PARA QUE SIRVE WORD

, ,

Aprenda Word 2000 como si estuviera en primero

...para sacarle el maximo partido posible. descargar el manuel de word. microsoft word utiliza un formato nativo cerrado y muy utilizado, comunmente llamado doc (utiliza la extension de archivo .doc). por la amplísima difusion del microsoft word, este formato ha convertídose en estandar de facto con el que pueden transferirse textos con formato o sin formato, o hasta imagenes, siendo preferido por muchos usuarios antes que otras opciones como txt para el texto sin formato o jpg para graficos; sin embargo, este formato posee la desventaja de tener un mayor tamano comparado con algunos otros. por otro lado, la organizacion internacional para la estandarizacion ha elegido el formato opendocument como estandar para el intercambio de texto con formato, lo cual ha supuesto una desventaja para el formato .doc. ahora en el word 2007, tiene un nuevo
, ,

Manuales, cursos y ejemplos de Office

...word en video curso online de varios capitulos en video sobre el programa word. cursos de word web oficial de microsoft office con cursos animados de word 2007. tutoriales office web con utiles tutoriales sobre word, excel, powerpoint, acces y outlook 2007. ayuda excel sitio web con formulas, funciones, foros, plantillas, ayudas y manuales de excel. cursos de excel web oficial de microsoft office con cursos animados de excel 2007. cursos de powerpoint web oficial de microsoft office con cursos animados de powerpoint 2007. cursos de acces web oficial de microsoft office con cursos animados de acces 2007. fuente: los mejores sitios en internet...
, ,

Manual Excel XP

...para xp. llamamos hoja de calculo al programa que se ocupa de llevar la contabilidad en la computadora. las hojas de calculo se usan principalmente para trabajar con numeros, de la misma manera que microsoft word se usa para trabajar con texto. las hojas de calculo son utiles para organizar informacion, como listas alfabeticas de personas y registros. descarga el manual de excel xp. el objetivo del curso es conocer y manejar las herramientas que proporciona excel para la creacion y modificacion de hojas de calculo de una complejidad media. al ...
, ,

Aprenda Powerpoint 97 como si estuviera en primero

...para hacer presentaciones practicas con texto esquematizado, facil de entender, animaciones de texto e imagenes, imagenes predisenadas o importadas desde imagenes de la computadora. se le pueden aplicar distintos disenos de fuente, plantilla y animacion. este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho mas practico que los de microsoft word....
,

Añadir fuentes a Word

...que mejore nuestra imagen. microsoft word, la herramienta mas utilizada en ofimatica viene con un limitado numero de fuentes que podríamos denominar "starndard": arial, times new roman, comic sans... sin embargo, es posible que en algun momento te hayas planteado instalar fuentes nuevas en el ordenador. en este pequeno tutorial de hoy vamos a intentar explicarlo de la manera mas sencilla que somos capaces. internet es un recurso excepcional para encontrar, descargar (y tambien para comprar) fuentes gratuítas en un monton de paginas web. hace algunos anos vendían cd's repletos de fuentes y gifs, au...
, ,

Guía para elaborar un buen currículum vitae

Trabajando
...que debemos hacer es tener a mano todos nuestros titulos, diplomas, cursos, becas, premios, etc, que hayamos recibido para que no se nos olvide ninguno a la hora de insertarlo. como deciamos, existen un alto numero de disenos para realizar el curriculo. las tenemos en word, pero tambien en otras paginas especializadas. incluso hay instituciones que establecen plantillas normalizadas para optar a trabajar en ellas. cada modelo va orientado hacia distintos tipos de trabajo por lo que resulta conveniente revisarlos. una vez seleccionada nuestra plantilla curriculum vitae, podemos empezar a rellenar nuestro curriculo. lo primero que debemos anotar son nuestros datos personales. incluir algunos como el telefono movil o la direccion de correo electronico muestran que somos personas actuales, que usan las nuevas tecnologias. a continuacion introduciremos nuestra formacion academica. debemos mencionar en orden ascendente todos los
, , , ,

Herramientas para escribir bien

redactar-bien-300x222
...para que no falles en esta labor; ya que hacerlo bien garantiza lograr la credibilidad de quien lo lea (desde un empleador, visitante o cliente). el primer lugar, para lograr un texto con concordancia, debes -una vez terminando el mismo- leerlo en voz alta, para percibir aquella palabra o frase que haga ruido. cuando creas que ya esta listo, viene la parte de la ortografía, la cual se puede corregir consultando diccionarios, enciclopedias de dudas, etc. el corrector de word no es una garantía, como muchos suponen, si bien hace algunas correcciones, no las hace todas. por lo tanto, consulta en la pagina web de la real academia de la lengua espanola, la maxima autoridad en el buen uso del idioma espanol. asimismo, puedes usar el sitio stilus, que ofrece corr...

Crear un blog con WordPress

...que no se pueda directamente en el blog, pero se pierde mucho control en el tema de espaciados. eso si, si queremos utilizar word por ejemplo para corregir el texto, no debemos pegar directamente de word sin pasarlo por bloc de notas primero. esto se hace para eliminar los formatos con los que el texto llegaría de word. podemos insertar vínculos en nuestros textos, simplemente seleccionando la palabra y apretando el boton de vínculo (similar a una cadenita). a la derecha de la pantalla, tenemos las categorías. uno puede crear la cantidad de categorías que quiera y enmarcar sus artículos en las mismas. esto va a servir para mantener mas ordenado el blog. basta simplemente con seleccionar la categoría deseada antes de publicar y listo. volviendo al tema del contenido, una de las cosas quizas mas engorrosas es