Sherton English, el mejor sitio para aprender inglés

Aprender inglés en estos tiempos es algo más que necesario para nosotros pese a que muchos insistan con el chino. Pero los costes muchas veces son muy elevados y por ello desistimos. Para paliar eso, es que podemos utilizar el curso de Sherton English, un curso que en tan sólo 52 semanas (un año) nos brindará todas las herramientas necesarias para desenvolvernos con naturalidad en este lenguaje.

Sin dudas en estos días, a pesar del gran crecimiento de China, el idioma que debemos conocer ya que es casi universal es el inglés. Ya sea si viajamos a la propia China como a Alemania o cualquier destino, siempre encontraremos al menos una persona que conozca el mencionado lenguaje. Sabido es también que suelen costar una pasta para hacerlos en forma particular pero, ¿a quién le importa cuando gracias a las nuevas tecnologías podemos realizarlos de forma gratuita?

Para ello existen cientos de sitios webs donde podremos aprender el correcto uso del idioma y allí se nos plantea una nueva duda, ¿cuál es el que realmente me conviene? Pues debo reconocer que existe uno que hasta el momento los ha superado a todos. Varios comentarios me han llegado sobre el sitio pero no creía que fuese posible, hasta que ingresé a él.

Una vez registrado comencé la natural observación del sitio recorriendo todas y cada una de las opciones habidas y por haber y pese a llevarme horas debo admitir que Sherton English es sin dudas el mejor sitio para aprender inglés de toda la red. Si, ese es su nombre, Sherton English que de por sí quizás no diga demasiado, pero una vez en la página veremos que es todo lo contrario.

A este formidable curso puedes ingresar desde este enlace o bien del anterior y seguramente os llamará poderosamente la atención la forma en la que está estructurado el mismo. Es un curso para realizarlo en un total de 52 semanas, donde a medida que van pasando las mismas iremos escalando niveles hasta conocer perfectamente y dominar con exactitud el idioma.


O al menos obtener una comprensión realmente excelente del mismo, más cuando ponen a nuestra disposición todas las nuevas herramientas tecnológicas como ser poder escuchar audio por internet. ¿Qué nos permite esto? Pues escuchar el idioma con los diferentes acentos ya que es sabido que no es el mismo inglés el de un americano que el de un británico. Pues ahora comprenderemos a ambos sin mayores problemas.

Son más de 700 lecciones estructuradas en las 52 semanas mencionadas, pero además de ello posee otras ventajas como ser cientos de páginas internas destinadas a la gramática, donde nos dejan en claro las explicaciones y sus respectivas traducciones para evitar confusiones y al mismo tiempo lograr un perfecto aprendizaje.

Una ventaja más es que tendremos a nuestra disposición profesores, incluso en nuestras propias ciudades que nos guiarán paso a paso al tiempo que corregirán nuestras lecciones para así conocer de primera mano nuestros avances, además claro de que en caso de estancarnos habrá alguien disponible a ayudarnos con ese asunto que nos ha complicado determinada lección.

Una herramienta más que colocan a nuestra disposición es el poder recibir directamente en nuestra casilla de mail las lecciones semana tras semana, así evitaremos olvidar ingresar al sitio, o bien es una forma de auto-obligarnos a seguir el curso ;) sin que medien excusas para no hacerlo. Esta opción es posible habilitarla al momento de completar nuestro registro, es tan sólo una activación en la casilla correspondiente.

Ejemplo de Vocabulario

Por supuesto que también posee una guía completa sobre las frases más utilizadas o si prefieren, necesarias para diferentes momentos diarios que debamos sortear. Por ejemplo, qué decir en un restaurante si vamos de viaje a un país de habla inglesa, por lo que por dónde lo miremos, será más que útil este curso.

Consiste esto último en un extenso listado de las expresiones más utilizadas por nosotros, ordenadas alfabéticamente para mayor orden y de las cuales podremos obtener la frase correcta sin complicaciones extras.

Los verbos también tienen su sitio de privilegio y apartado, como también mucho vocabulario y por supuesto la pronunciación de las palabras. Estas tres herramientas las encontraremos en el menú ubicado a nuestra izquierda en la pantalla, conjuntamente a otras opciones de acceso rápido que nos serán muy útiles, no sólo para cuando debamos realizar el curso sino también para realizar vuestra tarea quienes lo necesiten ;)

De más está decir que posee una página destinada a los enlaces con los mejores diccionarios online de inglés, pero aquí debo advertiros que no debéis hacer trampa. No los utilicéis para hacer las traducciones sino que debéis procurar aprender al máximo todo lo que podáis de sus lecciones y utilizar estos diccionarios sólo en casos de extrema necesidad.

Ejemplo de algunas expresiones frecuentes

Respecto a los profesores, podéis utilizar un buscador muy nuevo para poder localizar uno en vuestra ciudad, algo que nos facilitará mucho más en correcto aprendizaje como, quién sabe, entablar una bonita amistad con quien será nuestro tutor por un año, el tiempo que dura el curso completo.

Ahora es menester hacer una aclaración. El curso impartido pro Sherton English está diseñado para que sea completamente autodidacta y es gratuito, pero los profesores si cobran por sus clases. Debéis tener en cuenta este detalle. Pero también os daré un consejo, quizás vosotros necesitéis un diploma internacional que acredite que realmente conocemos el idioma.

Pues bien, una vez completado el curso podemos contactar alguno de los profesores asociados para que nos preparen en forma intensiva con detalles que nos hagan falta y luego nos habilite a hacer los exámenes internacionales correspondientes. No es mala idea teniendo en cuenta que jamás nos movemos de casa…

Muy bien, aquí esta presentado este formidable sitio web destinado al aprendizaje del idioma inglés. Realmente puedo argumentar que Sherton English es el mejor sitio de enseñanza de este lenguaje de los que he visto hasta el momento, como así el más completo de todos por lo que no vendría nada mal que aquellos que todavía estéis buscando el lugar ideal, ingreséis al sitio para comprobarlo con vuestros ojos.

Ya hay 12 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Reynaldo Pérez Galván
    20 dic 2008

    ¿Cómo estás, Marcelo?

    Es curioso… este sitio que tanto recomiendas tiene gran cantidad de los listenings de mi web favorita para aprender inglés.

    Pero no sólo eso. TODOS los audios que utilizan para las lecciones [más de 1400] han sido tomados de exitosos sitios de inglés? ¿Es ético eso? ¿Lo sabrán los dueños de cada sitio? Porque sabrás que son los dueños de cada sitio quienes pagan [ën dólares] por la transferencia del audio.

    Hmm Vaya que hay de todo en la Viña del Señor, amigo.

  • @Reynaldo:
    ¿Cómo estás, Reynaldo? Sinceramente, recibo con asombro tu noticia y no la discutiré puesto que no estoy en condiciones de hacerlo al no conocer los sitios de donde dices que ha sido tomada la información.

    En mi opinión personal, lo que dices sería un caso insólito, puesto que estarían plagiando 1400 lecciones algo que creo imposible. Lógicamente no sería para nada ético, pero no sólo eso, ya sería ilegal completamente. Creo que los permisos los han de tener y muchas veces desconocemos las alianzas existentes entre ellos. Y más teniendo en cuenta que las lecciones no suelen ser creadas por cada sitio, sino que generalmente son adquiridas a las Universidades más reconocidas dedicadas a ello, como Cambridge y Oxford por citar algunas.

    Por todo ello creo que su función es totalmente ética, más teniendo en cuenta que es muy difícil que alguien plagie tantas lecciones, estamos hablando de más de 1000! sin que nadie se de cuenta de ello y mucho más que nadie realice la denuncia pertinente del caso, en este caso los restantes sitios.

    Reitero, esto no es más que una opinión personal sobre este asunto y no podría asegurarlo, puesto que lo único que hacemos aquí es acercaros los sitios que vamos encontrando o nos informan que existen, sin procurar rastrear sus actividades o de dónde adquieren su contenido, sino que corroboramos en ellos que su contenido sea apto para todo público y sobre todo, útil como así realista y cumpliendo ciertos estándares de calidad como para aprender algo realmente.

    De todos modos, gracias por tu comentario y si, puede ser para tener en cuenta, pero no podría decir nada más al no dedicarme a su rastreo y sus convenios.

    Muchas gracias por comentar, nuevamente, y os deseo lo mejor para estas fiestas y sobre todo el nuevo año!

    Saludos!!

  • Enrique
    01 ene 2009

    No estoy de acuerdo con tu visión del tema, aunque la respeto.

    Ellos NO se apropian del contenido de ningún sitio, ni hacen un uso incorrecto de los mismos.

    Al contrario, yo considero que publicitan dichos sitios de forma gratuita dirigiendose a un publico objetivo muy apetitoso para todos esos sitios, presentando sus contenidos a una cantidad importante de personas que contituyen ese universo virtual que intenta mejorar su inglés de la forma menos costosa posible cada día.

    Por otro lado, a nadie se le puede prohibir que extienda un contenido de cualquier otro sitio, aunque esta extensión consista básicamente en faciltar una lista de vacabulario con sus transcripciones fonéticas, o llevar un seguimiento y control del avance de unas tareas planificadas con anterioridad.

    Sin lugar a duda, defender lo contrario, en mi opinión, sería como intentar poner puertas al campo.

    Por un Internet lo más libre y abierto posible.

    Enrique.

  • @Enrique: creo estoy más cerca a tu opinión, como lo he dejado en el comentario anterior. Si concuerdo en algo al 100%, el procurar un internet libre y abierto para todos, con el fin de que todos podamos acceder al aprendizaje del modo menos costoso posible, más ahora en un mundo tan competitivo como en el que nos encontramos, donde la educación debe jugar un rol más que fundamental en cada uno de nosotros.

    Un cordial saludo y mis mejores deseos de éxitos y proyectos en este nuevo año que comienza.

  • 22 ene 2009

    Hola amigos. Pertenezco al equipo de Sherton English y he llegado aquí a través de los buscadores. Antes que nada quiero agradecerte a ti, Marcelo, por el extenso comentario que has hecho de nuestro sitio.

    Quisiera aclarar el punto que menciona Reynaldo en su comentario. Las lecciones del Curso de 52 semanas ACCEDEN a sitios externos a Sherton English, como bien está especificado junto a cada uno de los links. En ningún caso esos contenidos (ni texto ni audio) han sido tomados e incorporados a nuestro sitio. Lo que sí está en nuestro sitio es el vocabulario de apoyo para esos textos.

    Nuestro objetivo es que los estudiantes se acostumbren a distintas pronunciaciones y acentos del inglés en lugar de escuchar repetidamente un mismo locutor, además de ampliar sus horizontes, haciéndoles conocer sitios con material valioso que en algunos casos son muy poco conocidos y difíciles de encontrar.

    Como bien menciona Enrique, estamos enviando una gran cantidad de visitas a éstos sitios, la mayoría de los cuales cuentan con algún tipo de publicidad y seguramente han incrementado sus ingresos desde que fueron incorporados a nuestro curso. Creemos que es una situación en la que todos ganan.

    Me gustaría mencionar además que las restantes 800 páginas de recursos de gramática, con miles de ejemplos traducidos al español y con sus respectivos archivos de audio, son de elaboración propia del equipo de Sherton English.

    Muchas gracias nuevamente por todos los comentarios y quedo a disposición para lo que necesiten. Muchos Saludos. Carlos

  • claudia agudelo
    19 feb 2009

    quiero aprender de la manera mas facil ingles

  • lenis hurtado g
    27 may 2009

    Hola. Referente al comentario del señor Reynaldo Pérez, consideremonos afortunados de tener una apágina web tan exelente que nos da la oportunidad de aprender este idioma con tanta facilidad en todos los aspectos, además es considerada una de las mejores formas de aprenderlo en la internet.

  • claudia agudelo
    29 may 2009

    UNA FORMA FACIL DE APRENDER INGLES

  • 12 jun 2009

    deverian de poner en todos los textos el como se escrive, como se pronuncia, y que se ignifica la verdad esw que no se nada de ingles y me gustaria que fuera mas facil ´la verdad es una buena muy buena pajina.

  • ada luz coronell espinosa
    01 jul 2009

    mi nombre es ada luz y yo quiero entrar al curso de sherton english porque me parece una forma de aprender ingles rapido

  • Marce
    12 ago 2009

    No he oido de esta pagina pero me da mucha curiosidad ahora que la leo aqui.
    ES para aprender gratis , pero no entendi la parte en que hay que pagar a lso profesores..

  • Marcelo Ferrando
    16 ago 2009

    Hola Marce,

    Pues este curso posee dos formas para ser realizado, una completamente gratuita a través de sus lecciones, y otra, si tienes muchas dudas o te hes más complicado, contratando un profesor particular que te guiará siempre en cada cosilla que necesites.

    Saludos,

Dejar un Comentario