Visita de extraterrestres en el año 2012 y su relación con los mayas

Francia espera para el año 2012 tener contacto de tercera fase con extraterrestres. A esta gran noticia pues sería formidable que esto sucediera, la quiero relacionar con los mayas puesto que su calendario, muy exacto para su época pues aún no existía el nuestro tal y como lo tenemos ahora, finaliza ni más ni menos, que en el mismo año y se supone, que es el fin del mundo. ¿Tendrá alguna relación?

Por el artículo de hoy, el blog debería tornar su nombre y llamarse “Nos Visitarán” según las últimas novedades que me han llegado. Sabido es que Francia se está preparando desde hace un largo tiempo para un encuentro extraterrestre con seres de otros planetas.

Ovni

Ovni

Lo cierto es que siguen interesados en ese proyecto y siguen al mismo tiempo, planificándolo hasta en los más mínimos detalles cosa de no desaprovechar la ocasión. Recordemos un poco de qué se trata esto pues quizás muchos no lo recordéis o incluso no lo conozcáis.

El año pasado un grupo de ufólogos principalmente, dejó claro que según diversos documentos antiguos y otros bastante contemporáneos, el año 2012 será el año en que tendrán contacto de tercera fase con extraterrestres, esto es, cara a cara con los alienígenas.


La intención de esta visita no es según afirman los expertos, con motivo de dominar nuestro planeta, sino todo lo contrario ya que en caso de arribar y encontrarse con un conflicto, su intención es pacificarnos y demostrar que eso es inútil.

Extraterrestre

Extraterrestre

Pero además arriban con la intención de enseñarnos cosas sobre nosotros mismos, que hasta el día de hoy desconocemos. ¿Qué será? No lo sabemos ni sabremos hasta ese año, pero sí podemos comenzar a tejer algunas conjeturas al respecto.

Cómo por ejemplo explicarnos de dónde venimos, cuál es nuestra misión, si al morir evolucionaremos y seremos como ellos…en fin, podemos emprender una gran odisea pensando y describiendo diferentes incógnitas que tenemos sobre el asunto, pero hasta que no lleguen los extraterrestres no lo sabremos con certeza.

Si les quiero dejar mi duda planteada pues la coincidencia es mucha. ¿Tenía que ser justo en el año 2012? No podía ser uno antes o uno después. Les explico enseguida por qué digo esto y es muy simple, pero puede hasta ser tenebroso.

Cuando los españoles arribaron a América continental, se encontraron con los restos de una civilización muy poderosa, los mayas, ya para ese entonces muy venidos a menos, quedando sólo unos pocos integrantes de dicha civilización.

Además de ser hombres de ciencia muy exactos, los mayas crearon un calendario más perfecto que el nuestro, pues es realmente exacto y en ese entonces el Papa Gregorio todavía no había hecho la reforma, por lo que el juliano era inexacto aún.

Ciudad maya de Yaxchilan

Ciudad maya de Yaxchilan

Pero la exactitud no fue lo que sorprendió de su calendario, sino la fecha de finalización, en el año 2012. Contar, sabían contar y lo hacían muy bien, por lo que no es escusa. El porqué de ello, jamás pudo ser develado y es uno de los más grandes misterios que nos legaron los mayas.

¿Por qué su calendario llega sólo hasta ese año? ¿Cómo es posible que los extraterrestres decidan venir justo en el 2012? ¿Qué relación tienen? Son preguntas que me han surgido y no tengo respuesta. Lo cierto es que, según muchos, para los mayas era el fin del mundo, esperemos que ellos se hayan equivocado al menos una vez en su historia.

Imagen Ovni: Liftarn en Wikimedia
Imagen Extraterrestre: Revolus en Wikipedia
Imagen Yaxchilan: Jacobolus en Wikipedia