Tratamiento corporal para la flacidez y las estrías

La flacidez y las estrías afectan a muchas mujeres y existen gran cantidad de tratamientos para combatirlas, algunos son muy costosos pero acaban con los problemas de la piel, pero para quienes quieren combatirla en la intimidad del hogar, aquí hay un tratamiento con unos pocos instrumentos que producirán resultados similares a los profesionales, siempre que se tenga constancia.

Problemas y afecciones de la piel hay muchos y son la principal causa de consulta de mujeres y, recientemente, hombres, en los consultorios de estética. No sólo aquellos que se producen en el rostro sino también los que son fruto del sedentarismo o malos hábitos alimenticios que luego repercuten en el cuerpo.

Muchas mujeres se quejan de las estrías y de la flacidez pero no todas saben exactamente qué son y qué las causa, por ende, difícilmente logran combatirlas o prevenirlas de la mejor manera; que, en estética, siempre es la vía más rápida y potable: evitar y no combatir.

flacidez y celulitis

Pero ¿qué es la flacidez de la que tanto se habla y cómo se puede combatir?

Se llama flacidez cuando los músculos del cuerpo no tienen suficiente tonicidad y se manifiesta en las fases más avanzadas de la celulitas cuando el tejido adiposo que e encuentra entre la piel y el músculo aumenta en volumen y la piel se distiende; peor aún cuando se adelgaza la piel esturada queda floja y descolgada por la falta de tono muscular.

En cuanto a las estrías que afectan la piel de mujeres –y de hombres-, son tejidos rotos que son imposibles de volver a la normalidad, pero que, sin embargo, su apariencia se puede mejorar bastante con diversos tratamientos cosméticos.

Para ambas afecciones existen gran cantidad de tratamientos, algunos muy costosos, que, en mayor o menor tiempo, acaban con estos problemas de la piel. Para quienes sufran de flacidez existen opciones caseras que se pueden realizar en el hogar con unos pocos instrumentos y que producirán resultados similares a los profesionales, siempre que se tenga constancia.



El listado de los materiales a emplear:

- Brocha chica.
- Manopla de acrílico sintético.
- Crema pulidora para exfoliar.
- Tres esponjitas suaves.
- Dos toallitas de mano.
- Ahas (ácido glicolico al 40 %).
- Crema reafirmante con algas marinas.
- Recipiente chico de vidrio.

Dado que unas de las zonas más afectadas por la flacidez y por las estrías es el abdomen y que, coincidentemente es uno de los más difíciles de tratar, dedicaremos estas líneas a explicar su tratamiento localizado.

El primer paso para el tratamiento se inicia, indefectiblemente, con una exfoliación del abdomen, utilizando una manopla y una crema pulidora, dando masajes en forma circular sobre el vientre. A continuación se enjuaga la piel con una esponja humedecida en agua tibia y luego se seca la zona con una toalla.

flacidez abdominal

Para el siguiente paso necesitaremos colocar el ácido glicólico en un recipiente de vidrio (sólo veinte gotas), donde mojaremos la brocha para luego pincelar el abdomen poniendo especial cuidado en no pasar dos veces por el mismo lugar. Se deja actuar entre cinco y diez minutos, el tiempo exacto dependerá de la sensibilidad de la piel pues, luego de cinco minutos y antes de los diez se sentirá un ardor, en cuyo momento hay que limpiar la piel con dos esponjas humedecidas en agua bien fría hasta que el ardor desaparezca.

El ácido glicólico tiene por objeto descamar la piel en forma progresiva para afinar las estrías y ayudar a la piel a adherirse al músculo.

El ardor es totalmente normal pero no tiene que ser intenso ni dejarlo por más tiempo del indicado.
Una vez limpia la zona, secar con una toalla y aplicar sobre la piel limpia y con una brocha la crema reafirmante con algas marinas. A continuación envolver la zona con film y dejar actuar por un período de cinco minutos. Una vez completado el tiempo se retira el film y se masajea la zona con ambas manos, formando círculos y en sentido horario.

La crema reafirmante con algas marinas se utiliza para reafirmar y tonificar los tejidos manteniendo, a su vez, la humedad de los tejidos y aumentando su elasticidad. Los principios activos de este producto son el extracto de algas pardas, la hiedra y la centella asiática.

Paralelamente a este tratamiento que debe realizarse dos veces por semana durante el tiempo que sea necesario para tratar el problema se recomienda realizar ejercicios especiales para ayudar a recobrar el tono muscular y eliminar la flacidez.

Algunos ejercicios para mejorar el tono muscular de diversas partes del cuerpo se pueden realizar en la intimidad del hogar en unos pocos minutos.

Un trabajo cardiovascular diario es de mucha ayuda, con sólo 15 a 20 minutos diarios de caminata, bicicleta o ejercicio aeróbico a una intensidad moderada puede beneficiar enormemente el tono muscular. Algunos ejercicios localizados para poner mayor esmero en zonas difíciles consisten en:

Músculos abdominales bajos

Recostada boca arriba, con los brazos extendidos a los costados del cuerpo, pierna derecha doblada hacia arriba, la izquierda flexionada y con el pie apoyado en el suelo, llevar la rodilla de la pierna levantada hacia el pecho, luego llevar el pie hacia el piso y repetir la acción con la otra pierna, sin levantar la espalda del suelo.

ejercicios para la flacidez

Músculos abdominales alto y oblicuos

Recostada boca arriba con las manos detrás de la nuca y los codos hacia fuera, se acerca el hombro izquierdo a la rodilla derecha, y se repite con el lado contrario; la espalda debe estar siempre pegada al suelo y no es necesario elevar más de 15 centímetros del suelo el hombro; debe tenerse cuidado en no hacer presión con las manos sobre la nuca, el esfuerzo debe ser hecho con el estómago y no con la cabeza y el cuello.

Músculos abdominales altos

Recostada boca arriba con las piernas flexionadas y abiertas a lo ancho de la pelvis, las manos detrás de la nuca, elevar la cabeza y los hombros del suelo, sólo 15 centímetros y volver a la posición inicial, repetir la acción sin despegar la espalda del suelo y sin hacer fuerza con el cuello..

Musculatura del recto anterior del abdomen y oblicuos

Recostada boca arriba apoyar las piernas juntas sobre una silla, de manera de formar un ángulo de 90º grados, las manos detrás de la nuca y los codos hacia fuera. El movimiento consiste en acercar el hombro izquierdo a la rodilla derecha y luego repetir el ejercicio hacia el otro lado.

Músculos abdominales bajos

Recostada boca arriba apoyar las piernas juntas sobre una silla, las manos detrás de la nuca y codos hacia fuera, levantar ligeramente la cabeza y los hombros a 15 centímetros al mismo tiempo que se acercan las rodillas al pecho sin levantar los glúteos del suelo.

Beber mucha agua y exfoliar la piel diariamente con manopla, para luego aplicar un gel con vitaminas C y E, ayudarán en el tratamiento de la flacidez.

Fuente: Mujer de Elite, Estilos de vida, Hola

Ya hay 94 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Leonor
    24 oct 2008

    este tratamiento sobre la lacidez y las estrías me parece estupendo yo tuve mi segundo bebe el primero fue parto normal y este ultimo fue cesarea y mi pregunta es si ese acido glicolico no afecta la operacion.
    y lo voy a poner en practica por que si tengo mi abdomen con estrias y flacidez y asi no me siento agusto.

  • jessica
    03 nov 2008

    yo tengo 21 años soy flaca pero me a aparecido flacidez en mi abdome lo cual me preocupa por que tengo mi abdome plano pero quiero saber si el ejercico lo pùedo remplsar por la gimnacia pasiva

  • ELBA
    07 nov 2008

    Estoy haciendo un tratamiento para bajar de peso con control médico,nutricionista,etc.Pesaba 74 kg. y el peso indicado es 60 kg. ( llevo bajado 4kg. en un mes y ya tengo mucha flacidez, no quiero pensar adonde me va a llegar mi piel.Podrían decirme la marca de la mejor crema con algas,etc.???.Por favor URGENTE ! ! gracias……….

  • maria
    10 nov 2008

    no ay una pastillita pa eso……….. jajajajajajajajajajajaja xD ke bakano ke hubiera

  • Brenda Zaniuk
    11 nov 2008

    Leonor:
    Puede que la cicatriz te arda un poco con el ácido dependiendo del grado de cicatrización y del tiempo, en ese caso, no apliques sobre la marca, asi evitarás cualquier inconveniente.

    Yessica: Nada reemplaza el ejercicio y lo mejor que puedes hacer es prevenir auqneu seas delgada. El ejercicio es un hábito que te conviene comenzar cuanto antes.

    Elba: Hay muchas cremas buenas, pero dependerá de tu economía, pues las hay muy caras y no siempre son las mejores.

    En ocasiones es mucho mejor sin consigues que te la prepare un farmacéutico o un esteticista, asi te garantizarán que los ingredientes son los que corresponden para que la crema sea efectiva.

  • Antoniele
    02 feb 2009

    Hola
    Donde puedo comprar ahas al 40%…. yo no he encotrado!!!!
    quiero mucho hacer este tratamiento!!!!!!!!!!!!!
    gracias

  • marina
    08 feb 2009

    hola quisiera saber donde comprar la manopla, la crema pulidora y la ahas. yo vivo en mexico df gracias

  • romina
    19 feb 2009

    Personalmente quiero dar las gracias por poner este tipo de tratamiento al alcance de todos.
    Sufro mucho con el problemas de las estrias ya que soy muy joven y fui mama hace muy poquito tiempo, es por ello que me cuesta aceptar las estrias en mi cuerpo.
    Espero este tratamiento de resultado y pueda ver los cambios pronto.

  • ROSARIO
    21 feb 2009

    QUIERO SABER QUE ES FILM? Y EN DONDE PUEDO ENCONTRAR EL ACIDO GLICOLICO? ESPERO RESPUESTA. SALUDOS.

  • Brenda Zaniuk
    14 mar 2009

    Antoniele y marina:

    Estos productos se pueden hacer preparar en farmacias naturistas u homeopáticas, además así te aseguras que es un producto fresco y de calidad.

    Rosario: El film es una especie de plástico transparente que se usa en la cocina para envolver conservas y guardar en el frezer, por ejemplo; lo encuentras en supermercados.

    Romina: Gracias por tu comentario y me alegro que te haya sido de utilidad.

  • ese alkala
    16 mar 2009

    Esta informacion es bastante util para la prueba de aseco al ciclo mediiiiooo

  • Afrodita
    19 mar 2009

    Este tratamiento es diario?
    La crema pulidora cual es?
    Gracias

  • ERIKA
    24 mar 2009

    Muchas gracias! me parece exelente ke publiques este tratamiento ke ademas se ve muy profesional nada de mezcolanzas ni inventos :D tengo 18 años y desde ke me desarrolle a los 13 me aparecieron estriias en tooodo el abdomen y piernas, en los brazos tbn… empezare a hacerlo con la ayuda de mi mamá Gracias :D

  • beatriz carolina nuñez
    27 may 2009

    hola quisuera saber donde puedo compra esa crema y la manopla, tengo 23 años y soy mama me quedaron muchas estrias me gustaria usas ese tratamiento soy de venezuela gracias espero sus respusta.

  • 30 may 2009

    Hola, habra alguien que pueda dar su testimonio de este tratamiento, quiero decir, que me pueda decir, en cuanto tiempo vieron resultados, suena realmente muy bueno.

    gracias.

  • Marie
    07 jun 2009

    Queria hacer una consulta, este tratamiento sirve para lo que es el abdomen. Se podria usar para los glúteos y las piernas?. Sino que cual sería el apropiado para esta situación?. Gracias

  • anna
    09 jun 2009

    El acido glicolico lo pueden encontrar en ebay, si nunca lo an usado seria mejor comensar con un 30% es menos asi lo are yo la crema de algas hoy la compre y mi opinion CHICAS usen fajas 5 dias ala semana creame le ayudara tanto , mas que todo despues de dar aluz usen fajas eso ayudara la piel a pegar

  • KAty
    23 jul 2009

    hola quería saber cada cuanto se hace este tratamiento
    y si se puede utilizar en el pecho (senos)
    gracias

  • eliana
    26 jul 2009

    estaba en internet buscando cierta informacion no relacionada para nada con el tema y encontre esta pagina realmente me parece fantastico este tratamiento quede re colgada leyendo me voy a poner en campaña para comprar todo lo necesario y comenzar el tratamiento mil gracias por proporcionar esta oportunidad de mejorarnos como mujeres saludos

  • MILDRED MORALES
    12 sep 2009

    Hola tengo 16 años y tengo estrias en mis musculos inferiores y quisiera un tratamiento efectivo por q ya no quiero tenerlas ya q me siento mal cada vez q las veo

  • maribel
    15 sep 2009

    hola me gustaria hacer eses tratamiento ya que e probado algunas cremas y no me han funcionado tengo 2 niñas y no tengo mucho abdomen pero si mi vientre esta algo flacido

  • ENEISA ANDREINA
    21 sep 2009

    BUENAS NOCHES QUISIERA SABER COMO MEJORO MI ABDOMEN TENGO DOS NIÑAS ME QUEDARON ESTRIAS Y TENGO FLACIDEZ A PARTE DE ESO ME QUEME CON AGUA CALIENTE LA ZONA DE LA BARRIGA. QUE PUEDO HACER PARA QUITAR ESTAS MANCHAS Y TODO LO DEMAS GRACIAS.

  • 28 sep 2009

    donde puedo conseguir el acido glicolico y la manopla. quiero saber si la crema exfoliadora es igual a la pulidora o cual me recomienda, yo tengo una crema reafirmante de dia y de noche de marykay es buena? o tiene que ser de algas marinas, gracias por su conprencion.

  • johana hernandez
    29 sep 2009

    hola amiga, que buen tratamiento mañana mismo voy a conseguir las cosas para empesar el tratamiento estoy segura de que con constancia da resultado.
    pero quisiera preguntarte algo don de consigo el acido glicolico y quisiera saber si me puedes envier el nombre de una crema reafirmante con algas marinas quisiera saber la marca de alguna crema que tu conoscas no importa el costo el todo es que haga efecto estoy desesperada con el abodmen asi gracias por tu respuesta estoy en colombia gracias……..

  • 04 oct 2009

    hola queridas amigas yo vivo en mexicali, pero si les interesa una crema donde v ean resultados de reafirmar la piel y desvanecer un poco las estrias comunicate conmigo, yo la uso y por eso la recomiendo es crema para la celulitis reafirmante de dia y de noche y da muy pero muy buenos resultados las 2 cremas cuestan 506.00 pesos. yo la vendo y te la dejo en 2 pagos.

  • berenice
    08 oct 2009

    ola yo soy de hermosillotengo 21 años y en los ultimos 10 meses e perdido mas de 75 libras ,mi pil esta totalmente dañana me gustaria ke me dieran algunos tipss o me recomendaran algo ke me pueda ayudar graciass

  • Elvia Mora
    20 oct 2009

    Hola me interesa mucho esa receta para la flacidez pues tengo una pequeña flacidez en mi vientre pero nose en donde puedo conseguir el Ahas (ácido glicolico al 40 %), ni tampoco se como es.

    Soy de Venezuela… Me pueden ayudar por favor!!!

    Gracias

  • LUZ MARINA MIRANDA
    28 oct 2009

    SOY UNA SEÑORA DE 50 AÑOS DELGADA NO TENGO ESTRIAS PERO ME ESTA EMPESANDO LA FLACIDEZ Y NECESITO REMONDACION AL RESPECTO AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU COLABORACION, MARACAIBO VENEZUELA

  • saray
    30 oct 2009

    ola, tengo una pregunta, ¿donde se pueden encontrar?
    - Manopla de acrílico sintético. – Crema pulidora para exfoliar.
    - Ahas (ácido glicolico al 40 %- Crema reafirmante con algas marinas.

    gracias. espero respuestas

  • mailiyn
    31 oct 2009

    tengo 18 anos y tengo esctrias nesecito q me recomienden algo para esas esctrias

  • Wendy
    06 nov 2009

    Hola… Tengo 27 años y tengo un bebé de 6meses me quedaron muchas estrías en mi abdomen y voy a en empezar el tratamiente pro x favor dime en dond puedo conseguir la manoplas d acrílico y el ácido glicolico soy d venezuela d maracaibo por lo menos dígame en dond vendan productos d que x fa lo necesito urgente no me puedo colocar nada corto y me da mucha pena q s me vean siempre stoy acomplejada cn sta estrías ayudeme

  • René
    06 nov 2009

    Hola… Es buenísimo el tratamiento q publicaron gracias mi esposa después q tuvo a mi bebé le quedaron mucho en la parte del abdomen, a mi me gusta tocarlas s siente bien pro a mi esposa no l gusta ni q las vea dice q eso es lo peor q l a pasado tener estrías… X eso para no ver a mi esposa todos ls días peliando xq? No s puede colocar nada corto necesito q x favor me ayuden dond puedo conseguir las manoplas d acrílico y el ácido glicolico es el lo urgente x favor dime en q s consigue en farmacia o en dond dígamen soy d venezuela estado mérida… Gracias x su recomendación

  • claudia
    18 nov 2009

    hola :quiero saer si este tratamiento sirve para la espalda baja ,para los rollitos bajo el sosten ,he ajado grasa ahì pero mi piel esta colgando, que me recomiendas?

  • mary flores
    26 nov 2009

    Por favor en coro estado falcon don encontrar el aha¨s y la manopla de acrilico.. Gracias

  • eliana
    12 dic 2009

    No he podido encontrar el acido glicolico. Se viene el verano y me estoy poniendo nerviosa… en que lugar especifico de montevideo lo puedo comprar.Es urgente desde ya las gracias a la que pueda aportar la infomacion. saludos

  • Alberto
    17 dic 2009

    Hola. Tengo 19 años, y desde hace como 3 años empecé a bajar mucho de peso. El caso es que ahora estoy deforme, porque, en sí aparento estar delgado, pero mi estómago es flácido, lleno de estrías, y… es horrible.
    Tengo miedo que esto no se me quite, y no sé si realmente estos tratamientos y el ejercicio funcionen, o de plano tenga que operarme (cosa que no quisiera, y ni podría pagar.)
    Tal vez no debería de alarmarme tanto, pero imagínense en la playa, todos luciendo sus hermosos abdómenes, y yo con mi gelatinosa panza…

  • miriam espinosa
    28 dic 2009

    hola yo he perdido casi 14 kg y tengo mucha flacidez en mi ingle no se como desaparecerla y mi abdomen y brazos en cuanto tiempo puedo ver resultados

  • almius
    05 ene 2010

    todo esta perfecto ahora podrias decirnos en donde se compran todos los productos ? cual es tu nacionalidad porque dependiendo de cada pàis loas cosas y productos tienen diferentes nombres tal vez puedas incluir algun lugar donde se puedan comprar todas las cosas gracia

  • almius
    06 ene 2010

    POR FAVOR YA QUE DISTE LA MILAGROSA RECETA AHORA GUIANOS PARA SABER EN DONDE CONSEGUIR TODO ( LO MAS DIFICIL ES EL ACIDO ) POR FAVOR PUBLICA EN DONDE SE CONSEGUI GRACIAS

  • yube
    22 ene 2010

    hola mi pregunta es si se puede aplicar este tratamiento a todo tipo de piel ya sea morena oscura y blanca ya que esto actua como un piling sierto no mancharia mas la piel oscuras¡¡ y por favor donde se puede comprar el acido

  • yube
    22 ene 2010

    a por fa no tienes otro tratamiento que sea mas para la flacidez ya que este es mas que todo para las estrias

  • hola tengo 31 años hace 11meses tuve parto gemelar de unas hermosas niñas pero tengo flacides y unas estrias enaldomen cosa que no tuve con los otros dos partos anteriores por favor amigas que egercicios o cremas me aplico gracias chaoooooooo

  • 02 feb 2010

    Hola, soy una mujer de 23 años, y a causa que engordé mucho durante mi embarazo(debido a una preclampsia) me salieron muchas estrías en el abdomen, por debajo del ombligo, y esa parte está más flácida. soy de españa, y aqui la unica solucion que me dieron fue la abdominoplastia: pero me da miedo, no tengo el dinero, etc. Esta opción me parece genial, pero me da un poco de reparo por si ese ácido puede estropearme todavia más la piel, además no sé donde buscarlo aquií en España. Gracias.

  • Angelica
    03 feb 2010

    hay un producto que te lo aplicas y te quema la piel, de forma que se regenera piel nueva una amiga se lo aplico en la cara cunado tenia cicatrices de agne y le funciono muy bien pues su cara quedo licita con el acido que mencionas pasara lo mismo o sera el mismo que mi amiga uso. que linda que no seas egoista y compartas este tratamiento que me imagino que tu lo usaste si lo estas recomendando.

  • Rosita
    12 feb 2010

    Angelica, me imagino que el producto que uso tu amiga para el acne es Retin A que es lo unico que esta comprobado quer mejora la piel. Yo probé absolutamente todas las cremas que hay en Chile y Argentina para las estrias y nadaaaa. Lo unico que efectivamente mejoró la calidad de la piel Fue el Retin A al 0,1. Pero es muy fuerte y los primeros días te llega a quemar la piel y el ardor es insoportable. Bueno efectivamente después de usarlo 5 meses mejoró la piel , pero las estrias siguen ahí.

    Amigas como consejo!!! No gasten plata en productos milagrosas para las estrias…. no existe nada que las borré. Yo gasté muchisimo dinero.

  • chivis
    02 mar 2010

    Hola soy de Michoacan, Mexico y necesito saber donde comprar todos estos productos, al menos te pido que publiques algunas marcas o algo, es muy dificil conseguir el acido glicolico y tengo entendido que solo esta a la venta hasta el 20% sin receta medica.. ayuda por favor… gracias

  • kitty
    20 mar 2010

    hola! tengo 22 años y hace 9 meses tuve a mi primer hija desde es momento mi abdomen quedon con una flacidez impresionante, tengo toda la panza arrugada y colgando. peso 39 kg y kiero saber cmo mejorar esto sin tner k hacerme un tratamiento invasivo, k ejercisios puerdo hacer y eso… agradecere su ayuda

  • sandra palnoch
    21 mar 2010

    hola soy sandra tengo 31 años mi problema de flaccides es vientre y entre piernas muslos y gluteos.este traamiento sirve para ,quisiera saber donde puedo comprar la crema reafirmante con algas y el acido.soy de buenos aires

  • Brenda
    25 mar 2010

    quiero saber donde puedo comprar todas estas cosas. Soy de Puerto Rico. Me interesa muchisimo, quiero intentarlo!!

  • Paula
    30 mar 2010

    Hola, que tal me parece muy interesante el tratamiento pero quisiera saber si se puede aplicara en las piernas. Muchas gracias

  • Lorena
    06 abr 2010

    PARA ROSITA: cómo decís que el Retin-A mejora la piel pero no hace nada por las estrías? en que sentido mejora la piel entonces?

    me encanta porque en un montón de paginas webs, revistas, etc, te recomiendan un montón de cremas, productos, aceites, y después uno no los puede conseguir en ningún lado :S

    Yo vi que en Europa y USA están usando algo llamado DERMAROLLER que despues lo complementan con otras cosas, hay gente que dice que da resultados, pero en ARGENTINA no lo he visto por ningún lado.

    También he leido que cremas con PEPTIDOS DE COBRE junto con algo como peelings de ACIDO GLICOLICO ayudan a mejorar las estrías, pero aca en ARGENTINA no hay nada con peptidos de cobre.

  • 15 abr 2010

    Hola buenos dias, gracias por la informacion y de verdad excelente pagina

  • ruty
    25 may 2010

    tengo 23 años, tube mi bebe hace 6 meses, no engorde en el embarazo solo aumente las 25 libras prducto del peso del bebe liquido amniotico y demas. Al dar a luz perdi todas las libras me quede en mi peso que es 130 pero la piel abdominal se me quedo flácida, arrugada y oscura, asi como la de un anciano. Pareceria que no hubo regeneracion de la piel. Que se puede hacer, como mejorar la apariencia de la piel. Esto me tine bien trizte, traumada e inconforme ya que siempre habia sido delgada y con el abdomen plano. ¿Que puedo hacer?

  • LIDIA
    29 may 2010

    Me he adelgazado 20 kilos,he ido haciendo ejercicio,pero hace 4 años que voy al gimnasio y a correr.Tengo la piel sobretodo la parte abdominal flacida,y tengo estrias de color rosado entre piernas y la verdad me da mucho complejo .Hay manera de desimularlas o qu ese pongan del color de las normales …porque quitarlas ya se que es imposible!!!!! Gracias y espero vuestra respuesta.

  • Olga CL
    29 may 2010

    Que hacer para quitar la flacidez lo antes posible ,que dieta me recomendais y que tipo de ejercicio me recomendais,y que cremas me recomendais.¿ En cuanto tiempo…..vere los resultados? Gracias

  • mary
    31 may 2010

    hola yo soy de Honduras y aqui solo hay una crema que es de acido glicolico pero es al 10% la crema se llama glicolic…esto ayudara porfa necesito ayuda con las estrias y la flacides tengo 22 años y un bebe de 2 años. y tengo estrias en todo mi cuerpo, me veo fatal…porfa ayudenme alquien que me diga donde puedo encontrar el acido glicolico al 40% aqui en Honduras………pppppppooooorrrrrfffffffaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • BLANKA RAMIREZ
    13 jun 2010

    y donde podre conseguir ese acido glicolico, y mas o menos en cuanto tiempo se comienzan a ver resultados? XD?

  • TATIAN
    15 jun 2010

    Hola… me llamo mucho la atencion lo de la receta´pero no se donde puedo encontrar las cosas, quisiera saber. La verdad quisiesrs recuperar mi area abdominal que quedo destrozada despues de la llegada de mi bebe. tengo mi autoestima baja por ea razon…

  • Angelica
    13 jul 2010

    Pues seria bueno que expresaran su experiencia con este tratamiento las personas que ya se lo aplicaron.
    Lo que mi amiga se aplico no fue Retinol A, porque este no escama la piel y el producto que ella se aplico si, como que quito las capas dañadas de su cara por el agne y le salio una piel rosadita y finita debajo, el tratamiento duro 2 meses y estubo encerrada pues su piel como que se quemo y se le fue descarapelando poco a poco, se veia muy mal pero al final quedo muy bien.
    Por eso pregunte que si no seria algo similar este tratamiento.
    Yo tengo una figura perfecta, pero padesco lo que todas estrias, lo peor en pompie, abdomen, y en la parte superior del los muslos, es muy feo, yo creo que seria igual que estar quemada de estas areas, te acomplejan, no te dejan ser libre a la cuando estas en la intimidad, tampoco te puedes poner un traje de baño, etc. que pena pero aun asi hay que echarle ganas en la vida en todos los aspectos y no enfocarnos a esta enfermad de la piel pues es muy dificil solucionarla, apenas las artistas y los que tienen dinero. SUERTE Y ENFOQUEMOS NUESTRA FELICIDAD Y SEGURIDAD PERSONAL EN OTROS ASPECTOS.

  • Angelica
    14 jul 2010

    El tratamiento no fue a base de retinol A, mi amiga se le quemo la piel y se le descarapelo se veia muy mal pero al final su piel quedo muy bien. Por eso pregunte que si no seria algo similar a lo que mi amiga se aplico.
    Mujeres que somos tan vanidosas y con estas horribles marcas yo piendo que es igual o similar a una marca de quemadura pues nos hace sentir muy mal ya que no podemos usar un traje de baño, ni tener una relacion sexual sin iniviciones ya que esto nos trauma muchisimo.
    Yo tengo muy buena figura de cuerpo, mas las estrias me salieron por subir y bajar de peso, poco a poco, desde los 18 años en pompis, despues en la parte superior de los muslos, por ultimo en el vientre y mi esposo es super fijado y exigente por tal motivo mas me afectan las estrias.

  • lizbeth
    14 jul 2010

    hola soy liz y tube mi bebe hace 2 anos y la verdad me quedaron muchas estrias y lo peor de esto es ke mi estomago esta muy flacido, espero este tratamiento me ayude por ke mi boda es diciembre.gracias por este consejo.

  • LUCY
    17 jul 2010

    Hola Brenda, antes que nada quiero agradecerte tu concejo y que no eres egoista ya que lo compartes con todos nosotros, un favor podrias indicarnos un estimado de en cuento tiempo empiezas a ver mejoria en la piel ? gracias. saludos

  • Martha
    21 jul 2010

    En las farmacias piden una orden medica para poder preparar el acido glicolico como puedo conseguir esto?

  • sene
    26 jul 2010

    hola quisiera saber donde puedo comprar el acido glicolico q siempre q me lo van a preparar me preguntan cual es la formula para el de 40% podrian ayudarme por favor?

  • sene
    26 jul 2010

    por favor publiquen la formula del acido glicolico de 40% urgente!!!!!!gracias

  • sara
    31 jul 2010

    hola muchas gracias por tu tratamiento soy una mama joven y siempre he creido que esto era tratable con cirujias muy caras y complicadas y yo no tengo el dinero para esas cirujias la verdad esto afecta emosionalmente voy aprobar tu tratamiento y despues te escribo el resultado mil gracias

  • Danielle
    13 ago 2010

    qué es el film???, y en donde puedo comprrar las ahas??? y la manopla de acrílico sintético y otra pregunta… la crema pulidora para exfoliar se trata de cualquier crema para exfoliar???
    gracias

  • barbara
    18 ago 2010

    hola! me gusto mucho tu pagina. me gustaria saber que es el film y donde puedo comprar los productos que necesito para el tratamiento, yo vivo en metepec edo. mex. mèxico. gracias!!!

  • ali
    28 ago 2010

    hola, me gustaria saber si por hacer ejercicio y fortalecer mis piernas y gluteos para que no esten flacidos,me saldran mas estrias o por el contrario se disimularan mas

    necesito una respuesta urgente gracias!

    FELIZITACIONES A TU PAGINA

  • angelica
    29 ago 2010

    hola nos puedes platicar si tienes una experiencia propia con el tratamiento que nos recomiendas, o te lo conto una amiga, dermatologo, etc. Me gustaria que respondieras las preguntas que se te hacen ya que nos agrada tu pagina y es muy interesante pues contiene productos novedosos. bay estero tu respuesta…..

  • haidee
    08 sep 2010

    muy buena tu receta la voy a poner on practica

  • veronica
    25 sep 2010

    dpnde consigo el ahas, y la crema pulidora se trata de cualqiuera…vivo en corrientes capital (argentina)

  • ale
    14 nov 2010

    gracias me encanta esta PAGINA pues padesco de mucha flasides en las piernas y abdomen tratare de conseguir todo para comenzar el tratamiento..

  • elena
    29 nov 2010

    nada de eso es verdad es pura mentira una amiga se lo hizo y le kemo todo el estomago por hacercelo por 4 meses la verdad no crean chavas a ke combatir a las personas ke nos kieren hacer daño como puede ser posible ke agan este tipo de cosas es mejor el ejercicio es mas sano y no maltratas tu cuerpo, eso de ponerte cosas ke keman con el paso del tiempo te pueden venir problemas CHICAS NO CREAN NADA DE ESTO

  • paulina
    07 dic 2010

    hola.

    primero que nada agradesco mucho este tratamiento lo voy a probar haber que pasa solo tengo una preguntita se puede aplicar tambien el brazos y piernas es k ahi tbn tngo estrias.

  • Ramona
    23 ene 2011

    El acido glicolico lo pueden conseguir en esta pagina. Skinpeel.com en realidad no se si funcione yo llevo 1mes usandolo y no e visto ningun cambio voy a esperar otro mes mas a ver que pasa el tratamiento es de dos meses

  • vanessa
    27 ene 2011

    tengo 3 niños y acausa de los embarazos tengo munchas estria y flacidez en el adomen que puedo ecer para mejora ese apecto porque estoy mui depresiba acausa del adomen espero algun consejo para mejorar mi animo grasias

  • monse
    06 feb 2011

    hola hace 8 meses tuve a mi bebe, mi abdomen quedo muy flacido y con estrias, mi autoestima esta muy baja. M puedes decir que ejercicios realizar y cremas usar. gracias!!!

  • yazmin
    12 mar 2011

    hola tengo 20 años hace 2 años tuve a mi bebe y me quedo un abdomen super flacido y con muchas estrias y la verdad si es super incomodo,por que yo antes era muy delgada y podia usar la ropa que fuera y ahora ya no puedo hacerlo,me gustaria que me dijieras donde puedo encontrar todo lo q mencionas y en q tiempo veo resultados gracias y felicidades por la pagina

  • LESOL MARIA
    10 abr 2011

    Comparto el acido glicólico, también el exfoliante, luego una crema liposomada y arriba el gel criógeno con film 5 minutos. Luego retirar pincelar con gel denuevo y masajear o ultrasonido 20 minutos, Gracias

  • shirley
    13 abr 2011

    Hola si realmente el acido glicolico hace marvillas milagros y en muy poco tiempo,yo lo utilize pero en las manchas del rostro y me las borro,y hasta ls arrugas me quito.solo que utilize acido glicolico al 10%. Y para las estrias no consegui de 40% consegui acido glicolico al 70% mi pregunta es el acido glicolico al 70%lo puedo utilizar para este tratamiento en estrias? Gracias un abrazo

  • berenice mtz
    12 may 2011

    Saludos, quiero saber donde puedo encontrar ahas (aCido glicolico) y la manopla de acrilico sintetico y gracias por su pagina es genial.

  • Thelma Santos
    24 may 2011

    Buen dia , me gustaria que me den el nombre de un producto, o como puedo preparar algo para mi addomen, que despues de mis dos bebes, tengo una pansita horrible, la quiero por que es mia, pero me da mucha verguenza poner un traje de Baño, esta muy flacida mi pansita, por favor demen un crema magica, con el ejercicio de desaparece graciasssss

  • jacky
    21 jul 2011

    angelica por favor averiguame el nombre de la crema que se aplico tu amiga?

  • katha
    22 ago 2011

    con una amiga del piso nos comprabamos unos productos de danaefabienne en barcelona. y fantasticos. ella, ya que es un pocitín mas gorda que yo tiene ya una piel tan suave. y de verdad la crema de las estrías a mi me ha ido muy bien, pues tengo tejido conjuntivo muy debil. un beso. katha

  • susi
    01 mar 2012

    hola quisiera saber si el acido se puede tomar, en la web anuncian esto para desaparecer la grasa abdominal y aqui leo q es para uso externo… me encantaria saber mas, despues de 2 cesareas mi abdomen y mi cuerpo no volvio a ser = ayudame x favor tengo la autoestima hasta el suelo quiero adelgazar esa parte parece q sigo embarazada de 6 meses mi autoestima te juro esta debajo de mis pies AYUDAME X FAVOR como sano y no logro rebajar nada…. gracias espero me contestes

  • fabychik
    07 mar 2012

    hola me encanta su informacion sabes despues de tener a mi hijo he hecho mucho ejercicio y estoy normal de peso pero mi abdomen es horrible me salieron estrias y me gustaria hacer el tratamiento soy de coahuila y no se donde encontrar el acido ayudenme porfavor es horrible mirarte al espejo y ver las orrorosas estrias…

  • laura vargas
    27 mar 2012

    hola brenda, estoy muy interesada en hacerme este tratamiento y ya averigue el acido pero en la farmacia me dicen que lo hay en locion y en crema y pues como en las instrucciones dicen que solo son 20 gotas tengo la duda de como se prepara y en que presentacion lo compro respondeme por fa me urge hacerme el tratamiento . Muchas gracias (:

  • Anabel
    28 abr 2012

    Hola donde puedo conseguir todos esos productos

  • cecilia
    02 may 2012

    hola quiero saber como es a Ahas (ácido glicolico al 40 %).
    y donde lo puedo comprar para que no me engañen y cual es su presentacion soy de `Perù sabran un lugar que sea seguro donde pueda conseguir ese producto gracias

  • pame
    21 may 2012

    yo tengo 2 hijos y en el ultimo embarazo subí mucho de peso y no me cuide con ninguna crema.me quedo flácida la panza y arriba del ombligo me quedo arrugado ya probé con todo y nada. quiero saber si con este tratamiento se me va a mejorar la flacidez de arriba del ombligo. agradezco tu respuesta

  • mardoqueo lopez cruz
    05 jun 2012

    kiero saber donde puedo comprar todos los tratamientos para la flsides esk es un regalo para mi esposa gracias

  • Eliana
    20 jun 2012

    hola me llamo eliana y vivo en Toronto,,quisiera saber en q lado consigo todos los ingridientes para hacerme el tratamiento.
    Gracias

Dejar un Comentario