Vídeo real de un duende

Como lo habíamos prometido, aquí os dejamos un vídeo donde al momento que unos chicos jugaban con un balón, un duende entra en escena el que puede verse al fondo de la pantalla, contra una pared.

¿Recordáis que hemos hablado muchas veces sobre los duendes? Pues bien, en uno de los artículos pasados he expresado que me apetecía compartir con todos vosotros un vídeo sobre uno de ellos. En este caso se trata de la aparición de un duende en Lima, Perú, al tiempo que unos chicos se encontraban de juegos dentro de una casa.

Como sabéis, no es muy frecuente que los duendes se dejen ver, sino que por el contrario procuran sitios oscuros y sobre todo bien ocultos de la vista humana. Por ello es que este vídeo a cobrado una trascendencia internacional muy importante, puesto que nadie sabe que le ha sucedido al duende para dejarse ver en ese momento. ¿Exceso de copas quizás?

Pues bien, aquí os dejo el vídeo, no el original que también está en Youtube, sino que este otro es tomado desde un programa de televisión muy conocido en Perú donde un experto ha tratado el tema por la magnitud que ha tenido en la población y sobre todo, por la magnitud que ha cogido por tratarse de un verdadero duende o al menos eso parece, y no de un truco de vídeo ni imagen como muchos han sugerido.

Gracias a un lector de la web hemos conocido que el vídeo no fue grabado en Lima sino en Queretaro (México) y son presentadas en TV Azteca Canal 13 de la Ciudad de México. El locutor es José Ramón Saenz, un periodista que hace un programa de radio desde hace más de diez años en México.