer los libros mas antiguos, por ejemplo la Torá, ya los “angeles” se fijaron en las mujeres de los hombres y copularon con ellas. De hay engendraron los que fueron llamados “hombres extraordinarios”, por las habilidades que tenian y sobre todo por el tamaño (alguna incompatibilidad entre ambos códigos genéticos). Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=gQNlyzQVWws&NR=1

    La arqueología ya nos da indicios de la influencia de una inteligencia superior en la antiguedad y comentando sobre el post de Juan…no se trata de bajeza humana. Bajeza en la raza humana la hay sin duda pero en las razas superiores tambien…no todos son buenos, no todos…Como ejemplo podemos poner a unos de los seres superiores que se rebelo en la antiguedad y llego a crear una guerra en los “cielos”. Era conocido como el Portador de Luz o sea Lucifer.

    La teoria expuesta sobre la modificación del codigo genetico del chimpance podría colar sino fuese por que el codigo genetico del hombre es mas coincidente con el del cerdo, lo cuál podría dar explicacióna muchos detalles de caracter histórico. Pero sea como sea si hay indicios de que posiblemente, seamos un prototipo adaptado a este planeta, mitad amimales, mitad dioses. Vease también la historia de la creación, en el Genesis donde se describe un proceso quirurjico para “generar” a la hembra del primer prototipo humano, Adam.

    Tambien de la creación de Adam, comenta la composición bioquimica de la que estamos “construidos” (tierra, agua, etc…).

    El considerara estos seres como dioses o angeles es una reaccion normal. Ya les paso a los indios americanos cuando vieron a Hernan Cortés con la armadura brillando por el sol, y fijate…

    Bueno , un saludo y felicidades por el Blog.

  • Omar
    06 oct 2009

    Hola que tal mis bien Amados Amigos y hermanos
    Cientificos , si alguno de ustedes tiene contacto con Los extraterrestres y , me pudiera contactar con ellos
    Se los agradesira , mucho , yo creeo firmenete en los extraterrestres , pero si alguien me pudiera haser ese favor

    Por favor , le pido me mande un correo a taekuoondoin@hotmail.com

    http://www.footer.50webs.com/machain
    http://www.footer.50webs.com/cs
    Muchas gracias mis bien Amados , que DIOS/DIOSA

    Les bendiga

    YO SOY Omar

  • estefania
    03 nov 2009

    me encantaria conocer esta especie diferente a nosotros, si tubiera contacto con ellos estaria tan orgullosa!!! me fasina el tema de extraterrestres y ovni… a mi y mi grupo me gusta estudiarlos y creo que si`ellos quisieran podria yo tener contacto con algunos de ellos es que este tema es interesante y…bueno tenemos que ya darnos cuenta de que estan entre nosotros y no somos los unicos

  • Angelina Torres
    20 nov 2009

    Esa frase de “encuentros sexuales entre chimpancés y extraterrestres” para dar origen a la vida humana lo encontré ridículo, pues un ser evolucionado científicamente que viaja por el espacio también debería tener amplios conocimientos sobre genética, de allí que no necesitarían andar violando monos para dar orígen a una nueva especie. LOL

    Es interesante por otra parte señalar que MUCHOS relatos de la antigüedad señalan seres bajados desde las estrellas o dioses, entrando en relación con humanos, como los griegos, egipcios, o por ejemplo la identidad de los hijos de Dios y las hijas de los hombres en Génesis 6:1-4

    Saludos y gracias por el tema, interesante.

  • Poli Veg
    25 feb 2010

    En agosto de 2010 una noche soñé que mi compañera no rechazaba el placer sexual con alguien desconocido . Lo cual me fastidiaba mucho.Al día sigiente en la playa vi que tenía junto al ombligo dos circulos marcados ( uno dentro del otro ), como si fuera del cinto que al apretar deja marca.Ella no se había dado cuenta . Nuestra sorpresa ha sido que esa señal no se le ha ido hasta pasados 3 ó 4 meses. Lo mío fué un sueño que recordé al ver la señal.Pero qué significa esa señal ? O la realidad es también una fantasía ? Habrá habido más casos . Esto nos sucedió a mi pareja y a mí. Fuí yo quien lo asoció con alienígenas .Poli.

  • ali
    27 feb 2010

    a mi parecer pienzo que el aticulo escrito no ve lo esencial y aunque no soy creyente de los e.t o por lo menos no hasta que vea uno con mis propios ojos, el auto debe de tomar lo escrito como una ipotesis pues el hecho de que aquella mujer tenga ojos multicolores fomenta la teoria de que el ser humano es una creacion extraterreste ya que yo lo veria como un esperimento fallido por parte de los “genetistas” del espacio,sin embargo; el llamar moustros a aquellas personas que han sufrido un cambio genetico es muy cruel de parte del autor, por mi parte deberia ser mas sencible y no parecer tan idiota a la hora de hablar con relacion a estas personas que son iguales al autor del articulo y a todos los que en esta pagina estamos. gracias …

  • Poli Veg
    02 mar 2010

    Que experimenten con nosotros es lo lógico . También nosotros lo hacemos con especies menos desarrolladas. Que nosotros seamos fruto de sus experimentos es poco viable despues del conocer el evolucionismo . Pido ayuda a mi experiencia con extraterrestres ( ver n. 7 ). La señal que tenía en el vientre mi amiga era un círculo dentro de otro con unas líneas en el grande de arriba y abajo hasta círculo pequeño, de iz. a der.desde la izq. del gande hasta la der. del pequeño y en el pequeño ninguna excepto la que le cruza desde izq.del grande hasta la derecha del pequeño. No soy experto en geometría y no sé describirlo bien. Pero ¿ Se parece la señal a los cículos del los sembrados ? Alguién nos lo podría aclarar ? Gracias.

  • Se fumaron todo!
    06 mar 2010

    Estan todos fumados!!!!!!!!, como pega la frula loco……..

  • 03 abr 2010

    guaaa qe asombrosa investigacion esoome agradaaa o yeeaaa

  • Milton
    07 jun 2010

    La verdad es relativa, no es absoluta, ¿que no habra pasado en nuestro planeta en sus años de vida?, ¿cuantas oportunidades ha tenido las distintas civilizaciones que han pasado por la tierra para ser superiores y aun seguimos cometiendo los mismos errores?. Hermanos queridos, porque pierden el tiempo pensando en que si los humanos nos copulamos o no con los extraterrestres. Debemos hacer un previo e imaginarnos tal barbaridad, ¿somos seres inferiores? yo no me considero así y no creo que otro tipo de vida “superior”, cometa los errores que “ALGUNOS HUMANOS INFERIORES” nosotros los humanos en general somos especiales.
    Especialmente tontos, especialmente ridiculos, especialmente locos e incredulos, si existen seres de otros planetas y no se van arriesgar a contraer tanto sida, sifilis, gonorrea y pare usted de contar. Solo los especialmente aburridos piensan en ello, Para el amigo El cartero muy bien ilustrado te felicito, Para ti OMAR no fumes tanto, los extra llegaran pronto a ti solo si ellos consideran que eres merecedor de la visita, gracias por su tiempo mi nave me espera.

  • Hernan Pantoja
    05 jul 2010

    Mi pregunta es ¿porqué los extraterrestres deben tener un ojo de distinto color o tener algo diferente a nosotros los humanos para ser extraterrestres?. Los extraterrestres son identicos a nosotros, en todo sentido, cuando se pegan un martillazo en un dedo gritan un garabato y le duelen las muelas igual a nosotros. Jamás apareceran seres flotando en el espacio llegando con un “¡HOLA HUMANOS”!. Los alienijenas somos nosotros mismos y el Universo está lleno de ellos. Cree en tu hermano y estaras creyendo en los extraterrestres. ¡Que complejo no?

  • Mariana
    10 ago 2010

    mira jajajaj XD yo no creo eso de que los chicos sean humanos así que puede ser XD

  • Yire Selac
    18 sep 2010

    Ho por Dios, hermanos humanos, no entiendo. lo tienen todo escrito en la biblia en clave y aun no saben nada de buestros hermanos mayores del espacio. Tomen esto como nuestro secreto pero publiquenlo: Los Guardas de mi trono o Extraterrestres como ustedes le llaman, hace muchos cientos de anos que dejaron de acostarse con ustedes. los que hoy disen tener experiencias sexuales con ellos, no buscan mas que enganarlos a ustedes y desviarlos de sus estudios importantes para su nivel, otros simplemente se endrogan y luego creen que todo lo sonado en sus momentos de blasfemia y bajeza fue sierto. no se dejen caer en esa trampa. Y escuchen, quiero que aprendan a cultivar su propia conciencia, amandose unos a otros y queriendo lo mejor los unos para los otros, tambien quiero que se consentren en el arte de las matematicas, porque el tiempo ya casi se agota. en pocos anos ocurrira el cataclismo anunciado para pasar a la cuarta dimension del espacio y el que no haya cultivado su propia conciencia y conocimiento tendra que iniciar de nuevo sin reconocer nada de su pasado y los que hagan el mal seran excluidos de mi gloria. (advertencia: no se acerquen a las naves con forma de sigarro porque hay tenemos preso el angel de las epidemias que mandamos a egipto hace unos cuantos miles de anos. y nunca olviden; guarden reverencia interior cuando vean naves con diferentes colores de luses porque en una de esas puedo ir yo y mis sagrados angeles) y yo no hago experimentos con mi creacion porque los amo. pero no adoren a Zeus haciendo lo malo, porque soy seloso y a mi es que hay que adorar. Soy la fuerza mas importante del Cosmo. Y soy el Dios de America y por suete para ustedes el creador del universo, el mas divertido, el mas hermoso y rubio, el mas furioso y el mas seloso. destrui las torres gemelas para castigar a un continente que se habia olvidado de su Dios (es desir ustedes por los tiempos 2001), Lo hise poniendo eso en la mente de un grupo de locos asiaticos. Lo lamento mucho pero es que algunas veses no controlo mis celos por ustedes. todos los que fueron victimas ya fueron salvados y si ustedes hacen el bien, no tienen que mirarme como un Dios macabro. amense unos a otros en eterna heterosexualidad sin relaciones sexuales premaritales

  • Yire Selac
    18 sep 2010

    Algo que se me olvidaba: ODIO EL ISLAM Y SU DIABOLICA DOCTRIA.
    eso era todo. Chao tengo algo que hacer este primero de nero que entra en Oriom o Orion como ustedes le llaman

  • anonimo
    14 oct 2010

    Sí que existen, hay extraterrestres de servicio a si mismo (son los que suelen hacer experimentos dolorosos y contactan con personas egoistas) y otros de servicio a otros (respetan al ser humano, suelen contactar ser a personas de servicio a otros y nos respetan en nuestras decisiones de si queremos colaborar con ellos o no), pero sin nuestro consentimiento NO PUEDEN experimentar con nosotros, el ser humano no sabe el poder que tiene con un NO. Se puede contactar con ellos más facilmente de lo que se imaginan, y siempre se hace de forma rápida aunque siempre ellos tienen la elección si van a contactar o no, depende de la persona. Para contactar con los de servicio a otros tiene que ser una persona pura, que siempre se preocupe en ayudar a los demás y sin estar centrado en sí mismo. El problema de contactar con ellos es que tienen prohibido que se recuerde para no provocar ansiedad (aunque también depende de la persona) y tampoco pueden interferir en nuestra evolución. Por lo tanto SÍ son más evolucionados que nosotros, pero NO somos menos que nadie, somos seres vivos igual que ellos y en nuestra mano esta la decisión, de que nos respeten. SÍ podemos ayudarlos de corazón sin tener ningún propósito egoísta. NO son nuestras niñeras que pueden solucionar todos nuestros problemas. SÍ esperan que nos hagamos responsables de nuestras decisiones y de los errores que cometamos con nuestro propio planeta para que aprendamos y lo solucionemos por nosotros mismos y así evolucionemos. SÍ esperan que nos unamos como raza. Están aquí para que nos conscienciemos de que existimos y de avisarnos de los terribles cambios que va a sufrir la tierra de aquí en poco tiempo…

  • anonimo
    14 oct 2010

    Pretenden avisarnos del planeta x que pasa cada 3.650 años y ocasiona cambios en nuestro planeta (el cambio de los polos), que posiblemente ocurra antes del 2012. Podemos contactar con ellos para que nos muestren fotos o pruebas del planeta x. El problema que es díficil rescatar imagenes porque todo queda en el subconsciente, es más bien por hipnosis, pero se tiene alguna sensación de que se ha vivido algo porque recuerdas alguna imagen aunque confusa o presentimiento, aunque depende de la persona y de su nivel de consciencia.

    Predicción a finales de este año: tsunami y terremoto en japon y tsunami en europa, subida nivel del mar a finales de este año.

  • leo
    18 nov 2010

    Si leemos lo que los sumerios nos cuentan, esos anunnaki cometieron violaciones sexuales a nuestras mujeres terrestres que ellos mismos ayudaron a crear . En esos tiempos previos eramos pocos. Pero desde que nos multiplicamos por toda la faz de la tierra ellos (los aliens) se les fueron de las manos el control. Asi de simple. Ahora esos pleyadianos o nordicos aliens anunnaki ya no cometen violaciones sexuales masivos como en los viejos tiempos sin que sean descubiertos y caigamos en la cuenta como ellos realmente son de lujuriosos. Ahora en vez de secuestrar mujeres para actos sexuales ellos se valen de sus robots que nos abducen, y nos insertan agujas para sacarles el semen a los hombres y a las mujeres,sus ovarios. Y lucen estar sumamente interesados en nuestro banco de DNA y la sexualidad. Que haria ud senor, si de repente aterrizara una nave espacial en el patio de su casa, se abriera la portilla y te saliera al encuentro unos aliens nordicos? Saldrias corriendo? Yo teniendo informacion de lo que ellos le hicieron a nuestras mujeres en tiempos previos les preguntaria por sus putas pleyadianas de cabellos dorados y ojos azules, de bellas facciones y cuerpos esbeltos. Y seguramente que los aliens me llevarian dentro de su nave y me presentarian a varias de ellas a escoger. Y haria sexo con algunas de ellas las cuales las pleyadianas me agradecerian “mi regalo de vida” que llevarian en sus vientres al planeta de donde vinieron. Fijense senores…..como esas pleyadianas de largas cabelleras doradas y ojos azules no tienen nada de espiritualidad sino que estan ahi para templarlas y gozarlas con gran derrame de semen. Ese es el hecho. Esas son las creaciones de los aliens. Las han creado con esas hibridizaciones con humanos. Si vamos a creer en lo que la historia nos cuenta,existian e Babilonia y Sumeria unos templos colosales de orgias sexuales que eran considerados por los humanos como sagrado para sus dioses. Y en la India hubo un templo sexual dedicado a la diosa Kali que viene de antiquisimos tiempos. Imaginense que si nosotros fueramos abiertos a ellos y lo recibieramos para darle la bienvenida este planeta eventualmente se convertiria en el “prostibulo de los aliens” porque parece estar sumamente interesados en eso, y como ellos actualmente no pueden cometer violaciones sexuales en masa como en los viejos tiempos para eso tienen sus robots que con sus agujas les extraen los ovarios a las mujeres y a los hombres el semen que utilizan para hibridizarse con la raza humana.

  • Luxor
    11 dic 2010

    pregunto por que ya los extraterrestresno tienen relaciones con los humanos o si y porque?

  • emilio maritnez valerio
    29 dic 2010

    como podemos saber nosotros que no eres un tipo enviado por el gobierno secreto a tratar de desviar nuestrocamino hacia la verdad con todo eso que dices, por que no dejarnos creer lo que queramos creer, y te digo que todo en este mudo y en el universo puede suceder lo imposible y te reto a me des evidencias de lo que dices por que aunque tengo 17 años no soy estupido para creer cualquier cosa mi correo: gaga_pop_world@hotmail.com

  • gerardo
    30 dic 2010

    tengo sueños constante de sexo con mujeres pero no paresen humanos y tengo curiosidad si en realidad soy parte de un experimento e.t.

  • Zacarias
    27 mar 2011

    ¿¡¡QUIEN ESCRIBIO ESO!!??

    “Predicción a finales de este año: tsunami y terremoto en japon y tsunami en europa, subida nivel del mar a finales de este año.”

  • Sophia
    21 abr 2011

    Tengo una duda, suponiendo que sea hija de extraterrestres, cuál es la versión de cómo fue concebida? Les agradecería la información ya que no aparece en el google,
    saludos.

  • Luxor Arkadean
    27 abr 2011

    jajajaj no puedo creer que siga con esto :D pero bueno esto… dejeb sus preguntas XD Los quiero por querer informarse xD

  • nena
    07 may 2011

    que guay..quiero que mañana mismo un extraterrestre me secuestre y me viole sexualmente dia y noche XD

  • Ana Maria Alvarez Mari
    16 ago 2011

    Mucha gente que han sido abducidas por los extraterrestres segun he leido en revistas OVNI y en internet han tenido relaciones sexuales con un extraterrestre.

  • palermo
    30 ene 2012

    hola coleguitas aqui voy yo;si hablamos de los extraterrestes y su relacion con los humanos ay mucho pan que rebanar ,lo que yo les consejo es ‘,seguir leyendo lo estudios cientificas de diferentes autores y de cada uno sacaras tu conclusion y al final solamente son estudios cientificos que esta en proceso de investigacion de la vida humana.

    soy de quillamba Cuzco PERU

Dejar un Comentario