Sherton English, el mejor sitio para aprender inglés

Aprender inglés en estos tiempos es algo más que necesario para nosotros pese a que muchos insistan con el chino. Pero los costes muchas veces son muy elevados y por ello desistimos. Para paliar eso, es que podemos utilizar el curso de Sherton English, un curso que en tan sólo 52 semanas (un año) nos brindará todas las herramientas necesarias para desenvolvernos con naturalidad en este lenguaje.

Sin dudas en estos días, a pesar del gran crecimiento de China, el idioma que debemos conocer ya que es casi universal es el inglés. Ya sea si viajamos a la propia China como a Alemania o cualquier destino, siempre encontraremos al menos una persona que conozca el mencionado lenguaje. Sabido es también que suelen costar una pasta para hacerlos en forma particular pero, ¿a quién le importa cuando gracias a las nuevas tecnologías podemos realizarlos de forma gratuita?

Para ello existen cientos de sitios webs donde podremos aprender el correcto uso del idioma y allí se nos plantea una nueva duda, ¿cuál es el que realmente me conviene? Pues debo reconocer que existe uno que hasta el momento los ha superado a todos. Varios comentarios me han llegado sobre el sitio pero no creía que fuese posible, hasta que ingresé a él.

Una vez registrado comencé la natural observación del sitio recorriendo todas y cada una de las opciones habidas y por haber y pese a llevarme horas debo admitir que Sherton English es sin dudas el mejor sitio para aprender inglés de toda la red. Si, ese es su nombre, Sherton English que de por sí quizás no diga demasiado, pero una vez en la página veremos que es todo lo contrario.

A este formidable curso puedes ingresar desde este enlace o bien del anterior y seguramente os llamará poderosamente la atención la forma en la que está estructurado el mismo. Es un curso para realizarlo en un total de 52 semanas, donde a medida que van pasando las mismas iremos escalando niveles hasta conocer perfectamente y dominar con exactitud el idioma.


O al menos obtener una comprensión realmente excelente del mismo, más cuando ponen a nuestra disposición todas las nuevas herramientas tecnológicas como ser poder escuchar audio por internet. ¿Qué nos permite esto? Pues escuchar el idioma con los diferentes acentos ya que es sabido que no es el mismo inglés el de un americano que el de un británico. Pues ahora comprenderemos a ambos sin mayores problemas.

Son más de 700 lecciones estructuradas en las 52 semanas mencionadas, pero además de ello posee otras ventajas como ser cientos de páginas internas destinadas a la gramática, donde nos dejan en claro las explicaciones y sus respectivas traducciones para evitar confusiones y al mismo tiempo lograr un perfecto aprendizaje.

Una ventaja más es que tendremos a nuestra disposición profesores, incluso en nuestras propias ciudades que nos guiarán paso a paso al tiempo que corregirán nuestras lecciones para así conocer de primera mano nuestros avances, además claro de que en caso de estancarnos habrá alguien disponible a ayudarnos con ese asunto que nos ha complicado determinada lección.

Una herramienta más que colocan a nuestra disposición es el poder recibir directamente en nuestra casilla de mail las lecciones semana tras semana, así evitaremos olvidar ingresar al sitio, o bien es una forma de auto-obligarnos a seguir el curso ;) sin que medien excusas para no hacerlo. Esta opción es posible habilitarla al momento de completar nuestro registro, es tan sólo una activación en la casilla correspondiente.

Ejemplo de Vocabulario

Por supuesto que también posee una guía completa sobre las frases más utilizadas o si prefieren, necesarias para diferentes momentos diarios que debamos sortear. Por ejemplo, qué decir en un restaurante si vamos de viaje a un país de habla inglesa, por lo que por dónde lo miremos, será más que útil este curso.

Consiste esto último en un extenso listado de las expresiones más utilizadas por nosotros, ordenadas alfabéticamente para mayor orden y de las cuales podremos obtener la frase correcta sin complicaciones extras.

Los verbos también tienen su sitio de privilegio y apartado, como también mucho vocabulario y por supuesto la pronunciación de las palabras. Estas tres herramientas las encontraremos en el menú ubicado a nuestra izquierda en la pantalla, conjuntamente a otras opciones de acceso rápido que nos serán muy útiles, no sólo para cuando debamos realizar el curso sino también para realizar vuestra tarea quienes lo necesiten ;)

De más está decir que posee una página destinada a los enlaces con los mejores diccionarios online de inglés, pero aquí debo advertiros que no debéis hacer trampa. No los utilicéis para hacer las traducciones sino que debéis procurar aprender al máximo todo lo que podáis de sus lecciones y utilizar estos diccionarios sólo en casos de extrema necesidad.

Ejemplo de algunas expresiones frecuentes

Respecto a los profesores, podéis utilizar un buscador muy nuevo para poder localizar uno en vuestra ciudad, algo que nos facilitará mucho más en correcto aprendizaje como, quién sabe, entablar una bonita amistad con quien será nuestro tutor por un año, el tiempo que dura el curso completo.

Ahora es menester hacer una aclaración. El curso impartido pro Sherton English está diseñado para que sea completamente autodidacta y es gratuito, pero los profesores si cobran por sus clases. Debéis tener en cuenta este detalle. Pero también os daré un consejo, quizás vosotros necesitéis un diploma internacional que acredite que realmente conocemos el idioma.

Pues bien, una vez completado el curso podemos contactar alguno de los profesores asociados para que nos preparen en forma intensiva con detalles que nos hagan falta y luego nos habilite a hacer los exámenes internacionales correspondientes. No es mala idea teniendo en cuenta que jamás nos movemos de casa…

Muy bien, aquí esta presentado este formidable sitio web destinado al aprendizaje del idioma inglés. Realmente puedo argumentar que Sherton English es el mejor sitio de enseñanza de este lenguaje de los que he visto hasta el momento, como así el más completo de todos por lo que no vendría nada mal que aquellos que todavía estéis buscando el lugar ideal, ingreséis al sitio para comprobarlo con vuestros ojos.